Final Fantasy y HP-8100

Bien he tirado ya 5 Cd´s tratando de hacerle el Backup al Fianl Fantasy 9 y todavia no soy capaz, tengo una HP-8100 y tratando de hacer la jodida copia he usado el CDR-WIN3.8 y nada lo probe 2 veces aplicando el parche en ambas y nada despues de leer la opinion de Sansuke(o al go asi perdona pero no recuero bien el nick) pues me baje el CDR-WIN4 hice la imagen aplike el parche y me harte de paciencia pq al ser una demo graba a x1 despues de 1h y 20min tostando el juego como las mejores comidas...a fuego lento... pues nada de nada se me sigue kedando pillado desoues de la licencia ni si kiera me sale el Logo de Paradox es la primera vez q me pasa esto y he pensado q o bien es por q tengo mal el PPF-O-Matic y me lo esoty bajando en este instante o bien es pq este juego no se puede grabar con esta grabadora(tengo metido el Firmware para optimizarla) no se cual de estas teorias es verdadera.

Respondedme con vuestra opinion

Salu2
La grabadora si te vale lo queme yo ayer con el cdrwin y va muy bien ¿no sera los cds?

Imagen
Pues la verdad es q he usado CD´s Princo q nunca me han dado ningun problema y ademas he probado las copias no solo en mi PSX sino tb. en la de mi vecino y tb. le pasa lo mismmo se keda pinchado en el mismo sitio
pues no se tio prueba con otros cds a ver si es que has pillado una mala partida a mi me paso con los samsumg o los del juego que esten rayados
si lo grabe con una hp8100 no podemos usar el clonecd pero tenemos el cdrwin
Q version del CDR-WIN y lo mas importante q opciones pusiste xfa dimelas todas tanto las de lectura como llas de grabacion!!!! por favor a q velocidad lo grabas?????
pues eso, yo tambien tengo la HP8200, y parcheando la imagen me rula, si quieres t pongo las opciones para crear la imagen q yo tengo puestas (aunque supongo q todos lo tendran igual)

pica en RAW
donde pone error recovery pica en abort
en jitter correction pica en auto
en subcode analysis pica en auto

pues eso es todo, espero q t sirva.

nos vemos.
Tened cuidado con los princo yo hasta ahora siempre los utlizaba pero compre una bobina de 10 y estaba entera mal así que ojito con princo.
perdona por contestarte tan tarde,pero bueno ya te lo han dicho yo lo tengo igual que cyclops pero mi version es la 3.7a antigua pero me va de vicio
8 respuestas