Final Fantasy XV

Klarth Ontarian escribió:esto....

Dijeron que si iba a estar en el E3 pero no va a tener protagonismo (vamos la cinemática de turno y poco más)

La han actualizado (cosa que no me enteré) porque la noticia original es que no iba a estar ni presente.
CR7joss escribió:
Klarth Ontarian escribió:esto....

Dijeron que si iba a estar en el E3 pero no va a tener protagonismo (vamos la cinemática de turno y poco más)

La han actualizado (cosa que no me enteré) porque la noticia original es que no iba a estar ni presente.

No, simplemente nuestra querida prensa del videojuego española son una panda de vagos y tradujeron lo que le salía de los eggs xDDD lo de siempre y como siempre compi.

Hay una cosa que se diferencia de Versus XIII, y es la mejor: cada cierto tiempo hay ATR, donde sabemos las actualizaciones que tiene el juego, las ideas que veremos y tal. Lo que si es que en historia me estoy quedado algo "vacio", pero eso se arreglará en este E3 y Gamescon
Supuestamente debería de seguir la idea principal que era algo como Romeo y Julieta pero a saber...

Por cierto ¿Nomura ya no está? porque desde hace un tiempo ya no se le ha vuelto a ver y como se especulaba que se marchaba de S-E pues a lo mejor esa es la razón.
CR7joss escribió:Supuestamente debería de seguir la idea principal que era algo como Romeo y Julieta pero a saber...

Por cierto ¿Nomura ya no está? porque desde hace un tiempo ya no se le ha vuelto a ver y como se especulaba que se marchaba de S-E pues a lo mejor esa es la razón.

Se supone que esta de lleno con Kingdom hearts 3, pero a saber, es que con tanto retraso, y con esa lentitud, no se ya ni que pensar.
CR7joss escribió:Supuestamente debería de seguir la idea principal que era algo como Romeo y Julieta pero a saber...

Los mandamases quitaron a Nomura de director de FFXV para que empezara ya con el desarrollo de KH3, pero no se ha ido de SE. Pero vamos, que el trabajo de Nomura con el lore del juego y tal se supone que sigue intacto
Es flipante que este hilo este abierto desde enero del 2008 y todavia ni siquiera haya fecha de salida. Si no se apuran se lllevan fijo 10 años, este E3 tiene que anunciarse ya
Despues de estar jugando a la demo puedo decir que me gusta muchisimo, pero puedo decir que el combate se me hace un poco pesado (seguro que lo mejoran) y la camara, se me hace muy lenta el moverla, y ademas lo de fijar enemigos, que si, lo fijas pero la camara va a su aire en vez de fijarse en la zona donde esta fijado el enemigo. pero bueno, ya veremos como va con los cambios
Y en el tema animaciones deberan pulirlas bastante. Yo no jugue la demo, pero ni falta hace, porque los movimientos de Noctis al pararse y al acelerar, son muuuy bruscos y antinaturales. A mi me ponen nerviosisima. ratataaaa
eRiKaXPiReNCe escribió:Y en el tema animaciones deberan pulirlas bastante. Yo no jugue la demo, pero ni falta hace, porque los movimientos de Noctis al pararse y al acelerar, son muuuy bruscos y antinaturales. A mi me ponen nerviosisima. ratataaaa

Pues a mi que quieres que te diga, las animaciones me parecen orgasmicas.
xranf escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y en el tema animaciones deberan pulirlas bastante. Yo no jugue la demo, pero ni falta hace, porque los movimientos de Noctis al pararse y al acelerar, son muuuy bruscos y antinaturales. A mi me ponen nerviosisima. ratataaaa

Pues a mi bastante bruscas tanto al pararse como al empezar a andar y acelerar. Poco suaves.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xranf escribió:

Pues a mi bastante bruscas tanto al pararse como al empezar a andar y acelerar. Poco suaves.

Bueno, ahora se a lo que te refieres, a las de transicion no? Si que es verdad pero vamos, este juego en animaciones, modelados, iluminacion esta casi una generacion por encima de todo lo visto en el mercado hasta ahora. Crei que te referias a las animaciones en general amiga.
Las animaciones rozan un nivel de excelencia total, las transiciones son así por motivos jugables.

Claro que hay que jugarlo para entederlo, animaciones malas las tienes en the witcher 3 por ejemplo.

Ojalá el tema sea tipo romeo y julieta uffff, bien echo me encantaría.

Tengo 2 temores con este juego:

Framerate.
Historia.

Los recortes jugables respecto a la idea original ya los tengo asumidos y ya los sabemos todos por lo que el miedo esta superado XD

Un Saludo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
naxeras escribió:Las animaciones rozan un nivel de excelencia total, las transiciones son así por motivos jugables.

Claro que hay que jugarlo para entederlo, animaciones malas las tienes en the witcher 3 por ejemplo.

Ojalá el tema sea tipo romeo y julieta uffff, bien echo me encantaría.

Tengo 2 temores con este juego:

Framerate.
Historia.

Los recortes jugables respecto a la idea original ya los tengo asumidos y ya los sabemos todos por lo que el miedo esta superado XD

Un Saludo.

Yo no. Joder que envidia. Que hayas podido superar sus recortes jugables. Es que para mi me ha fastidiado mucho.
No sé cómo va a salir el tema..
naxeras escribió:Framerate.
Historia.

Pues yo aparte de esos 2, tengo:

- Personajes.
- Resolución (hasta los juegos de PS3 los veo menos borrosos que la demo).
- Quest (La demo estaba plagada de quest genéricas a no mas poder).
- Conversaciones, fuera de las cinematicas. Esto le esta pasando a todos los juegos de mundo abierto, incluidos DAI y Witcher 3, para que montar un mundo abierto, si luego no puedes interactuar con nadie? Te acercas a un pabo y no le puedes decir nada.

Saludos.
hantamuteki escribió:Yo no. Joder que envidia. Que hayas podido superar sus recortes jugables. Es que para mi me ha fastidiado mucho.
No sé cómo va a salir el tema..

Te negaría que cada vez que veo en el trailer como se pone a manejar a promto me sigue doliendo en el alma.

Juan_Garcia escribió:- Quest (La demo estaba plagada de quest genéricas a no mas poder).
- Conversaciones, fuera de las cinematicas. Esto le esta pasando a todos los juegos de mundo abierto, incluidos DAI y Witcher 3, para que montar un mundo abierto, si luego no puedes interactuar con nadie? Te acercas a un pabo y no le puedes decir nada.

Yo creo que eso es por ser demo.
@hibaridelanube y @RoxasDAuditore gracias por las respuestas. A ver si Nomura termina KH3 o también lo deja a otro como ha pasado con FF XV. Su idea según dijo hace tiempo era hacer FF XVI pero no se yo....

Sobre la demo. A mi personalmente me parece sublime con sus fallos claro está pero como dice @xranf está muy por encima de lo visto hasta el momento en el mercado.

Con respecto a la historia yo tengo esperanzas de que siga con la temática tipo Romeo y Julieta además que otros elemento puedes cambiar pero cambiar la historia sería volver a hacer el juego desde 0.
Las animaciones a mi me gustas y confío en que no va a haber problemas con el framerate sino es para matarlos.

Los combates a mi al principio me resultaban un poco cansinos pero luego ya me fueron gustando más sobretodo cuando ya Noctis podía controlar las espadas fantasmas. Y que decir de las invocaciones....

Saludos !!!
Nanetillo escribió:Despues de estar jugando a la demo puedo decir que me gusta muchisimo, pero puedo decir que el combate se me hace un poco pesado (seguro que lo mejoran) y la camara, se me hace muy lenta el moverla, y ademas lo de fijar enemigos, que si, lo fijas pero la camara va a su aire en vez de fijarse en la zona donde esta fijado el enemigo. pero bueno, ya veremos como va con los cambios

El problema del sistema de fijado es que no está explicado. Para fijar de verdad también tienes que pulsar R3.
¿Por qué el juego lleva tantos años de desarrollo,hubo algún problema gordo durante el desarrollo? Y otra más
¿Los gráficos son así porque están en desarrollo o mejoraran a medida que el juego avanza?porque ps4 puede hacerlo mucho mejor.
Kitipipi escribió:¿Por qué el juego lleva tantos años de desarrollo,hubo algún problema gordo durante el desarrollo? Y otra más
¿Los gráficos son así porque están en desarrollo o mejoraran a medida que el juego avanza?porque ps4 puede hacerlo mucho mejor.

El juego en un principio estaba previsto que saliera para la PS3, como FF Versus XIII, esa versión se canceló y se tuvo que reprogramar de nuevo para consolas next-gen, esta vez como FFXV. De aquella versión solo han reciclado algunos personajes y diseños.

El juego todavía está en desarrollo, la versión final lucirá mejor evidentemente. De echo esta demos pronto recibirá un parche que mejorará el rendimiento y algunos aspectos jugables.
¿No se suponía que esta semana se actualizaba la demo?
ETéReO escribió:¿No se suponía que esta semana se actualizaba la demo?

Hay ATR de Square Enix sobre ello hoy a las 15:00, a ver si hacen lo típico de Apple de acabar la conferencia con un "disponible desde este momento" y tenemos hoy la versión 2.0.
Han quitado el enlace que había para verlo en inglés ¿no? bueno, una pena. Hypeado estoy, a las 3 con la comida y el pc en el salón a verlo :)
Estoy un poco perdido ¿qué se supone que trae esa actualización?
keoth escribió:Estoy un poco perdido ¿qué se supone que trae esa actualización?

Te respondo autocitándome.

antoniokratos escribió:Cosas que han comentado en el Active Time Report

-Mejorarán el sistema de fijar blanco
-Estudiarán la posibilidad de alejar o acercar la cámara, así como que el jugador pueda elegirlo
-Mejorarán la fluidez del control de la cámara e incluso puede que den la opción de seleccionar la velocidad (sensibilidad)
-Mejorarán la IA para que los compañeros no se pongan en medio y no se queden quietos sin curarte cuando estás hecho polvo
-El juego final tendrá anti-aliasing (quita los dientes de sierra)
-Máxima prioridad a resolver la tasa de fps para que sea más alta y estable
-Objetivo de la versión final -> 1080p@30fps estables
-Agilizarán el movimiento
-Añadirán minimapa y brújula
-Estudiarán añadir radar
-Voltereta para esquivar (no consume PM) seleccionable
-Añadirán selector de dificultad
-Lanzamiento mundial
-Configuración de botones configurable
-Más puntos para transporte Lux
-Se podrá esquivar en mitad de un ataque (no todos)
-Cambiarán la voz de Noctis en inglés
-Aumentado el alcance de cada arma
-Guardia precisa no consumirá PM
-QUIEREN LLEVAR UNA VERSIÓN 2.0 DE EPISODE DUSCAE A TODOS LOS QUE HAN JUGADO A LA DEMO
-Mostrarán más información en la Gamescom (agosto)
-Breve tráiler para el E3
Creo que lo que mas alegría me ha dado es que cambien la voz de Noctis, es que era escucharlo y me daba sida. No me gustaba nada su voz
En la gamescom comienza la campaña promocional de cara al lanzamiento.
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kyLIsT0oeXo
El ATR

Mejor con subtítulos en inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=6u3jd4IyMso
Pues a mi la voz de Noctis si me gustaba en inglés. Espero que no le pongan una voz más chillona.
GodOfKratos escribió:Adios a Stella :(

He llegado tarde, ¿han dicho el por qué? joder se van a cargar la idea principal. [buuuaaaa]
Han quitado muchas cosas de Versus XIII, entre ellas a Estella. Han dicho también que la escena del trailer del E3 2013, aquella invasión donde salia Leviathan, la han quitado también.

La actu de la demo estará el día 9 de Junio.
Me temo lo peor ya....

Por cierto no va a haber trailer en el E3.
Yep. A esperar a la Gamescon.

No ha estado mal este ATR, pero me ha dado un bajón enorme no verlo en el E3. En fin, a esperar toca
Klarth Ontarian escribió:Yep. A esperar a la Gamescon.

No ha estado mal este ATR, pero me ha dado un bajón enorme no verlo en el E3. En fin, a esperar toca

+1 Esto es un carrusel de sentimientos encontrados ahora mismo XD.
En fin,a esperar mas.....
Bueno, pues.

Imagen

¿Alguien sabe a qué hora será en España?
A mi lo del E3 me importa poco, lo que sí que me ha fastidiado es todo lo que han quitado. Eso es peor.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Aaaaa que han quitado más...
Exactamente que han respetado..lo personajes y sus putos muertos o q.
Que pandaaaaa de hdp.

Pues nada...que bien. Ni tenia hype ya..pero ahora..
hantamuteki escribió:Aaaaa que han quitado más...
Que pandaaaaa de hdp.

Realmente, de Stella solo se habia visto en el 20111 asi que tampoco importa. Eso si, tenía algo de hype con una pelea de Noctis VS Stella, pero bueh. Luna me gusta también
Si pero no apareció poco. Era uno de los personajes principales de la trama no un secundario ni terciario.
Aparte que se suponía que era la "Julieta" de Noctis.
hantamuteki escribió:Aaaaa que han quitado más...
Que pandaaaaa de hdp.

Madre mia como estan los humos, han quitado a un personaje pero han metido a otro, es su juego y lo estan desarrollando (lento) como a ellos les guest, otra cosa es que lanzasen el juego y a la semana pongan un parche que te quite algo. Ya habra tiempo de criticar o alabar el contenido cuando salga
La historia es completamente nueva.

Vamos que han hecho algo rapido para salir del paso y que el juego salga de una puta vez, ni ma ni menos.

Ahora tenemos una historia de backstreetboys en la carretera
Tráiler de los cambios de la versión 2.0 de la demo.

https://youtu.be/KpWM6GO9FGQ
Si habrán quitado a Stella, pero tenemos a Luna que viene a ser lo mismo, de hecho se pensaba que eran gemelas. Lo único pues que alomejor esa pelea de Stella vs Noctis no va a estar, pero quien sabe si Luna no va a reventar a Noctis, que solo se la ha visto en una silla sentada xd. Puede que sea hasta mejor que la Stella original.
Bueno, hasta que no salga no podremos saber nada
Podrian decir al menos de ke va a ir la historia porke tambien han dicho ke no va haber secuelas, mas ke nada por saber de ke va a ir el juego
riukookos escribió:Podrian decir al menos de ke va a ir la historia porke tambien han dicho ke no va haber secuelas, mas ke nada por saber de ke va a ir el juego

No, no te podemos decir al 100% de que va la historia, ya que la historia que habia desde un principio era un estilo a Romeo y Julieta (lucha entre 2 facciones por asi decirlo y amor entre ellos) y ahora han confirmado que han reescrito la historia, por lo que no se sabe
Han confirmado que no habrá segunda parte? Vaya, eso no me lo esperaba. xD
¿Donde han dicho que no habrá secuelas?
¿Hoy han dicho que la historia ya no va a ser como la que tenía el juego en un principio?
Klonoa del Viento escribió:¿Donde han dicho que no habrá secuelas?

Tabata: “Quite some time has passed now… After we had switched from Versus to XV, the first decision we made was to make sure that FFXV would have a complete, coherent story in one game. That was an important decision—one made at the company level, too. So I started thinking about how we could get a full, coherent story in a single game. And the crux of that was which elements from Versus we could carry over and which would not fit into the new structure as XV.

Lo dijo en ATR. Vamos, que quieren una historia autoconclusiva, sin tener que depender de secuelas.
44694 respuestas