Final Fantasy XV

Klonoa, no se, lo de esta mañana (para mi) ha sido una decepcion enorrrrrrme. Cierto es que siempre que estas expectante tiendes a imaginar, muchas veces las expectativas son demasiado grandes y al final acaba la ilusion por los suelos, pero es que lo de esta vez ha sido una burla al aficionado que lleva pendiente del juego desde que se anuncio cuando iba a ser exclusivo de PS3 (yo, siendo usuaria de x360, y no yendolo a jugar, estaba atenta). Que lo visto pinta muy interesante, SI, que estar con esto a las alturas de un Agosto de 2016, tras no ir al E3, es una absoluta verguenza, TB. Como dije, esto lo pones hace unos meses, y quedas como Dios, pero a estas alturas de la pelicula, es una dejadez absoluta, y un bofeton a la mayoria de aficionados.

Yo como dije, dudo que digan algo de la fecha (en cuanto a decir estacion de salida) ya que no le veo logica alguna a eso de reservarselo para el ATR, cuando diciendola antes, crearias =mente una expectacion grande, ya que querrian saber si concretan mas la fecha, datos de una historia de la que contaron poco o nada, temas jugables, magias... Lo bueno de no contar casi una mierda, es que tienes chicha a espuertas, y no seria dificil marcarse una tertulia de 4 horas hablando del juego.

Veremos, pero el jarro de agua fria ha sido curioso.
Cuando es el ATR y donde puedo verlo? También me ha sabido a poca cosa
A ver chicos, queríamos que nos contasen cosas sobre la historia. Yo de hecho prefiero que cuanto menos muestren mejor. Otra cosa es saber los temas jugables que nos podemos encontrar, eso se puede explicar en el ATR. Pero sinceramente prefiero un trailer pequenito y emocionante que un trailer enorme destripando el juego entero.
Timazo de tráiler. Y gordo.
Temazo querrás decir.

Yo no entiendo tanta decepción. Han devuelto el tono serio que tanta gente pedía ver, la gente quería saber más de historia y vemos la relación padre-hijo. Y no creo que hayan cambiado el diseño de Regis. Seguramente el otro personaje que ha salido en muchos tráilers sea algo así como su padrino, tío o cuidador porque en la escena del tráiler del E3 2013 la impresión es que Noctis era mayor. Y aquí se le ve más pequeño. Quizás algo así como el regente que lleva el reino hasta que Noctis pueda ser rey.

Esta tarde seguramente se vea la nueva demo que confirmaron que tenían preparada y quizás más detalles. Si hubieran destripado medio juego también habría quejas.
Para mi no ha sido una decepción, mas bien todo lo contrario, es justo lo que esperaba. Siendo el evento por la tarde ya supuse que el grueso estaría en el, y que el trailer no sería mas que un pequeño trailer para "calmar" las ansias hasta el evento. Y que decir, el trailer me ha parecido muy bueno, como dicen vuelven al tono oscuro que tenía FFvsXIII (creo que puede ser tranquilamente el FF mas oscuro hasta la fecha) y además la BSO de este juego me está pareciendo bestial, aparte de que las CGI son puro arte. Así que nada, a la espera de que esta tarde nos den la sorpresa y, como dice Amazon, salga el 31 de Diciembre de este año :D xDDD
Natch91 escribió:Temazo querrás decir.

No. Para mí como tráiler es un timo, ponerme un abrazo interminable y descontextualizado delante a estas alturas y esperar satisfacer las ganas que hay de ver algo más que escenas con frases profundas a mí no me convence.

Me parece genial que a ti sí. Gustos y expectativas, supongo.

Esta tarde pueden dejar el pabellón alto. Veremos.
hibaridelanube escribió:
SpeLl9 escribió:Y yo he hablado del desarrollo del FFXV, si... sigo diciendo y mantendre que es una tonteria lo de que no van a coincidir dos grandes lanzamientos en el mismo año cuando tienen varios proyectos de cara a 2-3 años y cuando muchas otras compañias lo hacen.

Pero bueno, estas deseando tener razon y que no salga en 2016 para poder insultar a Square y ninguna posibilidad que lleve a lo contrario te va a entrar en la cabeza. ¿Que puede que KH3 no salga en 2016? Es posible ¿Que es por no coincidir el mismo año con FFXV? No, no es por eso, sera simplemente porque el desarrollo no va aun avanzado.

Y tu sigues en tu mundo de fantasia, porque que este juego aun no tenga fecha de lanzamiento es una verguenza, si mira yo no tengo cosas que hacer mas que insultar a esta compañia, que yo no busco culpables a mi me da mas rabia que a ti eso seguro, que no salgan los dos el mismo año, pero viendo como esta la compañia y el desarrollo eterno de estos dos juegos, no lo veo que salgan los dos el mismo año como tu aseguras como si vinieses dle futuro. Pero si solo hemos visto otro trailer mas sin mas, no veo ni gameplay nuevo ni nada. Tu crees que esto no es un poco broma? si todo te parece bien pues vale tio.

Definitivamente, no sabes leer, yo no he asegurado que salgan los dos en 2016, pero bueno, viniendo de un tio que sigue pensando que Square esta en la mierda con todo lo que tienen anunciado no espero mas, con ponerte en ignorados me basta, ale, hasta nunca.

De los 31 de Diciembre de Amazon no os fieis, varias veces han puesto esa fecha cuando no sabian cual poner.
SpeLl9 escribió:
hibaridelanube escribió:
SpeLl9 escribió:Y yo he hablado del desarrollo del FFXV, si... sigo diciendo y mantendre que es una tonteria lo de que no van a coincidir dos grandes lanzamientos en el mismo año cuando tienen varios proyectos de cara a 2-3 años y cuando muchas otras compañias lo hacen.

Pero bueno, estas deseando tener razon y que no salga en 2016 para poder insultar a Square y ninguna posibilidad que lleve a lo contrario te va a entrar en la cabeza. ¿Que puede que KH3 no salga en 2016? Es posible ¿Que es por no coincidir el mismo año con FFXV? No, no es por eso, sera simplemente porque el desarrollo no va aun avanzado.

Y tu sigues en tu mundo de fantasia, porque que este juego aun no tenga fecha de lanzamiento es una verguenza, si mira yo no tengo cosas que hacer mas que insultar a esta compañia, que yo no busco culpables a mi me da mas rabia que a ti eso seguro, que no salgan los dos el mismo año, pero viendo como esta la compañia y el desarrollo eterno de estos dos juegos, no lo veo que salgan los dos el mismo año como tu aseguras como si vinieses dle futuro. Pero si solo hemos visto otro trailer mas sin mas, no veo ni gameplay nuevo ni nada. Tu crees que esto no es un poco broma? si todo te parece bien pues vale tio.

Definitivamente, no sabes leer, yo no he asegurado que salgan los dos en 2016, pero bueno, viniendo de un tio que sigue pensando que Square esta en la mierda con todo lo que tienen anunciado no espero mas, con ponerte en ignorados me basta, ale, hasta nunca.

De los 31 de Diciembre de Amazon no os fieis, varias veces han puesto esa fecha cuando no sabian cual poner.

No, si yo lo he dicho a modo de coña xD 31 de Diciembre lo suelen poner cuando creen que saldrá en X año, pero no saben que fecha, y para no pillarse los dedos ponen el último día del año. ¿Significa eso que saldrá en 2015? Tampoco, lo mismo si lo mismo no xD A ver que dicen esta tarde.
GodOfKratos escribió:A las 18:00 el ATR
http://www.twitch.tv/squareenixpresents

https://twitter.com/Nova_Crystallis/sta ... 9529059328
será la chica del flequillo?

Gracias por la información. ¿Qué es exactamente lo de ATR? Lo pondré luego a las 6 pero por saber qué van a poner. ¿Es solo de FFXV? ¿O se enseñan otras cosas?

Gracias de nuevo :)
Uchigatame escribió:

Gracias por la información. ¿Qué es exactamente lo de ATR? Lo pondré luego a las 6 pero por saber qué van a poner. ¿Es solo de FFXV? ¿O se enseñan otras cosas?

Es como una mini conferencia sobre el juego con el director y otro tipo que se ríe mucho en las que van enseñando cosas nuevas del juego. Creo que la de hoy dura una hora.
Uchigatame escribió:

Es un streaming donde Tabata suele ser mas cercano a la gente en si y va enseñando cosas o hablando de cosas.
Ah ostia, vale vale, y pueden decir cosas tipo la fecha de salida ¿no? El problema, ¿Está en japonés? Porque yo ni papa... y casi que prefiero esperarme.

Gracias por las respuestas compañeros :)
Uchigatame escribió:Ah ostia, vale vale, y pueden decir cosas tipo la fecha de salida ¿no? El problema, ¿Está en japonés? Porque yo ni papa... y casi que prefiero esperarme.

Gracias por las respuestas compañeros :)

Siempre han estado en japonés, ya que los que lo presentan no hablan en inglés. Pero los subtitulan.
Os podria rogar que me pusierais el enlace del tabata report? Es para verlo desde la consola.

Muchas gracias!
xranf escribió:Os podria rogar que me pusierais el enlace del tabata report? Es para verlo desde la consola.

Muchas gracias!

http://www.twitch.tv/squareenixpresents ;)
xranf escribió:Os podria rogar que me pusierais el enlace del tabata report? Es para verlo desde la consola.

Muchas gracias!

Me uno por favor, pero de YouTube no tengo twitch!! He estado mirando por YouTube en SE presents dsde la consola y el movil y no encuentro el "video" en cuestión y quería verlo...

Unas horas después del trailer ya estoy más relajado y he visto un par de veces más el susodicho trailer. Me sigue dejendo cn ganas de muuucho más, esperaba típico trailer de 6/7 minutos como hacía Nomura y que tuviese algo más de contenido, pero bueno. Cada vez me gusta más eso sí. La música es amor puro maldita Shinomura es una crack!
Muchas gracias amigos, y klonoa no te preocupes que estoy seguro que hoy habra sorpresa para nosotros.
xranf escribió:Muchas gracias amigos, y klonoa no te preocupes que estoy seguro que hoy habra sorpresa para nosotros.

Que den la fecha XD , x este juego me compre la ps4.
GodOfKratos escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=174267483&postcount=1597
Habrá que esperar al TGS.

Bueno, primero veamos qué dicen en el ATR.

De todas formas, el TGS es entre el 17 y el 20 de septiembre, ¿no? Tampoco queda mucho.
antoniokratos escribió:
GodOfKratos escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=174267483&postcount=1597

De todas formas, el TGS es entre el 17 y el 20 de septiembre, ¿no? Tampoco queda mucho.

Si. Lo malo es que todo apunta a que sale en otoño.
GodOfKratos escribió:
antoniokratos escribió:

Si. Lo malo es que todo apunta a que sale en otoño.

A mí con que salga antes del verano de 2016 me sobra, sinceramente, después de tantos años esperándolo no me voy a morir por unos meses, pero que digan ya cuándo y qué ediciones va a tener, que quiero reservarlo en la edición más tocha que salga. [carcajad]
Cetirizino escribió:Sabemos más de la historia por la página web que por este trailer, la calidad de YouTube pésima, pero se ve raro no sé. Ahora Noctis se iba a casar cn LunaFreya no sé qué querían de Stella, pero Luna por lo que sabemos me huele a topicazo de jrpg, espero que no.
Salu2

Eso de Luna ya lo dije yo, y me echaron a los lobos.
Bueno,hora de la verdad.Haber si hay suerte.... [mad]
El link del directo: http://www.twitch.tv/squareenixpresents
lordmanwe escribió:Bueno,hora de la verdad.Haber si hay suerte.... [mad]

Esperemos que si compañero XD
che2 escribió:

Si con suerte os referís a la fecha acaba de decir que no la van a anunciar en una entrevista.
Imagen
¡Con la imagen ahi fija me voy a aprender la cara de estos dos de memoria, madre mia que empiece YA! [qmparto]
Edit: parece que ya empieza!
.
.
.
.
Para que habre dicho nada...
Otra imagen fija [+risas]
Imagen
.
.
.
.
.
Imagen
GodOfKratos escribió:
che2 escribió:

Si con suerte os referís a la fecha acaba de decir que no la van a anunciar en una entrevista.

:( Esperemos al tokyo Game show yo creo que hay si saldra algo definitivo XD
A ver si se nos va como mucho a principios del 2016 =P
Nada de fecha hoy confirmado jajaja
Han confirmado oficialmente, que NO será hoy cuando revelen ventana o fecha de lanzamiento.
¿Pero no dijeron que hoy la anunciarían? xD
Las figuras gaseosas que se ven al final, parece que NO son invocaciones

Van a "leer" una introducción a la historia (no han tenido tiempo de grabar una narracion) [+risas]
Vaya, yo creia que claro, como van a poner la fecha en la broma de esta mañana, si esto seria en el ATR, para tener a todos on fire... :-|
Pues al final han cambiado el diseño de Regis. Adios al look de mafioso :(
Al final se van a cargar todo lo de Nomura.. que desastre.
Y total con lo lento que va, para eso prefería esperarme a 2020 y que saliera la genialidad que quería hacer el genio Nomura.
Capell escribió:¿Pero no dijeron que hoy la anunciarían? xD

Van a anunciar la fecha en la que anunciarán la fecha... manda cojones xd
LOPE escribió:

Ya, lo de "announcement of the announcement", que patético xDDDD En fin, a ver si al menos muestran algo mas.
¿de verdad han dicho eso?

:( Venga Tabata, que te di mi voto de confianza
Capell escribió:
LOPE escribió:

Ya, lo de "announcement of the announcement", que patético xDDDD En fin, a ver si al menos muestran algo mas.

A este paso,van a anunciar el regalo de Episode Duscae 3.0 como contenido descargable por la compra de Final Fantasy VII Remake [+risas]
Toca seguir atentos [carcajad]
Es INCREÍBLE cómo no contesta a NI UNA SOLA DE LAS PREGUNTAS. FUUUUUCK! [flipa]

Tabata master troll [carcajad]

Edit: en serio, todas sus respuestas son: look forward to it, please be excited, please understand, WTF, ¿han ido a Alemania a beber cerveza y comer salchichas o algo más?
You asked for it, final fantasy xv official forum jajajajajajaja
44694 respuestas