djnardo escribió:AlexTemina escribió:pues todos los que ni lo habéis comprado, deberíais probarlo...ni demos ni nada. PROBADLO.
Toda la razón del mundo.
Si tienes la razón, pero te pido disculpa si ofendi
el FFXIII se lo han comprado 4 de mis amigos sercanos y yo jugué 7 horas en un PS3 de uno de ellos y sinceramente el juego no vale los 60 dolares que hasta mis otros amigos que se la compraron siendo puros fan de los FF se sintieron basicamente estafados por esperar tantos años y ver que al
final le salio una pelicula interactiva, por eso repito yo nunca hablo mal de un juego sin haberlo tocado, yo como quiera lo voy a pasar un dia de estos por que FFXIII hay de sobra para cojer prestado por que me gustan las novelas graficas, este juego se la lleva en historia y graficos 10/10 que hasta los creadores de JRPG dicen que la historia del juego es importante pero mas importante es sentirte parte de esa historia, en FFXIII yo me siento que no pertenesco a ese mundo por eso en gameplay se lleva un 6/10, hasta que el dia llegue que Versus
XIII de la cara no podremos sacar conclusiones.
PD: Tinani_HBF me confudi contigo por que tu me confundiste primero, por que?
Tu perfil dice adicto y no adicta ahí el mal entendido yo lo corrijo ahora ok.
PD2: Ponisito lo siento si te ofendi solo di mi opinión FFXIII y eso que dijiste de que no esperes mas que un juego estilo KH y un mapa estilo Tales of Vesperia .............................. ESO ES LO QUE ESPERO DEL VERSUS FFXIII !!! con todas las ganas del mundo y si no te gusta y te gustaron tu pasillitos amen es cuestión de gustos.