Final Fantasy

Alguien ha probado el Final Fantasy VII y el VIII en la ps3?

el VII no sale en la lista de compatibilidad y el VIII dice que da problemas pero esa lista que he enontrado no se sobre que firmware trabaja.

Gracias.

PD: Novedades en firm 2.0 sobre compatibilidad?
el 8 yo me lo pase ac poco y no m dio ningun problema
Con el firm 1.93 me carga el FF7 perfectamente, eso sí, sólo lo he probado, no he jugado, pero ir, sí que va :)
chrinos escribió:Alguien ha probado el Final Fantasy VII y el VIII en la ps3?

el VII no sale en la lista de compatibilidad y el VIII dice que da problemas pero esa lista que he enontrado no se sobre que firmware trabaja.

Gracias.

PD: Novedades en firm 2.0 sobre compatibilidad?

Incomprensiblemente, FF VII no aparece en el listado oficial pero es compatible de principio a fin desde el primer día, tanto en consolas extranjeras como en las europeas.

¡Un saludo!
todos los juegos de psx son compatibles con la ps3 (creo)
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
una cosa ke mucha gente pregunta y no se para a pensar es el porke algunos juegos dejan de aparecer en las listas de compatibilidad.
¿eske han dejado de ser compartibles?
creo ke para todos la respuesta obvia deberia ser ke no.
simplemente no aparecen en la lista porke en las listas anteriores ya se dijo ke abian logrado ke fuesen compatibles y era innecesario volverlo a poner en la nueva lista, es decir, en la lista no aparecen los compatibles, sino los ke han mejorado en compatibilidad respecto al anterior firmware.
y si, ffvii es compatible casi 100%, comprobado por mi mismo, aunke tiene un problema de relentizacion cuando invocas la materia caballeros, se puede jugar sin problemas.
6 respuestas