Final Fantasy XVI para PC se pondrá a la venta el 17 de septiembre y su demo ya está disponible

Hoy en día a todo se le llama RPG o Souls aunque no lo sea porque vende más así. Ya lo dije hace un tiempo, antes esto eran juegos de aventuras de acción pero llegó la moda de llamar RPG o Souls a todo y así estamos, dando gato por liebre.

Yo el combate lo que he visto es lo mismo que en tropecientos juegos de dar espadazos pero con la simplicidad de uno de PSX con gráficos actuales y escenas cinematográficas que tapan la aburrida acción que hay en combate.

La parte final de la demo que me ha recordado a otro juego se me hizo muy muy coñazo mayormente porque dura demasiado.

A ver, que la demo es el principio del juego y igual más adelante la cosa mejora, no se.
En mi top 5 de FFs, y porque XI y XIV tiran de lo lindo [sonrisa]

Espero ansiosamente rejugarlo con los DLCs. Juegazo de cabo a rabo [beer]
Apenas había visto nada del juego cuando salió en ps5 porque no me interesa lo que salga en esa consola,pero leyendoos me he visto algún vídeo que otro del juego y menuda desilusión,no tiene nada de final fantasy,es todo machacar el botón y palante,ahora me cuadra que esté tan barato.
mingui escribió:es todo machacar el botón y palante.

Como cualquier Final Fantasy [sonrisa]
me lo pasé en ps5 y dudo que lo vuelva a jugar más alguna vez siendo FF mi saga favorita.
es un juego que ya no me aporta nada ni a nivel de historia, ni a nivel de personajes donde los mejores están muy desaprovechados, ni a nivel de hack and slash ni personalización del pj, el mundo no me parece interesante ni el 80% del mismo, las secundarias me quería tirar ya del pelo en cierto punto, descartando 4 o 5 combates épicos que tampoco es que sean difíciles son más espectáculo visual interactivo, que para eso me los vuelvo a ver en youtube y ya, el resto no me apetece otra vez jugarlo. sinceramente es un juego que me terminé ya con enorme pereza deseando que acabase y dudo que vuelva a tocarlo más.
La historia se me hizo larguísima tras el combate con una esponja y música de rock que te sacaba del juego.

Es un juego para los fans del FFXIV no para los fans de los más antiguos.
Me lo compré en PS5 bien barato en Miravia y fui totalmente incapaz de jugarlo, era contaminación visual pura, no iba fluido ni en modo rendimiento, lo dejé antes de terminar los tutoriales del inicio, y me apetecía mucho jugarlo, tengo que probar la demo para ver si el PC hace lo que PS5 no pudo hacer.
Tengo un Lenovo Legion con una RTX 3060 con 6GB de Vram. ¿No podré jugarlo?
La verdad es que me da bastante igual si no puedo con este y futuros porque los juegos me dan un poco igual, es más por curiosidad.
3Dsero escribió:Tengo un Lenovo Legion con una RTX 3060 con 6GB de Vram. ¿No podré jugarlo?
La verdad es que me da bastante igual si no puedo con este y futuros porque los juegos me dan un poco igual, es más por curiosidad.

Los requisitos son un camelo, con una 3060 "Mobile" vas a poder sacarle 1080p / 30fps sin mucho problema.

El juego se arrastra en consola, con resoluciones dinámicas que bajan hasta 720p y en PC piden una GPU superior a lo que monta [facepalm]
58 respuestas
1, 2