Final Fantasy XV

Cada vez que en un foro de consolas veo la palabra pc, paro de leer.
NightCrusS escribió:
Klarth Ontarian escribió:¿a que hora se puede activar el código?

A las 00:00 se supone

Gracias compi ^^U andaba algo nervioso y no me acordaba. Pues de mientras, hora de la cena, preparar el salón y disfrutarlo con la parienta, que ganas de poder tener en mis manos ese Dualshock 4, ver a Noctis y seguir soñando con esta fantasia
Tengo la demo ya pero en los vídeos no me salen los subtitulos es así o alguien mas le pasa?
Sin entrar en discusiones, se que es una demo pero es lógico que cause una mala imagen ya que petardea mucho en algunas situaciones y esta claro que de cierto "temor" a lo que pueda pasar en un futuro.

De este juego se espera tanto que no sirve con que sea un juego de 10, son muchos años y varias "vaciladas" así que Square tiene que tener cuidado.
Decleir escribió:Tengo la demo ya pero en los vídeos no me salen los subtitulos es así o alguien mas le pasa?

De que store??
retrocollector escribió:
Decleir escribió:Tengo la demo ya pero en los vídeos no me salen los subtitulos es así o alguien mas le pasa?

De que store??

Es USA pero el menú y todo en castellano solo es en los vídeos que no me sale nada y eso que me da a elegir varios idiomas antes de empezar.
18 minutos y 45 segundos.
Decleir escribió:
retrocollector escribió:

De que store??

Es USA pero el menú y todo en castellano solo es en los vídeos que no me sale nada y eso que me da a elegir varios idiomas antes de empezar.

Viene desactivado por defecto, has de activarlo en opciones. Una vez hecho vuelve a la pantalla de titulo e inicia y ya veras el video inicial y los demas con subtitulos.
Viene desactivado por defecto, has de activarlo en opciones. Una vez hecho vuelve a la pantalla de titulo e inicia y ya veras el video inicial y los demas con subtitulos.

Solucionado. Gracias!
Ya se puede bajar la demo en la Store Europea :D
Portnoy escribió:Ya se puede bajar la demo en la Store Europea :D

bieeeeeen, voy a probarlo ahora mismo
Llego la hora!!! Me va muy petada la descarga xD
Descargando en Xbox One (no me cuestionéis la calidad de la foto, please). ♡♡♡

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:Sin entrar en discusiones, se que es una demo pero es lógico que cause una mala imagen ya que petardea mucho en algunas situaciones y esta claro que de cierto "temor" a lo que pueda pasar en un futuro.

De este juego se espera tanto que no sirve con que sea un juego de 10, son muchos años y varias "vaciladas" así que Square tiene que tener cuidado.

Por un lado si , pero se tiene que tener en cuenta que es una demo ni mas ni menos, en lo personal no la veo para tanto como para que te le vendan como la venden, una demo ni mas ni menos y se ve bastante verde, veo cosas que no me gustan ni de lejos , pero tambien puedo decir que como les de por currarselo puede salir un señor juegazo de los de horas y horas , el tema de no poder manejar al resto de personajes no lo llevo nada bien, en los combates les veo algo espesitos y me recuerda mas a dragons dogma que aun FF, pero con matices en el DD podian ponerles habilidades , equiparlos de pe a pa y decirdir como se comportaria en combate , las habilidades eso de darle a la cruceta para cambiarlas ok , pero tiene los L2 y R2 muertos de risa y se les puede añadir accesor directos con el resto de botones ya que entorpece bastante la batalla estar buscando la habilidad y etc,el mapa tan cuadriculado para seleccionar las misiones y etc , pues muy mal eso me parece un atraso buen gordito , lo unico que hace es tocar las pelotas , si se pareciese lo mas posible al de dragon age inquisition , mejor que mejor y poder poner tus marcadores y etc, veo que se le pueden mejorar bastantes cosas,y ya que se ponen a imitar al DD , que metan combos y ya hacen la gracia completa, graficamente la distancia de dibujado es bastante penosa , de cerca todo muy bonito , pero de lejos no se ve algo y algun bichin ahi merodeando , pero en general un pelin desastroso, las hojas de serruchazo salvajes , pues bueno me hago a la idea que ya lo jugare en condiciones en version PC, la verdad tampoco creo que tengan mucho margen de mejora en el aspecto grafico , estas maquinas estan bastante limitadas, por lo demas creo que el juego promete arreglando algo esto que he comentado , que seguramente hay cosas que son asi por que es una demo y la version final seran de otra manera, pero en definitiva no me ha parecido mala la experiencia de juego, la cosa promete.

Sobre la invocacion , segun la pillas te avisan que usarla no te reportara ni items ni exp , asi que ojo , yo no la use con el begimo por si las moscas.

Un saludo ppl [bye] .

PD: @antoniokratos la foto no te la voy a cuestionar , pero el hilo en que lo estas haciendo si , son juegos de plataformas diferentes , se juegan con mandos diferentes , por ende botones diferente , las calidad y jugabilidad, puede ser muy diferente , si el hilo de tu maquina esta muerto es una pena, pero como comprenderas aqui no nos interesa esa version , es la de ps4 de la que hablamos , pero te lo digo sin animo de meter mal rollo o increparte nada , simplemente es que me vas a crear confusion, y no digo que intencionademnete.
Arlgrim escribió:
Narcyl escribió:Sin entrar en discusiones, se que es una demo pero es lógico que cause una mala imagen ya que petardea mucho en algunas situaciones y esta claro que de cierto "temor" a lo que pueda pasar en un futuro.

Por un lado si , pero se tiene que tener en cuenta que es una demo ni mas ni menos, en lo personal no la veo para tanto como para que te le vendan como la venden, una demo ni mas ni menos y se ve bastante verde, veo cosas que no me gustan ni de lejos , pero tambien puedo decir que como les de por currarselo puede salir un señor juegazo de los de horas y horas , el tema de no poder manejar al resto de personajes no lo llevo nada bien, en los combates les veo algo espesitos y me recuerda mas a dragons dogma que aun FF, pero con matices en el DD podian ponerles habilidades , equiparlos de pe a pa y decirdir como se comportaria en combate , las habilidades eso de darle a la cruceta para cambiarlas ok , pero tiene los L2 y R2 muertos de risa y se les puede añadir accesor directos con el resto de botones ya que entorpece bastante la batalla estar buscando la habilidad y etc,el mapa tan cuadriculado para seleccionar las misiones y etc , pues muy mal eso me parece un atraso buen gordito , lo unico que hace es tocar las pelotas , si se pareciese lo mas posible al de dragon age inquisition , mejor que mejor y poder poner tus marcadores y etc, veo que se le pueden mejorar bastantes cosas,y ya que se ponen a imitar al DD , que metan combos y ya hacen la gracia completa, graficamente la distancia de dibujado es bastante penosa , de cerca todo muy bonito , pero de lejos no se ve algo y algun bichin ahi merodeando , pero en general un pelin desastroso, las hojas de serruchazo salvajes , pues bueno me hago a la idea que ya lo jugare en condiciones en version PC, la verdad tampoco creo que tengan mucho margen de mejora en el aspecto grafico , estas maquinas estan bastante limitadas, por lo demas creo que el juego promete arreglando algo esto que he comentado , que seguramente hay cosas que son asi por que es una demo y la version final seran de otra manera, pero en definitiva no me ha parecido mala la experiencia de juego, la cosa promete.

Sobre la invocacion , segun la pillas te avisan que usarla no te reportara ni items ni exp , asi que ojo , yo no la use con el begimo por si las moscas.

Un saludo ppl [bye] .

PD: @antoniokratos la foto no te la voy a cuestionar , pero el hilo en que lo estas haciendo si , son juegos de plataformas diferentes , se juegan con mandos diferentes , por ende botones diferente , las calidad y jugabilidad, puede ser muy diferente , si el hilo de tu maquina esta muerto es una pena, pero como comprenderas aqui no nos interesa esa version , es la de ps4 de la que hablamos , pero te lo digo sin animo de meter mal rollo o increparte nada , simplemente es que me vas a crear confusion, y no digo que intencionademnete.

a mi sinceramente no me molesta , que en este caso o otros se hable de la version de otra consola mientras sea de una forma respetuosa, pero como en muchos casos suele pasar siempre tanto de un lado como del otro parece que este lleno de crios el foro.

No solo petardea, la calidad de imagen es inferior a muchos juegos y los jaggies son bestiales. Esta demo no va a 1080p ni de coña, de hecho lo veo como un juego a 720p
Bueno he estado jugando 1 hora a la demo y a mi personalmente en el aspecto jugable me ha gustado mucho, parece que estan intentando hacer un jrpg de mundo abierto y la cosa pinta bien.

A nivel tecnico pues hombre modelados y tal estan muy bien, de cerca se ve muy bien pero de lejos el dibujado es flojo y tiene alguna caidilla yo no he notado caidas que lo hagan injugable, esta claro que si van a hacer un juego de mundo "abierto" estas consolas tienen la potencia que tiene, aunque tienen margen de mejora y pueden dejar el juego o mas estable o darle mas calidad grafica a costa de dejar el rendimiento igual o incluso empeorarlo veremos que consiguen.

Luego el jugar y la fluidez entre ir andando por el mapeado y entrar en combate, o ir por una zona y los personajes ir dialogando y que te aparezca una misión secundaria me ha gustado como esta hecho, en cuanto a la interfaz la veo bien, eso si estoy con Algrim y deberian poder dejar marcar punto de destino donde tu quieras, es una chorrada pero se agradeceria.

El combate me ha gustado aunque la demo esta capada y no se pueden usar magias imagino que L2 y R2 sera para eso entonces habra que esperar a ver como hacen el sistema final.

Yo creo que la idea que tienen de juego y las mecanicas jugables prometen si pulen ciertos detalles podemos estar ante un gran juego.

PD: que yo sepa la demo va a 900p en ps4
Que lento va bajando >:
kastelen escribió:
Arlgrim escribió:PD: @antoniokratos la foto no te la voy a cuestionar , pero el hilo en que lo estas haciendo si , son juegos de plataformas diferentes , se juegan con mandos diferentes , por ende botones diferente , las calidad y jugabilidad, puede ser muy diferente , si el hilo de tu maquina esta muerto es una pena, pero como comprenderas aqui no nos interesa esa version , es la de ps4 de la que hablamos , pero te lo digo sin animo de meter mal rollo o increparte nada , simplemente es que me vas a crear confusion, y no digo que intencionademnete.

a mi sinceramente no me molesta , que en este caso o otros se hable de la version de otra consola mientras sea de una forma respetuosa, pero como en muchos casos suele pasar siempre tanto de un lado como del otro parece que este lleno de crios el foro.

Hombre, yo no he faltado el respeto a nadie, simplemente he compartido con vosotros la felicidad de estar descargando ya la demo del juego, y respecto a lo de las "confusiones", he puesto bien claro que estaba bajando la versión de Xbox One.

Un saludo y a disfrutar, que al fin podemos ir probándolo.
antoniokratos escribió:
kastelen escribió:
Arlgrim escribió:PD: @antoniokratos la foto no te la voy a cuestionar , pero el hilo en que lo estas haciendo si , son juegos de plataformas diferentes , se juegan con mandos diferentes , por ende botones diferente , las calidad y jugabilidad, puede ser muy diferente , si el hilo de tu maquina esta muerto es una pena, pero como comprenderas aqui no nos interesa esa version , es la de ps4 de la que hablamos , pero te lo digo sin animo de meter mal rollo o increparte nada , simplemente es que me vas a crear confusion, y no digo que intencionademnete.

Hombre, yo no he faltado el respeto a nadie, simplemente he compartido con vosotros la felicidad de estar descargando ya la demo del juego, y respecto a lo de las "confusiones", he puesto bien claro que estaba bajando la versión de Xbox One.

Un saludo y a disfrutar, que al fin podemos ir probándolo.

Hay que respetar, el hilo de XBO anda practicamente muerto, normal que venga a comentar aquí y con ilusión el probe! Pero asi pasa desde hace años con otros juegos, como el hilo de Xenoverse, el de PS3 es el más movido y donde comenta toda la gente con diferente consola, por poner un ejemplo de muchos vaya.

@antoniokratos eres bienvenido! tu no hagas caso a los malos genios que se gasta la gente! xD
Alguna forma de conseguir la demo sin comprar Type 0 por 55 eurazos?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lopos619 escribió:Alguna forma de conseguir la demo sin comprar Type 0 por 55 eurazos?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esperar a que Type 0 baje de precio.

Porque la demo no tiene caducidad en plan "si no has reservado Type 0 ya no tienes demo" o "el código solo podrá canjearse hasta dentro de un mes o dos", no?
lopos619 escribió:Alguna forma de conseguir la demo sin comprar Type 0 por 55 eurazos?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En ebay creo.
Christian Troy escribió:

Esperar a que Type 0 baje de precio.

Porque la demo no tiene caducidad en plan "si no has reservado Type 0 ya no tienes demo" o "el código solo podrá canjearse hasta dentro de un mes o dos", no?

La demo solo viene con la primera tirada del Type 0
kastelen escribió:
Arlgrim escribió:

Un saludo ppl [bye] .

Nah , eso son tonterias que no vienen a cuento y quien las saque a relucir ya sabremos todos de que va el tema, no lo decia por eso , simplemente que no haya confusiones de otro tipo como botones del mando , moñadas, tamaños de archivos, etc, pero en general es el mismo juego .

@Yuluga Nadie le esta diciendo a este señor que no sea bienvenido, faltaria mas ni soy el dueño del hilo , ni del foro ni nada por el estilo ,simplemente todo tiene su sitio y ya que va a comentar cosas sobre X juego o demo , que lo haga desde un contexto general y no poniendo imagenes por ejemplo de una store que jamas veras en una ps4 , blanco y en botella , si quieres llamalo mal genio , eso ya es cosa tuya.
Bueno señores, como soy algo más "precavido" pondré en spoilers lo poco que he jugado

El tutorial, muy centrado en el sistema de combate, aunque me molesta algo la manera de fijar la cámara. El sistema pues como ha dicho Tabata, no es Kingdom Hearts, de hecho me recuerda más a un Arpg centrado en esquivar/ougis y la estrategia (que en la demo no se ve pero pinta que Noctis va a ser el "oh dios" de ese Versus XIII que ansiabamos en esa época. Mañana me adentraré en la cueva, pero ya digo que la parte del Bégimo me ha parecido magnánime, un guiñazo al "por patas" de los bosses de algunos jrpg's a la vieja usanza. Los diálogos con unos seiyuus de sobresaliente, son muy graciosos, carismáticos. Es por asi decirlo, una "patada en la boca" a todos los haters que lo llamaban "emofantasy", si señor. Por último, me ha encantado la ost, aunque sigo diciendo que nos merecemos una canción con Yoko y Sakaguchi/Ishimoto. Por lo demás, lo que me esperaba. Hoy he cumplido un sueño, pero parece que por fin vamos a ver la luz con este proyecto
Increíble el diseño, la música, la jugabilidad, la ambientación, la trama, los combates (aunque alguna que otra cagada con la cámara que deberán de arreglar)... pero es una vergüenza y mejor lo pongo en mayúsculas y negrita VERGÜENZA, que la ps4-xbox one, esten tan asquerosamente limitadas.
Es realmente PATÉTICO ver este juego en una tv de 55" perfectamente calibrada sin ningún tipo de realce de imagen y muy bajo imput lag, con esa falta de resolución y sobre todo a 30fps y con bajadas a 20 o 15 si me apuras. Una cosa es que bajeis el juego a 30fos pero por dios, que sean CONSTANTES.
Por suerte, muchos de los aquí presentes jugáis en tv's de 22" donde los 1080p no los necesitáis y tenéis un ojo del futuro donde los 30fps y bajadas a 20, no os afectan. Vosotros lo disfrutareis al 100%, os envidio.

Solo puedo pedir una cosa y es que Square saque el juego para PC. Después de ver esto, cada día tengo mas claro que la Ps4 tiene que morir lo antes posible. Que manera de cargarse la experiencia por culpa de las dichosas limitaciones. Olvidaos de lo que veis en los vídeos que va todo super suave y con una resolución de cojones.

Una autentica pena, pues este juego es una jodida obra de arte. A rezar me pongo desde ya y me da que la versión final vendrá mas downgradeada por el tema de que no aguanta ni 30fps constantes.

Un saludo y todos y pido disculpas si alguien se siente ofendido por mis criticas a las consolas de nueva generación, pero me compre la ps4 con mucha ilusión esperando juegos como este o kingdom hearts 3 y tras tantos años el batacazo de tener entre mis manos esta demo y ver como estos factores se cargan por completo la experiencia final, me indigna.
Jugablemente me esta encantado y lo veo como un juego que puede marcar un antes y un después dentro del universo FF pero es cierto que a nivel gráfico hay cosas imperdonables. Ya no es solo el tema de los FPS, tenemos que fijarnos que hay muchas texturas de baja calidad y no se si es por las limitaciones de las consolas o porque realmente este juego iba a ser para PS3 y por lo tanto la base es de la generación pasada. Sea como sea el juego apunta muy alto y no tenemos que fijarnos tanto en resoluciones ni gráficos aunque sea algo imposible de obviar. Estamos ante el mejor final fantasy de los últimos 10-12 años.
Terminada la parte principal. Sin palabras (no me gusta la cámara eso si), Tabata va a callar muchas bocas
A nivel tecnico de aqui a que salga el juego pueden mejorarlo eso si ni de coña va a ir el juego a 1080p y 30 fps no creo que consigan eso en un "mundo abierto" si consiguen con la resolución de la demo que vaya a 30 fps estables como rocas habran conseguido un puntazo.

También creo que si bien el juego tiene caidas no me parece injugable ni algo insufrible pero yo por suerte no soy un tiquismiquis con estos temas a no ser que las caidas sean tan gordas que hagan el juego injugable sobre todo en combates.

El resto creo que pinta muy bien como dije he seguido jugando, he completado la cueva y me falta levelear para cargarme al Begimo que en la primera vez que luche con el me fundio rapido, en que nivel más o menos es recomendable pelear contra el?
Adel escribió:Increíble el diseño, la música, la jugabilidad, la ambientación, la trama, los combates (aunque alguna que otra cagada con la cámara que deberán de arreglar)... pero es una vergüenza y mejor lo pongo en mayúsculas y negrita VERGÜENZA, que la ps4-xbox one, esten tan asquerosamente limitadas.
Es realmente PATÉTICO ver este juego en una tv de 55" perfectamente calibrada sin ningún tipo de realce de imagen y muy bajo imput lag, con esa falta de resolución y sobre todo a 30fps y con bajadas a 20 o 15 si me apuras. Una cosa es que bajeis el juego a 30fos pero por dios, que sean CONSTANTES.
Por suerte, muchos de los aquí presentes jugáis en tv's de 22" donde los 1080p no los necesitáis y tenéis un ojo del futuro donde los 30fps y bajadas a 20, no os afectan. Vosotros lo disfrutareis al 100%, os envidio.

Solo puedo pedir una cosa y es que Square saque el juego para PC. Después de ver esto, cada día tengo mas claro que la Ps4 tiene que morir lo antes posible. Que manera de cargarse la experiencia por culpa de las dichosas limitaciones. Olvidaos de lo que veis en los vídeos que va todo super suave y con una resolución de cojones.

Una autentica pena, pues este juego es una jodida obra de arte. A rezar me pongo desde ya y me da que la versión final vendrá mas downgradeada por el tema de que no aguanta ni 30fps constantes.

Un saludo y todos y pido disculpas si alguien se siente ofendido por mis criticas a las consolas de nueva generación, pero me compre la ps4 con mucha ilusión esperando juegos como este o kingdom hearts 3 y tras tantos años el batacazo de tener entre mis manos esta demo y ver como estos factores se cargan por completo la experiencia final, me indigna.

Es una demo, ¿Que jode no tener esa cutre demo en PC? por lo que veo si ,hay ampollas por ahi.

Por supuesto sera mejor en Pc siempre , el sonido a centrifugado de fondo y etc de configuraciones eso seran para los de su ps4 muerta , la mia esta vivita y coleando hasta que saquen PC`s en los que no frias huevos en la grafica a las 2h de estar jugando y no digo ni que la ps4 no haga ruido ni se caliente , pero lo de los pc`s es barbaro y de eso nadie habla.
Adel escribió:Increíble el diseño, la música, la jugabilidad, la ambientación, la trama, los combates (aunque alguna que otra cagada con la cámara que deberán de arreglar)... pero es una vergüenza y mejor lo pongo en mayúsculas y negrita VERGÜENZA, que la ps4-xbox one, esten tan asquerosamente limitadas.

Si el juego va mal no es por la limitación de la consola si no porque es una puta demo de un juego que falta 1 año o 2 para que salga..., ya dijeron que estaban trabajando en el framerate y que la versión final irá a 1080p, no se de que hablas de downgrades...y bueno, ya puede salir en PC o lo que tu quieras que también puede ir mal en PC por mala optimización como el FF XIII que de salida iba a 720p...

Yo lo que creo es que SE la ha cagado poniendo esta demo para el público, porque causará reacciones como la tuya, donde se piensan que la version final ira igual que la demo...y eso es mala publicidad, aunque por otro lado después de 9 años dan algo palpable y a mi por lo menos con eso tengo suficiente.
De verdad no defendais lo indefendible, el juego va fatal. Se ve como el ojete y va como el ojete. ESte juego necesita un año y media o dos. Esto es una broma de mal gusto, porque ya no es que funcione mal el framerate sino que la resolucion es mas baja de 900p seguro, hay un emborranamiento en el horizonte increible, por no hablar que solo va medio estable cuando estas en una llanura sin nada en cuanto hay un arbol empieza el baile de fps.

No hay efectos practicamente de particulas y cuando los hay decae el rendimiento cosa mala. Este juego esta super verde.

Las demos de otros FF no tenian estos problemas, no se porque lo defendeis, porque no se puede defender esta cutrada de demo.
Yo a esta Demo la hubiera llamado Alpha Test y así se ahorran la mala publicidad que se están ganando (y lo veo lógico).

La putada es que al ver como funciona la demo te puedes hacer la idea de que el juego quizás no sale en 2016 o a finales y una ya tiene ganas de jugarlo completo Y_Y.

Edito: También es verdad que si podría salir aunque con el downgrade mas bestia de los que yo he vivido, que a mi me da igual sinceramente porque tampoco me flipo o me fio demasiado con lo que los desarrolladores comentan.
elbuscador escribió:De verdad no defendais lo indefendible, el juego va fatal. Se ve como el ojete y va como el ojete. ESte juego necesita un año y media o dos. Esto es una broma de mal gusto, porque ya no es que funcione mal el framerate sino que la resolucion es mas baja de 900p seguro, hay un emborranamiento en el horizonte increible, por no hablar que solo va medio estable cuando estas en una llanura sin nada en cuanto hay un arbol empieza el baile de fps.

No hay efectos practicamente de particulas y cuando los hay decae el rendimiento cosa mala. Este juego esta super verde.

Las demos de otros FF no tenian estos problemas, no se porque lo defendeis, porque no se puede defender esta cutrada de demo.

Las demos de otros final fantasy no eran como esta, apenas daban al jugador nada, después hablamos que es el primer final fantasy donde se busca esta extensión y ya sabemos por experiencia que los juegos de mundo abierto son complejos.

Si se ve mal y va mal, pero almenos lo tenemos palpable,
Dejando el tema de debate que no me interesa

¿cuantas armas espectrales hay en episode duscae?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
geryteam escribió:Jugablemente me esta encantado y lo veo como un juego que puede marcar un antes y un después dentro del universo FF pero es cierto que a nivel gráfico hay cosas imperdonables. Ya no es solo el tema de los FPS, tenemos que fijarnos que hay muchas texturas de baja calidad y no se si es por las limitaciones de las consolas o porque realmente este juego iba a ser para PS3 y por lo tanto la base es de la generación pasada. Sea como sea el juego apunta muy alto y no tenemos que fijarnos tanto en resoluciones ni gráficos aunque sea algo imposible de obviar. Estamos ante el mejor final fantasy de los últimos 10-12 años.

Es mucho mejor el type 0. Y eso que la plataforma es una psp.
Klarth Ontarian escribió:Dejando el tema de debate que no me interesa

4
neoryu escribió:
Klarth Ontarian escribió:Dejando el tema de debate que no me interesa

4

Vale, xD, tengo 3. la 4º creo saber donde encontrarla.
llevo 8 horas, ya me ha durado más una demo que cualquier shooter clónico :-|
Para que son esas armas espectrales?
:-?
hantamuteki escribió:
geryteam escribió:Jugablemente me esta encantado y lo veo como un juego que puede marcar un antes y un después dentro del universo FF pero es cierto que a nivel gráfico hay cosas imperdonables. Ya no es solo el tema de los FPS, tenemos que fijarnos que hay muchas texturas de baja calidad y no se si es por las limitaciones de las consolas o porque realmente este juego iba a ser para PS3 y por lo tanto la base es de la generación pasada. Sea como sea el juego apunta muy alto y no tenemos que fijarnos tanto en resoluciones ni gráficos aunque sea algo imposible de obviar. Estamos ante el mejor final fantasy de los últimos 10-12 años.

Es mucho mejor el type 0. Y eso que la plataforma es una psp.

lo que estamos probando de FF XV es una demo donde solo podemos hacer 4 cosas y si me apuras me pasado...será el mejor FF en años.
A mi tambien me parece que sera el mejor Final Fantasy en años tambien, aun anda verde pero esto promete! Os habeis parado en errores gráficos y visualmente solo cumple su cometido, pero bien, la banda sonora es sublime, los personajes son muy humanos... El sistema de batalla mola y la historia pinta de un no parar de llorar que no veais! Es un juego muy humano y jrpg como los de antes
Buenos dias compañeros, disculpad la pregunta:

Al igual que ocurría que con Metal Gear V: Ground Zeroes, esta demo, o alpha test o capítulo exclusivo tiene trofeos?

He leido un poco por encima el hilo (muy por encima para evitar destripes) y no he encontrado información al respecto.

Muchas gracias.
Pianography escribió:Buenos dias compañeros, disculpad la pregunta:

Al igual que ocurría que con Metal Gear V: Ground Zeroes, esta demo, o alpha test o capítulo exclusivo tiene trofeos?

He leido un poco por encima el hilo (muy por encima para evitar destripes) y no he encontrado información al respecto.

Muchas gracias.

no tiene y me parece una pena la verdad.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yuluga escribió:A mi tambien me parece que sera el mejor Final Fantasy en años tambien, aun anda verde pero esto promete! Os habeis parado en errores gráficos y visualmente solo cumple su cometido, pero bien, la banda sonora es sublime, los personajes son muy humanos... El sistema de batalla mola y la historia pinta de un no parar de llorar que no veais! Es un juego muy humano y jrpg como los de antes

Jajajajja yo tb lo creo. Lo que pasa es q el type 0 siendo de psp. Y lo que ofrece esta la cosa difícil en superar. Lo malo del type 0 es que es un historia más llana (no mala pq es sublime tb) pero en comparación al ffxv será más llana pq de centrará más en lls personajes. Pero el sistema de combate de type0 (sino fuera por la dichosa cámara que es imperdonable) seria aun mejor. Pero el sistema de combate de controlar a 14 personajes con tanta personalización.. Eso po descontado no lo vamos a encontrar en XV. Y seguramente cierto tipo de escenarios...pero ya veremos.
A ver, @arlgrim claro que se que es una demo y claro que me jode que no este en Pc, pero no por que sea un hater de ps4 o de ff o de xbox one, me jode porque no les costaría nada que lloviera a gusto de todos. ¿Acaso te molestaría una versión para Pc?
Sobre el tema de los ordenadores, las tostadoras, los ruidos y los huevos fritos... ufff me da igual la verdad, en mi caso tengo las consolas/ordenadores en otro cuarto y ni me entero de si petardean o no. Aun así creo que te quedaste en el cretácico, las cosas ya no van así.
Respecto al XIII, dos días después sacaron programas que lo podían poner hasta en 4k y Square rectificó con la salida del x-2 y añadieron varias opciones junto a los 1080p.

Por último y viendo que te ha molestado mucho el comentario de "la Ps4 debería de morir lo antes posible", vuelvo a pedir disculpas, la ausencia de títulos como estos en Pc, mi delicadeza visual y mi no conformidad con esto que llaman "nueva generación" me producen una ira interna y digo cosas que pueden molestar [ginyo]

Ojala tarden 3 años en sacarlo si con ello consigue 1080p y al menos 30fps sin absolutamente ninguna caída. Hace falta que os recuerde este trailer? :
https://www.youtube.com/watch?v=60nWEuj2wAI

Ni por asomo tiene esas físicas, ni esa resolución ni esos fps y me jode soberanamente porque eso lo hace un Pc con "facilidad" y por culpa de la limitación de la ps4/xbox one, tendremos que comernos el downgrade este.

Algún día me gustaría que el Pc fuera la plataforma principal y los downgrade se hicieran para las consolas, así todos disfrutaríamos de los juegos, hasta los "delicados" como yo.

Por cierto, tenia 0 ilusión por el Type-0 y me esta sorprendiendo. Al final es verdad eso de que es el Final Fantasy mas adulto hasta la fecha.
geryteam escribió:
Pianography escribió:Buenos dias compañeros, disculpad la pregunta:

Muchas gracias.

no tiene y me parece una pena la verdad.

Vaya, pues sí, una lástima. Me he habituado tanto a los trofeos que un juego que no los tiene parece que no lo he jugado jejejejeje. Bueno, a descargar y probar mi primer Final Fantasy!
@Yuluga, las armas espectrales son el numero de espadas que le aparecen a Noc cuando apreta L1+R1 con el PM al maximo. Cuantas mas tienes mas daño haces y con la 4ª, fijando el blanco y aprentado la X haces un ataque que mola mucho.
En ese estado el PM baja gradualmente hasta agotarse, y aparte de las espadas espectrales, puedes utilizar todas las habilidades sin coste de PM.
No se si ya lo dijo alguien creo que si, como borres la demo bye bye no puedes volver a bajarla :(
44694 respuestas