Final Fantasy

Buenas gente!

Una curiosidad, alguno sabe si saldrá (que imagino que si) y cuando, algun Final Fantasy para la PSP??!

Por otro lado, de los juegos existentes, existe alguno similar? No en argumento, obviamente, me refiero al modo de juego, al formato.

Saludos.
el crisis core: final fantasy VII creo k es lo k viene antes del ff7 en lo k historia se refiere, no me informo mucho de el xq kiero ir enterandome de todo mientras juego
Si sale uno, es el Final fantasy VII Crisis core lo que ahora no recuerdo si es antes o despues del VII inicial, creo que antes, ya que salen imagenes como esta...

Imagen
RPGs tienes muchos. usa la búsqueda, que ya hemos hecho listas y demás XD

Por cierto, un apunte: Final Fantasy VII: Crisis Core será un Action RPG no un RPG
Jis!! que velocidad en la respuesta... Gracias por la info.

La busqueda le he mirado, pero se cataloga al Untold Legend como RPG y no es el RPG que me esperaba. Me parece a mi que el problema lo tengo yo con el concepto :P

El Crisis Core cae fijo, pero me parece que esas imágenes del Oblivion que hay por ahí tambien me han convencido...

esto es como una droga [360º]
Por recomendar tienes el tales of eternia y el Popolocrois, para comprar ahora en Europa y el Valkyre Profile en EEUU.

El BOF3 es identico al de PSX osea que por gustos....

Aunque si lo que quieres es un Action-RPG tienes "Key of heaven"
que además esta en castellano [sonrisa] a mi personalemente los Untold legend me decepcionaron, pero sobre gustos...

Esperamos a ver sido de ayuda.

PD: Si quieres puedes ir jugando con los emus de las consola retro a los distintos FF desde el 1 hasta el 6 (excepto el 3 que creo que nunca vio la luz por aquí y han hecho un remake para NDS)
FF Dawn Soul (FF1y2 para GBA), tambien están para la NES pero en ingles.
FFIV Advance (FF4 para GBA), tambien tienes el de SNES y la traduccion de Saiyan's.
FFV y VI de snes que también le realizaron el mismo grupo una traducción.
el YS...

Action RPG en español!!
Pues si podrias mirarte tambien el Ys y el Mosnter Hunter es un juegazo tb.
Monster hunter no es rpg, pero igualmente lo recomiendo.
Paketostio escribió:el YS...

Action RPG en español!!

El Ys es un RPG estratégico o un action rpg? Es que lo he visto poco (porque estoy liado con el Kingdom Herts 2 de la PS2 XD)
9 respuestas