Final fantasy y juegos Online

Hola tengo una idea, no os gustaria la idea de que por ejemplo SQUARE ENIX inventara un juego online, es decir lo unico que hubiera fuese el juego con conexion Wi-Fi y que por ejemplo estubiera badaso en personajes, trabajos, objetos, monstruos... en el Final Fantasy III?
ami me gustan mucho los juegos online y los Final Fantasy y me invente esa idea pero supongo que solo puedo soñar xk no lo van a hacer xD
Me gustaria que me dierais vuestra opinion :P
Ehm no es que sea una idea muy original. Esos juegos se llaman MMORPG y los hay patadas xD. Y basado en Final Fantasy está el FFXI. Otra cosa es en la NDS, que cuando se comentó por estos lares se decía que la DS no puede mover un MMORPG. Tema de RAM y de que no se podría actualizar ni nada.
Pues ya ves, Ragnarok para la DS... [beer]
pues mira un ejemplo de Ragnarok pa la DS pero si lo que decias Folken pues... entonces si k es imposible...:S aunke estaria bien una forma de hacer amigos y jugar divirtiendote al mismo tiempo con la DS
PRUC|-| escribió:Pues ya ves, Ragnarok para la DS... [beer]

Pero el RO no es MMORPG, al menos no está nada confirmado, ¿no?. Otra cosa es que tenga un modo multijugador, pero no es lo mismo por supuesto.
Tu quieres un FFXI para la DS, sin más.
(Ojo, no he dicho que quieras que hagan un port ni nada, sino que quieres eso, lo que ofrece el FFXI).
pues si mas o menos busco algo asi, pero que sea de la DS porque...nose para las demas consolas ya esta muy visto... y me apeteceria probar cosas nuevas... pero basado si puedira ser en los juegos de SQAURE ENIX que me encantan Final Fantasy,
tal y como digisteis algo tipo Ragnarok o Final Fantasy XI [risita]
6 respuestas