Final Fantasy Ya Tiene Fecha!!!!

en nintendo.es ya han puesto la fecha oficial para Final Fantsy Crystal Chronicles--->11.03.2004 [babas]
Conan--->01. 2004

Mercedes-Benz World Racing ---> 01. 2004

Rogue Ops---> 05. 02. 2004

James Bond 007: Everything or Nothing ---> 20. 02. 2004

Kirby Air Ride ---> 26. 02. 2004

Spawn: Armageddon---> 05. 03. 2004

Final Fantasy: Crystal Chronicles ---> 11. 03. 2004

Metal Gear Solid: The Twin Snakes ---> 03. 2004

Knights of the Temple ---> 03. 2004

Scooby-Doo: Mystery Mayhem --->03. 2004

Tak and the Power of JuJu ---> 03. 2004

Pokémon Channel ---> 04. 2004

Teenage Mutant Ninja Turtles --->04. 2004

en marzo esto va a estar calentito señores [poraki]

para ver la lista completa pincha aquí

salu2
Gracias x la información.Juer a los k vivamos n Valencia el cristal chronicles nos va a pillar casi en fallas [buuuaaaa]
Salu2
Jur, jur, que buena noticia, el 12 de marzo es mi cumple, asi q ya se que me voy a regalar [sonrisa] . Ademas, pone q lo distribuirá Nintendo, asi q espero que salga a buen precio.

Saludos.

Xosen.
Oh my god!!!!

Conan, Scooby Doo y las Tortugas Ninja todo en el mismo mes!! Creo que no voy a poder comprar el Final Fantasy y el Metal Gear!! [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
Oh my god!!!!

Conan, Scooby Doo y las Tortugas Ninja todo en el mismo mes!! Creo que no voy a poder comprar el Final Fantasy y el Metal Gear!! [qmparto]

son un poco cabrones la verdad [+risas] todavia no entiendo por qué ponen todos los bombazos en el mismo mes,al igual que ha pasado en noviembre-->viewtiful joe,mario kart,f-zero,billy hatcher,etc

salu2
Habrá que empezar ha ahorrar, estas navidades habrá demasiado gasto. [ayay]
Ya era hora que dijeran algo, ahora a expecular si se ha modificado o no la gba xDDDDDD
Oh, que lista mas emocionantezZZZZ
Vamos que hasta marzo que pille el metal, nada de nada...del final fantasy paso de momento, antes pillo el Bond [sati]

Por cierto mario golf, siendo de nintendo y sin nada que traducir, 6 0 7 meses despues de EEUU, ya les vale [noop]
y resident evil code veronica X??? donde se a metido?? sale en febrero (dicen) pero hay no sale...
Escrito originalmente por Gaiden
Oh, que lista mas emocionantezZZZZ
Vamos que hasta marzo que pille el metal, nada de nada...del final fantasy paso de momento, antes pillo el Bond [sati]

Por cierto mario golf, siendo de nintendo y sin nada que traducir, 6 0 7 meses despues de EEUU, ya les vale [noop]

sisi, tienes toda la razón, pq retrasan tanto el mario golf si en usa y japon salió casi al mismo tiempo? nintendo no rasona xD
por cierto, alguien sabe de que va el knights of the temple o tiene alguna imagencilla pa mostrar? que el nombre me tira muxo la verdad...
Pues parece que hasta marzo no sale nada que realmente me interesa. Diria que es una pena pero la verdad es que lo prefiero porque estare de examenes hasta febrero y asi cuando acabe lo pillare con mas ganas. XD
Metal Gear y Tortugas Ninja para mi ...
esto.... y el Pikmin 2? [decaio]
Ahi falta tambien el Prince of Persia
ourumov

Maldito KonamiFan... [poraki] [amor]

PD: Sin ofender, k desa lista m molan el metal gear, las teenagers mutant ninja turtles y el FF:CC....ai k reconocerlo, konami power [oki] [amor]
Escrito originalmente por ourumov

supongo que habras probado ya la demo de pc.....te gusta??? :O

sobre lo delos caballeros templarios...mejor dejalo que no es gran cosa [sati]
de todos esos el unico que me interesa es el final fantasy cc, aunque tampoco se si me lo voy a pillar, habra que esperar a ver mas reviews [toctoc]
Arjjj, yo todavía no tengo dinero ni para los bombazos que han salido y dentro de nada salen más! la GC me va a llevar a la ruina...
Eso sí, el Twin Snakes me lo pillo aunque tenga que atracar un banco [sati]

$alu2 [risita]

PD: Por bombazos me refiero al FF:CC y al Metal Gear TS :-p
Escrito originalmente por magopajas

Metal Gear Solid: The Twin Snakes ---> 03. 2004

¿Sale antes en Europa que en USA? :?

En USA se supone que sale el 3 de Abril, y me extraña bastante que salga antes aqui...
Escrito originalmente por TyPH

¿Sale antes en Europa que en USA? :?

En USA se supone que sale el 3 de Abril, y me extraña bastante que salga antes aqui...
En EE.UU., en principio, sale el 4 de Marzo. En Japon creo que sale algo mas tarde. Ademas, este juego desde un principio tenia planeado un lanzamiento simultaneo en todas las regiones.

De todas formas, no resultaria nada extraño que saliera antes en Europa que en USA o Japon, ultimamente muchos juegos lo estan haciendo.
esto....... y el pikmin 2 ????????
se supone k ya tendria k haber salido aki pro nintendo lo retraso un pokito...o eso dijeron...onde koño esta el pikmin 2 ????
k aki la pb ya se ha pasao el 1 muuuxas veces y ya kiere el dos...

y yo tambien ...k el uno me encanto...

pa mi el metal,el TMNT y el FF la verdad no me convence muxo,hubiera preferido uno kon kombates x turnos y tal aunk este..weno ya vere....
Maesebit eso de k sale antes en europa...damos por entendido k españa no entra dentro de europa, no? [poraki] [+risas]
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)