berts1990 escribió:Todo esto te lo has inventado o es que me he perdido muchas cosas?
Pura especulación
Raltor escribió:Hostia, eso de previsibles... Creo que se te fue un poco de las manos, yéndote hasta 2019 jajajajaja. No digo que esa lista que expones está mal, es más, ojalá fuera cierta, pero de momento es todo fantasía a partir de 2017 xD
Si, se me ha ido un poco jajajajaj.
Mas que previsibles, quizá sería mejor decir "esperables".
J2MRaiden escribió:La saga Lightning no va a volver a ser remasterizada. Están teniendo ya muchísimos problemas con los ports de 360 para PC, siendo el XIII el mejor en rendimiento, el XIII-2 un completo caos de caídas de frames y el Lightning Returns que ni está ni se le espera (bueno, se le espera para primavera de 2015, pero se les echa el tiempo encima).
O que les sirva de excusa para mas adelante, hacerlo bien partiendo del código original, que te digo yo... en PS4
Por cierto, el port de Valkyria Chronicles de PS3 a PC, o los remasters de PS3 en PS4 no parece que hayan sido tan complicados, asi que en el caso de SE, parece que han ido a la ley del minimo esfuero.
hibaridelanube escribió:Y eso que comentas del FF XV parte 1.2.3??? crees que habrá una trilogía del final XV?
En su día por comentarios de los desarrolladores y por mensajes en los trailers, hubo indicios de que serán varias partes, por lo que tiene lógica pensar en una "trilogía".
Pero ahora que Tabata está al mando, y con las dudas sobre que ha pasado con ciertos personajes que se vieron en su momento y ahora ya no, quien sabe.
soyun escribió:Tranqui que no te has perdido nada, se lo saca de la manga. Pero es mejor no discutirle, porque escribirá una parrafada enorme tras otra y no llegarás a ningún sitio. Él se monta su película, y de ahí no lo sacas
Si tanto te molestan mis "parrafadas" es tan simple como usar la opción "ignorar usuario" para que no te salgan mis mensajes.
Y asi ya de paso, dejas de lanzarme tiritos sin venir a cuento.
soyun escribió:Todavía recuerdo sus teorías cuando defendía que Final Fantasy XV iba a salir este año.
(*La imagen es una nota del informe financiero del que estamos hablando)
Cuando veamos el trailer del E3, y si anuncian o no ventana de lanzamiento, hablamos.