Porque hay alguno diciendo que es exclusivo de consola si sale en PC? de verdad que no lo entiendo
Yo sinceramente, se que todo tiene que evolucionar, pero para "mi gusto personal", la saga murió con el 10, quizas el 12 y nunca me lo llegué a pasar porque no terminaba de convencerme, asi que hasta el 10, sin contar el 10-2, que es otra aberración, y no de la cromática
luce muy guapo en graficos y eso pero el combate no es lo que me gusta para esta saga, entiendo que los turnos de antaño en los RPGs han dejado de existir, o casi, hay equivalencias en algunos juegos, pero a mi simplemente no me llama, me sentí decepcionado con la saga a partir del primer juego online, ya desde ahi empezaron a hacer cosas raras como con el 12, luego ya el 13 lo cambiaba todo, 14 mas online, el 15 no me dice nada, y este tampoco, guapo si que se ve (Shiva cada vez está mas cañón
), pero nada mas me dice, puedo aplicar lo mismo con FF7 remake, lo que he visto no me a gustado y era algo super esperado durante años, en fin, para mi, que descanse en paz esta saga, ya lo disfrutarán otros, eso seguro