Final fantasy y dragon quest en revolution

Square enix acaba de confirmar que sus dos sagas mas exitosas llegaran a mas plataformas en la proxima generacion.

Estara revolution dentro de sus planes? o se limitaran solo a sacar final fantasy croni?

De ser asi son dos grandes exclusividades que pierde sony por la cual muchos usuarios se deciden a comprar sus consolas.

¿ como afectara a sus ventas de consoloas de proxima generacion?
Joder me meto en el hilo pensando ke lo acababan de confirmar y aora resulta ke son paranoyas de la gente. Ponlo en interrogantes hombre de diooos!!! [+risas]

Y si salen en multiplataforma y para revolution pues no afectara en nada, lo weno habria sido ke saken alguno exclusivo
habrá que ver qué entienden primero por multiplataforma, que de esas sagas hay mucho mucho subproducto
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :D

Ojala que salgan en la revo....y tabien un dvd especial que incluya todos los DQS que nos hemos perdido en castellano. [tadoramo]
Y sobretodo una cosa muy importante...

¡¡¡SI NO ES UN FINAL FANTASY (LÉASE FFCC) QUE NO LO LLAMEN FINAL FANTASY!!!

Siempre he pensado que si FFCC se llamara simplemente CC sería un juego mejor considerado. Que no nos vendan la moto por favor...

Y sobre la Revo... Yo no quiero Finals en esta máquina quiero nuevas sagas!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues como llegue la saga normal de final fantasy a revolution y no sean tipo CC no me compro la ps3. Me quedo solo con la revo. O en todo caso me la compraria al final de todo.

Final fantasy XIII en revolution? [babas]
Me cagonlaputa ya!! XD

K sakeis algo d la saga Chrono!!!!!!!!!
ojala sacaran algo de crono. pero lo veo mu dificil.
Skuall18 escribió:Me cagonlaputa ya!! XD

K sakeis algo d la saga Chrono!!!!!!!!!

un chrono sí sería una revolución, personalmente estoy cansado de ff's
son_of_liberty escribió:
���SI NO ES UN FINAL FANTASY (L�ASE FFCC) QUE NO LO LLAMEN FINAL FANTASY!!!

Secundo la mocion. XD
X favor, a la hora de escribir el asunto hacerlo bien coño! que me asustado!
eggs_toucher escribió:Joder me meto en el hilo pensando ke lo acababan de confirmar y aora resulta ke son paranoyas de la gente. Ponlo en interrogantes hombre de diooos!!! [+risas]

Y si salen en multiplataforma y para revolution pues no afectara en nada, lo weno habria sido ke saken alguno exclusivo

La gente cuando postea nunca piensa en la impresion que causará su post en los demas, con lo cual, no cuidan las formas.

En ese sentido, la gente debería ser mas considerada.

Radja escribió:un chrono sí sería una revolución, personalmente estoy cansado de ff's

Lástima que cancelaran el Chrono Break cuando Square se fusionó con Enix... supongo que fué el motivo de la fuga del estudio de chrono a namco (y de ahí que el Xenosaga sea de namco ahora)
Veo que hay gente que le ha molestado el titulo.

creedme que no era mi intencion hacerlo, ya que queria poner un signo de interrogacion al final del titulo pero me descuide.

perdonad a los que se han molestado o confudido.

salu2
El problema no es q lo hayas hecho tu. El problema esq lo hace casi todo dios.

En fin. No tienes nada de que disculparte. Otra vez solo anda con ojo cuando escribas. Un título es más importante de lo que parece.
Weno, lamento xafar la noticia, xo ya ha salido el presidente de Square Enix diciendo q se ha malinterpretado, y que sus sagas seguirán siendo exclusivas. Asi que de Final Fantasy y Dragon Quest en Xbox/Rv va a ser q no... Lógico, si os parais a pensar que Sony es accionista de Square-Enix.
14 respuestas