Final Fantasy

Por que no harian un juego relativo al tema de la pelicula de Final Fantasy.

Hacen el de Cronicas de Riddick, y es una castaña de juego.

Pero una de la tematica de Final Fantasy debia ser la ostia luchando con tu ametralladora contra los fantasmas.

O no?

Un saludo.
perdon, pero decir ke el juego chronicles of riddick, scape from butchers bay es una castaña de juego, bajo MI punto de vista, es no tener ni puñetera idea de juegos o ni tan sikiera haber jugado a este titulo, o almenos visto, ya ke tan solo a primera mirada se ve ke el apartado tecnico ya es de por si, sobresaliente.

Entrando en el tema de ke si un juego sobre la pelicula de final fantasy molaria o no... kiza pudieran sacarle sisa, ke por otro lado, poca sisa es la ke hubo en la pelicula, un apartado tecnico sobresaliente y un guion para mi gusto bastante pobre, demasiado acelerado.

Atte
Evil Vega
Para mi la pelicula de FF solo tiene el nombre, no hay nada relacionado con los juegos. Una pelicula FF tendria que haber magias, invocaciones...lo tipico de el juego, tal vez fue por esto que no tubo exito.
Evil Kairi escribió:perdon, pero decir ke el juego chronicles of riddick, scape from butchers bay es una castaña de juego, bajo MI punto de vista, es no tener ni puñetera idea de juegos o ni tan sikiera haber jugado a este titulo, o almenos visto, ya ke tan solo a primera mirada se ve ke el apartado tecnico ya es de por si, sobresaliente.

Entrando en el tema de ke si un juego sobre la pelicula de final fantasy molaria o no... kiza pudieran sacarle sisa, ke por otro lado, poca sisa es la ke hubo en la pelicula, un apartado tecnico sobresaliente y un guion para mi gusto bastante pobre, demasiado acelerado.

Atte
Evil Vega

Para gustos los colores........

A mi lo que parece pesimo del Cronicas de Riddick, es su jugabilidad, el apartado grafico se demuestra impresionante, la aventura, no se un poco aburrida. Sera quizas que el actor Vin Diesel no se gusta ni en juegos... :-) :-) ?????
3 respuestas