Final Fantasy XV

Raltor escribió:
antoniokratos escribió:
Ultimate_ escribió:Soy el único, que no quiere ver nada hasta que salga a la venta [chulito] .

Se supone que "Final Fantasy XV: Episode Duscae" es una precuela del juego, no una parte del mismo (como "Metal Gear Solid V: Ground Zeroes" respecto a "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain").


Olvídate. Es una demo, con una porción del juego. Se supone que de las horas iniciales, pero tampoco el principio del juego. Y de la demo al juego final habrá cambios.


Falso. El contenido ha sido creado exclusivamente para la demo por lo que dijeron, por lo que no aparecerá en el juego final (al menos lo que es la misión de la demo, la zona explorable sí, aunque cambiada).

Creo que ni siquiera es una precuela como dice Antoniokratos, si no algo totalmente inventado para la demo, sin relación con el juego.
Aparecera en la version final esa zona, mas que nada pq hay algunas voces que no estan implementadas en la demo y el mismo juego te dice que si ves que el texto esta escrito en azul es que no tenian listas las voces para la demo y si estaran en la version final.


El juego esta muy wapo, al principio es un poco complicado el sistema de combate pq no te enteras mucho como va (pese al tutorial) y te quedas en nada sin PM.

Los que dicen que es muy hack&slash es que solo han visto videos... el juego no es un aporrea botones, nada mas lejos de la realidad. Con el cuadrado atacamos, y si lo dejamos apretado el tio no para de atacar... el problema, que si estamos atacando todo el rato, no esquivamos... con L1 apretado, esquivamos (gastanto PM) todo lo que nos venga, de ahi que si vas a lo loco y gastas PM en utilizar habilidades y te quedas sin, te imposibilita esquivar cominedote todos los ataques e incluso si te quedas a cero llegas al punto de cansancio, donde el PM deja de autoregenerarse y tienes que esperar un rato.
al final me ha podido el hype y me he pillado el type 0 digital en canada XD.

se me esta descargando la demo espero que para en un rato pueda darle un poco.
kastelen escribió:al final me ha podido el hype y me he pillado el type 0 digital en canada XD.

se me esta descargando la demo espero que para en un rato pueda darle un poco.

Lo bueno es que si te metes en opciones, la demo te dice el tiempo que llevas... yo estoy explorando y subiendo de Nv y ya me he tirado 2h y 26 min y aun no me he encontrado el Begimo...


Es una demo que yendo a saco seguramente en 3 horas te la pasas... pero yendo a explorar el mapa, sus 7 u 8 horas faciles creo que se las lleva.
La demo solo se puede conseguir con el type 0 o hay otras formas?
Xtremepey escribió:La demo solo se puede conseguir con el type 0 o hay otras formas?


esta demo unica y exclusivamente se puede conseguir con el type 0 y solamente se podra conseguir con las primeras unidades del juego o eso dicen ellos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Klonoa, pero es que nadie dice que guarden informacion o no, pero ahorrate lo de ''sorpresa final'' cuando es una caca de oveja de tamaño sideral. Algo que se deberian haber ahorrado tras el desarrollo vergonzoso que ha tenido el juego. Pero en fin...

Por mucho que se ponga imaginacion al tema, cada vez se ve mas y mas inevitable que el juego se va a mediados de 2016.

Si, la verdad es que SE ultimamente a cualquier cosa lo llama "sorpresa" ya con tal de rascar ventas.
Sobre lo de 2016, viendo la narracion con ilustraciones, da la sensacion de que el juego esta verde si, pero no sabemos si es algo intencionado...
Ya veremos si hay alguna "sorpresa" (pero de las de verdad de la buena jajajaja), a lo largo de este año.

RoxasDAuditore escribió:
Raltor escribió:Olvídate. Es una demo, con una porción del juego. Se supone que de las horas iniciales, pero tampoco el principio del juego. Y de la demo al juego final habrá cambios.


Falso. El contenido ha sido creado exclusivamente para la demo por lo que dijeron, por lo que no aparecerá en el juego final (al menos lo que es la misión de la demo, la zona explorable sí, aunque cambiada).

Creo que ni siquiera es una precuela como dice Antoniokratos, si no algo totalmente inventado para la demo, sin relación con el juego.

Según la sinopsis de la demo (que aparece durante la pantalla de carga), a nivel de historia es una porción del juego:
"Cuando los personajes van hacia Cauthess a despertar a Titán, que lleva eras en estado de letargo, a mitad de camino el coche se estropea (por culpa de Prompto) y tienen que arreglarlo para poder llegar."
El boss de la demo, al que es necesario vencer para poder arreglar el coche y avanzar, forma parte de la historia.
Imagino, que por "contenido exclusivo" se referiran a la disposición de enemigos normales, armas ocultas, items bonus etc, que seguramente podrán ser transferidas al juego final.

Algo similar a la demo de Bravely Default (que a nivel de historia es una porción del juego, pero a nivel jugable incluye items exclusivos transferibles al juego final).

Pero no tiene logica que creen un fragmento de historia exclusiva para una demo descargable, seria como amputarle un trozo de historia al juego (y ya les llovieron bastantes criticas por hacer descargable el final extendido de FFXIII-2).

Por cierto, aunque la demo se llame "Episode Duscae", solo incluye una parte de la región.
Es decir Duscae es aun mas grande, de lo que se ve en la demo.
Chavales, me ha llegado un email de MM diciendo que mi pedido ya ha salido hacia la tienda a la que les indiqué. Sabéis si me avisarán una vez lo reciban o hay que estar llamando?
@Klonoa del Viento conociendo a SE, igual lo sorpresa es que el 2016 tampoco es el año de salida... o que sacan el juego a medias y ponen DLC para ampliar todo o que lo cancelan la saga para dedicarse a sacar juegos como el mario kart de FF (?)
neoryu escribió:
kastelen escribió:al final me ha podido el hype y me he pillado el type 0 digital en canada XD.

se me esta descargando la demo espero que para en un rato pueda darle un poco.

Lo bueno es que si te metes en opciones, la demo te dice el tiempo que llevas... yo estoy explorando y subiendo de Nv y ya me he tirado 2h y 26 min y aun no me he encontrado el Begimo...


Es una demo que yendo a saco seguramente en 3 horas te la pasas... pero yendo a explorar el mapa, sus 7 u 8 horas faciles creo que se las lleva.


Supongo que ya lo has comentado pero no lo he visto, merece la pena darle horas a la demo? a mi el Type-0 me interesa para más adelante.
Saphyel escribió:@Klonoa del Viento conociendo a SE, igual lo sorpresa es que el 2016 tampoco es el año de salida... o que sacan el juego a medias y ponen DLC para ampliar todo o que lo cancelan la saga para dedicarse a sacar juegos como el mario kart de FF (?)
Esperemos que tengan algo de sensatez y no se lo carguen de esa manera, porque si no, se lo va a comprar Rita... cawento
Lo de juegos tipo mario kart, la secuela de Chocobo Racing para 3DS pintaba bien, y al final la cancelaron [snif]
ETéReO escribió:Chavales, me ha llegado un email de MM diciendo que mi pedido ya ha salido hacia la tienda a la que les indiqué. Sabéis si me avisarán una vez lo reciban o hay que estar llamando?

en mm generalmente salvo caso raro tienes que estar tu al tanto a mi nunca me avisaron en reservas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
https://www.youtube.com/watch?v=5MD2R_P-p8I&t=20

(es un vídeo de una invocación, no se si se ha puesto ya)

que puta pasada, al final conseguirán que me compre una ps4 para jugar al simulador este de emos [+furioso]
una duda sabeis si llegaron a decir algo de si por completar la demo darian despues algo cuando ya salga el juego completo.
Jubei Ninpucho escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5MD2R_P-p8I&t=20

(es un vídeo de una invocación, no se si se ha puesto ya)

que puta pasada, al final conseguirán que me compre una ps4 para jugar al simulador este de emos [+furioso]


Increíble el vídeo de ese Ramuh, yo tengo reservado el type-0 version normal por que segun ellos '' no les dejaba reservar la coleccionista por el mismo precio'', lo cual me parece extraño i creo que me tendré que quedar sin coleccionista
La invocación es epiquísima, lo único que no me gusta es que parece que solo se pueda invocar cuando estas en estado crítico <.<
En KHInsider un user llamado Tempus ha teorizado sobre algunas posibles invocaciones por el vídeo final de la demo, lo dejo en spoiler:

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Aquí se encontrarían, ¿Diablos o Bahamut en forma humana?, Sirena, Ramuh y Titán (ya confirmados), y Shiva.

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Y aquí tenemos a Ultros y Leviatán (también confirmado).
LAOP escribió:La invocación es epiquísima, lo único que no me gusta es que parece que solo se pueda invocar cuando estas en estado crítico <.<

Yo lo veo bien, sólo hay que ver lo que quita de vida en la demo [+risas].
Hombre, lo que quitaba Leviatan en la demo del FF7 no era ni normal, y luego creo recordar que la cambiaron por Shiva, no? A ver si lo respetan, pero no se no se ...

En el type-0 Ramuh esta catalogado como Grand Eidolon, asique igual nos lo cambian por otra cosa ... no se Ruby? [angelito]
eR_XaVi escribió:
LAOP escribió:La invocación es epiquísima, lo único que no me gusta es que parece que solo se pueda invocar cuando estas en estado crítico <.<

Yo lo veo bien, sólo hay que ver lo que quita de vida en la demo [+risas].

Creedme... Entrareis mas de una... Y de 20 veces en estado critico en la demo antes de tener la invocacion...

La parte de Begimo... Previa al enfrentamiento es brutal...

Por hacer un simil cuando ves por primera vez a Begimo es como si vinieras de enfrentarte a perros y vacas, y te toparas com un T-Rex.
Me hubiese gustado mucho que la demo desvelase algo del funcionamiento de las magias. Tengo bastante curiosidad porque no acabo de ver una forma satisfactoria de implementarlas sin menús donde seleccionarlas.

No he jugado a Type-0, pero creo haber leído que solo puedes equipar una magia a la vez, no? Espero que FF XV no esté tan limitado...

De momento en el mando quedan libres los dos gatillos, suponiendo que los dos sean para las magias, podríamos tener un total de 8 magias equipadas (L2/R2+uno de los botones frontales). No es un mal número, pero dado que los FF tienen decenas de magias supondría tener que entrar cada dos por tres en el menú a cambiar las magias, o tener que elegir entre 8 "favoritas" de uso habitual. Espero que la solución no sea capar la cantidad de magias y que nos pongan las 4 magias ofensivas de turno, porque esa es otra, ¿las magias blancas como se usarán? ¿sobre todo el equipo siempre? porque si quiero usar cura, prisa, escudo, coraza, espejo, lázaro, etc, como selecciono sobre que personaje usarla? Para usar objetos se pausa el juego, pero la única magia que hemos visto en acción era en tiempo real. (era magia ofensiva, y tenemos botón de fijar enemigo, así que eso mas o menos podemos saber como funcionará).

A ver si Tabata satisface mi curiosidad pronto
ArKa_Wii escribió:Hombre, lo que quitaba Leviatan en la demo del FF7 no era ni normal, y luego creo recordar que la cambiaron por Shiva, no? A ver si lo respetan, pero no se no se ...

En el type-0 Ramuh esta catalogado como Grand Eidolon, asique igual nos lo cambian por otra cosa ... no se Ruby? [angelito]


dafuq, nunca lo cambiaron por nada.

Shiva es de hielo y Leviatan de agua, nada más.
Hola tengo el juego pillado con cuenta compartida en la store canadiense...y no me salen subtitulos...salen los textos en castellano pero sin subtitulos ...se pueden poner?
kamuy escribió:Hola tengo el juego pillado con cuenta compartida en la store canadiense...y no me salen subtitulos...salen los textos en castellano pero sin subtitulos ...se pueden poner?

Si por defecto tiene los subtitulos desactivados, tienes que ir a opciones, activarlos y salirte del juego y dar a nueva partida, para ver la intro con subtitulos.

Da la opcion de activar/desactivar subtitulos, asi como si quieres que se vea o no el nombre de quien esta hablando.
kastelen escribió:
ETéReO escribió:Chavales, me ha llegado un email de MM diciendo que mi pedido ya ha salido hacia la tienda a la que les indiqué. Sabéis si me avisarán una vez lo reciban o hay que estar llamando?

en mm generalmente salvo caso raro tienes que estar tu al tanto a mi nunca me avisaron en reservas.

Gracias tío, pues luego les echo un teléfono :)
kamuy escribió:Hola tengo el juego pillado con cuenta compartida en la store canadiense...y no me salen subtitulos...salen los textos en castellano pero sin subtitulos ...se pueden poner?


No... las cutscenes no tienen subtítulos.
NightCrusS escribió:
kamuy escribió:Hola tengo el juego pillado con cuenta compartida en la store canadiense...y no me salen subtitulos...salen los textos en castellano pero sin subtitulos ...se pueden poner?


No... las cutscenes no tienen subtítulos.

Si que tienen. La primera no tiene pq esta desactivado por defecto. Si cambias los ajustes en opciones y vuelves a empezar el juego se ven los subtitulos de la intro.



Demo completada en Nv39, me he tirado mis casi 5 horas.
Imagen

una vez completada la demo, Begimo aparece en los pantanos del mapa para vovler a luchar contra el...
Imagen


Va a estar complicado, por no decir imposible, cargarselo sin utilizar la invocación
Como es posible que estés jugando a la demo, si no te deja hasta el día 20? :-?
neoryu escribió:
NightCrusS escribió:
kamuy escribió:Hola tengo el juego pillado con cuenta compartida en la store canadiense...y no me salen subtitulos...salen los textos en castellano pero sin subtitulos ...se pueden poner?


No... las cutscenes no tienen subtítulos.

Si que tienen. La primera no tiene pq esta desactivado por defecto. Si cambias los ajustes en opciones y vuelves a empezar el juego se ven los subtitulos de la intro.



Demo completada en Nv39, me he tirado mis casi 5 horas.
Imagen

una vez completada la demo, Begimo aparece en los pantanos del mapa para vovler a luchar contra el...
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Va a estar complicado, por no decir imposible, cargarselo sin utilizar la invocación

¿Las capturas estan hechas directamente con la PS4, con la opcion de compartir? ¿O has usado algun tipo de capturadora?
OscarKun escribió:Como es posible que estés jugando a la demo, si no te deja hasta el día 20? :-?

Codigo USA

Las capturas son subidas a FB, si quereis ahora las subo a un pendrive
Saphyel escribió:@ETéReO a la cabeza?

No me des ideas. Eso será cuando me pongan pegas por el FIFA de hace un eón que voy a llevarles xD
Que tal la demo, el juego cumple las expectativas o no es para tanto? la verdad es que gráficamente me parece una maravilla...
neoryu escribió:
OscarKun escribió:Como es posible que estés jugando a la demo, si no te deja hasta el día 20? :-?

Codigo USA

Las capturas son subidas a FB, si quereis ahora las subo a un pendrive

Pero quiero decir, ¿Es la propia PS4 la que hace las capturas?
Molaría ver capturas con la menor compresión posible (sin pasar por facebook, y hosters de imagenes).

·Capturas fuera del menú (noto un ligero suavizado en las que has puesto, pero no se si es parte de la interfaz gráfica del menú).
·Escenas con movimiento, lucha etc, para apreciar cualquier posible tearing y esas cosas
·Planos de los personajes cerca de la camara, para apreciar los modelados, caras, ropa...
·Una captura de la pantalla de carga (para ver la traducción de la sinopsis en castellano)

Esas cosillas. Gracias neoryu [sonrisa]
neoryu escribió:
OscarKun escribió:Como es posible que estés jugando a la demo, si no te deja hasta el día 20? :-?

Codigo USA

Las capturas son subidas a FB, si quereis ahora las subo a un pendrive


Cambia la línea "large" en la URL por "orig" , y las sacas en más calidad. :)
estas son las capturas con la funcion share de PS4, pasadas a un pendrive y subidas a imgur

Imagen
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El juego esta muy wapo, se me hace raro que llamen PM a lo que utilizamos... tendrian que ser Puntos de habilidad... pq no se como van a implementar la magia, o si lo van a poner al nivel de las habilidades como hicieron en el FFXIII.


La demo pega bajon de frames y no es todo lo fuida que se deberia esperar de ella, el lock-on (fijar a enemigos) va fatal... es un sistema muy raro... no consiste en pulsar L1 o dejarlo apretado... sino dejarlo apretado unos 2 segundos hasta que el blanco esta fijado... pero pese a eso muchas veces el enemigo se nos va de la pantalla y esta tarda unos segundos en girarse y centrarlo... lo que nos deja vendidos muchas veces si nos esta haciendo un ataque cargado y no lo vemos, pq no sabemos a que distacia se ha ido... teniendo en cuenta que muchos enemigos nos atacan y se alejan muchas veces te encuentras atacando al aire pq realmente no sabes donde esta.

Por el resto es un gran juego y mas tactico de lo que pueda parecer viendo los videos
neoryu escribió:estas son las capturas con la funcion share de PS4, pasadas a un pendrive y subidas a imgur

Imagen
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El juego esta muy wapo, se me hace raro que llamen PM a lo que utilizamos... tendrian que ser Puntos de habilidad... pq no se como van a implementar la magia, o si lo van a poner al nivel de las habilidades como hicieron en el FFXIII.


La demo pega bajon de frames y no es todo lo fuida que se deberia esperar de ella, el lock-on (fijar a enemigos) va fatal... es un sistema muy raro... no consiste en pulsar L1 o dejarlo apretado... sino dejarlo apretado unos 2 segundos hasta que el blanco esta fijado... pero pese a eso muchas veces el enemigo se nos va de la pantalla y esta tarda unos segundos en girarse y centrarlo... lo que nos deja vendidos muchas veces si nos esta haciendo un ataque cargado y no lo vemos, pq no sabemos a que distacia se ha ido... teniendo en cuenta que muchos enemigos nos atacan y se alejan muchas veces te encuentras atacando al aire pq realmente no sabes donde esta.

Por el resto es un gran juego y mas tactico de lo que pueda parecer viendo los videos


Estas se ven mejor, las que has subido antes estaban a 900p, y estas a 1080p.
Entiendo que el juego va a 900p en PS4, la consola lo reescala a 1080p, y al subirlas a facebook volvia a bajarlas a 900p o algo asi, quedando un efecto suavizado extraño.
Ahora se ven mucho mejor.
¿Tiene la PS4 alguna opcion para hacer las capturas en PNG en lugar de JPG?
Klonoa del Viento escribió:¿Tiene la PS4 alguna opcion para hacer las capturas en PNG en lugar de JPG?

No, las salva en jpg, creo que tiene contemplado sony el poder hacer capturas sin ningun tipo de compresion, como creo que hace ya la One


Si tenéis alguna duda respecto a la demo, preguntadme lo que queráis.
neoryu escribió:
Klonoa del Viento escribió:¿Tiene la PS4 alguna opcion para hacer las capturas en PNG en lugar de JPG?

No, las salva en jpg, creo que tiene contemplado sony el poder hacer capturas sin ningun tipo de compresion, como creo que hace ya la One


Si tenéis alguna duda respecto a la demo, preguntadme lo que queráis.

Gracias neoryu

Molaría ver capturas con la menor compresión posible.

·Capturas fuera del menú (noto un ligero suavizado en las que has puesto, pero no se si es parte de la interfaz gráfica del menú).
·Escenas con movimiento, lucha etc, para apreciar cualquier posible tearing y esas cosas
·Planos de los personajes cerca de la camara, para apreciar los modelados, caras, ropa...
·Una captura de la pantalla de carga (para ver la traducción de la sinopsis en castellano)

Esas cosillas. [sonrisa]

Por lo que veo, entonces la demo va a 900p, pero la PS4 la reescala a 1080p ¿es correcto?
neoryu escribió:
NightCrusS escribió:
kamuy escribió:Hola tengo el juego pillado con cuenta compartida en la store canadiense...y no me salen subtitulos...salen los textos en castellano pero sin subtitulos ...se pueden poner?


No... las cutscenes no tienen subtítulos.

Si que tienen. La primera no tiene pq esta desactivado por defecto. Si cambias los ajustes en opciones y vuelves a empezar el juego se ven los subtitulos de la intro.



Demo completada en Nv39, me he tirado mis casi 5 horas.
Imagen

una vez completada la demo, Begimo aparece en los pantanos del mapa para vovler a luchar contra el...
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Va a estar complicado, por no decir imposible, cargarselo sin utilizar la invocación



Realmente es muy fácil acabar con él sin la invocación, yo lo intenté (no te toca si andas listo) pero no le baja la vida del 75%, está diseñado para morir con la invocación.

Otra curiosidad es que no puedes invocar dentro de la cueva.
pero alomejor dentro de la cueva no se pueden invocar ciertas invocaciones pero otras alomejor si verdad? o que? que pensais?
OscarKun escribió:Que tal la demo, el juego cumple las expectativas o no es para tanto? la verdad es que gráficamente me parece una maravilla...


a mi me ha gustado lo que he visto , una gran pega que le veo es que ahora voy a tener que esperar aque saquen la version final XD.

espero que en el e3 este año ya confirmen fecha.
sousagamer escribió:pero alomejor dentro de la cueva no se pueden invocar ciertas invocaciones pero otras alomejor si verdad? o que? que pensais?


Dado el tamaño descomunal que tienen las invocaciones en FFXV, y como es el mundo del juego con combates en cualquier sitio en lugar de "cargar escenarios de combate", no veo posible que la secuencia completa de invocación y el ataque puedan adaptarse a sitios cerrados (dentro de cuevas o edificios).

La unica opción sería mostrar directamente el "resultado" del ataque (pero la invocación no podría verse, lo que le quitaría la gracia), tendría mas lógica usar magias de nivel maximo en sustitución, en esos lugares.
sousagamer escribió:pero alomejor dentro de la cueva no se pueden invocar ciertas invocaciones pero otras alomejor si verdad? o que? que pensais?



Es una posibilidad, pero si piensan hacer todas las invocaciones a la escala de la de la demo veo muy difícil como justificar una invocación asi dentro de una cueva.
http://www.twitch.tv/pedro_ups

Pavo jugando en español. Dice que es de la store americana.
Los que habéis comprado el juego en amazon os lo han enviado ya?

A mi me pone fecha estimada de entrega el 20, pero todavía no lo han enviado...
neoryu escribió:estas son las capturas con la funcion share de PS4, pasadas a un pendrive y subidas a imgur

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El juego esta muy wapo, se me hace raro que llamen PM a lo que utilizamos... tendrian que ser Puntos de habilidad... pq no se como van a implementar la magia, o si lo van a poner al nivel de las habilidades como hicieron en el FFXIII.


La demo pega bajon de frames y no es todo lo fuida que se deberia esperar de ella, el lock-on (fijar a enemigos) va fatal... es un sistema muy raro... no consiste en pulsar L1 o dejarlo apretado... sino dejarlo apretado unos 2 segundos hasta que el blanco esta fijado... pero pese a eso muchas veces el enemigo se nos va de la pantalla y esta tarda unos segundos en girarse y centrarlo... lo que nos deja vendidos muchas veces si nos esta haciendo un ataque cargado y no lo vemos, pq no sabemos a que distacia se ha ido... teniendo en cuenta que muchos enemigos nos atacan y se alejan muchas veces te encuentras atacando al aire pq realmente no sabes donde esta.

Por el resto es un gran juego y mas tactico de lo que pueda parecer viendo los videos


El lock-on lo que le pasa es que lo explican como el culo, pero esto que voy a decirte te hará feliz [chulito] [chulito]
Su funcionamiento es pulsar R1 y cuando lo pulsas 2 segundos se queda semifijo, de manera que si mueves R3 podrás cambiar de objetivo. Lo que tu quieres es fijarlo por completo y esto no lo explican, debes pulsar R1 y cuando quieras fijarlo pulsa R3 y lo tendrás completamente fijado y podrás girar la cámara a tu gusto sin perder el target
La demo es la caña
se puede hacer algun truco para obtener la demo sin comprar el 0?
Me es imposible poner subtitulos en los videos de intro. Por mucho entro lo pongo con subs en castellano y le doy a iniciar nueva partida. ¿Alguna solución?

Una vez que entra al juego va perfecto. Pero no me quiero quedar sin ver la intro en japones subtitulado en castellano.
karlostek escribió:se puede hacer algun truco para obtener la demo sin comprar el 0?



O eso o sin truco, simplemente donde se podria comprar un codigo?
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