Final Fantasys orden de preferencia

Para mi el orden de preferencia es:

1ºFFVII
2ºFFVX
3ºFFVVIIII
4ºFFVI

El seis no lo he visto pero el que menos me gusta es el 8 por que lo unico de bueno son las cartas
Escrito originalmente por Aragorn-1
2ºFFVX
3ºFFVVIIII

Comoooorr?? ein? existen el FFVX (¿5º o 15º? ese numero romano no existe) y el FFVVIIII (¿14º? ese numero romano....tampoco existe) ein? ein?
Escrito originalmente por Aragorn-1
Para mi el orden de preferencia es:

1ºFFVII
2ºFFVX
3ºFFVVIIII
4ºFFVI

El seis no lo he visto pero el que menos me gusta es el 8 por que lo unico de bueno son las cartas

este mensaje es raaaro raaaro raaaro
Esos numeros como se comen?? ein? [jaja] [jaja]
xD dejando a un lado 'esos' final fantasy que deben rondar en un mundo paralelo los mejores son el VII y el VI.

Decir cual de los dos es mejor es muy muy relativo, ya que los soportes son diferentes.

Los demas FF a los que he jugado (el V y el VIII) quedan por detras a mi parecer.
una de 2, o no a jugao a todos esoso sabe escribir letras romanas [carcajad]
Igual alguien lo adivina leyendo mi nick :P

(en pal cualquier FF es malo)
Ya fuera coñas...Para mi los mejores el 7(VII) y despues el 9(IX)

1 I [ok]
2 II [ok]
3 III [ok]
4 IV [ok]
5 V [ok]
6 VI [ok]
7 VII [ok]
8 VIII [ok]
9 IX [ok]
10 X [ok]
11 XI [ok]

FFVII [ok]
FFVX ein?
FFVVIIII ein? ein?
FFVI [ok]
Escrito originalmente por lYahikol

este mensaje es raaaro raaaro raaaro

juajuajua ^^

menos mal q no ha jugado al X-2... o deberia decir FF XXL???

eso te pasa por decir q el 8 no vale
1º FF VII
2º FF VIII
3º FF X
4º FF IX

Y a la espera del X-2 [Ooooo]

El FFVX y el FFVVIIII no he tenido el placer de jugarlos XD

Salu2 :)
pues landermon es una lastima no sabes lo que te pierdes pruebalos pero ya XDDDDDDDD
Pues mi orden es:

1º FFVII (Por la historia)
2º FFX(Sistema de combates muy dinamico)
3º FFVIII (Por la extraccion de magias y "tuneo" de personajes")
4º FFIX (En este en vez de decir lo q me gusta digo lo q NO me gusta y es q es facilisimo para mi gusto, sin hablar del enemigo ARMA q casi me dio un patatus al ver lo horrible q es).
1. VII
2. X
3. IX

El VIII esta bien, aunque la historia no me molo mucho, y a ver el X-2... espero que este guapo.

Salu2
pues para mi es evidentemente el

VIII
VII
X
IV
1º Kingdom Hearts (sé q no es un FF pero salen los protas d FF..)
2º FFVII
3ºFFIX
4ºFFX
5ºFFVIII
6ºFFIV
7ºFFVI
8ºFFI

Aún no he jugado al FFII y al FFV q los tengo en psone x lo q no opino
sin duda el FFVII el mejor. q istoria... simplemente increible... y despues el FFX, el FFVIII y x ultimo el FFIX. este ultimo, mucho menos d lo q me esperaba...

enga,byezzz
Pues yo he jugado a los siguientes Ff: al III, al IV, al V, al VI, al VII, al VIII y al X

Y mi orden de preferencia del mejor al peor va así:

Final Fantasy VII [oki]

Final Fantasy V

Final Fantasy IV

Final Fantasy VI

Final Fantasy X

Final Fantasy III

Final Fantasy VIII [noop]

Sólo es mi opinión personal...

Saludos [bye]
Sin lugar a duda el mejor FFVII.
Pues para mi van en este orden:

FFVIII
FFX
FFIX

Ya se q falta el VII pero ese todavia no me lo he pasado y no puedo decir nada al respecto.

Salu2.
Personalmente...:

1.- FF VII
2.- FF VIII
3.- FF VI
4.- FF IV
5.- FF V (no me lo llegué a pasar, pero casi)
6.- FF IX

No pongo el X o el Tactics porqué no he jugado lo suficiente, aunque creo que la linealidad del X no hará que cope los primeros puestos de mi clasificación...XD.

Salu2.
1- VI
2- VII
3- V

El VI es el mejor sin duda.
[list=1]
[*]FF VIII
[*]FF X
[*]FF VII
[*]FF TACTICS
[/list=1]
Mi opinión personal.
SALU2[chiu]
Po vamo a intentar hacer una lista, pero a estas alturas y ya con tantas entregas encima es chungoXD. Bueno, de los que me he acabao y por tanto puedo dejar opinión la lista quedaría:

Final Fantasy VI - Por historia y por esa fantástica pareja que eran Locke y Celes.
Final Fantasy IV - Normal - Por Cecil y por tener a la invocadora más encantadora de toda la saga.
Final Fantasy VII - No creo que hagan falta razones.
Final Fantasy VIII - Sí, me encanta, qué pasa?XD.
Final Fantasy V Por el sistema de clases, uno de los mejores de la saga.
Final Fantasy IV easy (aka, final fantasy II usa) - Demasiado rebajado pierde toda la gracia del juego.
Final Fantasy Tactics - Impresionante en todos los sentidos y con guiños al FFVII, qué más hay que decir?.
Final Fantasy I - Por uno de los desenlaces más joputas vistos en un final fantasyXD.
Final Fantasy X - Falta de mapa y prota demasiado soso, lo salvan Auron, Lulu y el trasfondo de la "existencia" que lleva la historia.
Final Fantasy tactics Advance - Por mejorar el sistema de clases con las razas, lástima de argumento y dificultad para críos.
Final Fantasy IX - Demasiado simple, algunos de los peores personajes que he visto en un FF, pero también algunos de los mejores y su prota es de los pocos que "soba" a la nena sin su consentimientoXD.
Final Fantasy X-2 - Continuación de un FF?, argumento ridículo si no haces todas las subquests o no conoces el X. Como pros sistema de combate genial, sistema de clases aceptable si superas la "Grima" de algunos trajes y le mola a mi noviaXD.
Final Fantasy II - Soso, MUY soso, así que se merece estar aquí abajo. EL royo de los reveldes y bla bla bla está muy sobreexplotado ya.
Final Fantasy III - Idem que el anterior. Distinto argumento mismos problemas.
Final Fantasy Mistic Quest - No lo aguanto.
no os comais la cabeza

EL REY DE REYES INDISCUTIBLE ES

FINAL FANTASY VII
El mejor el 7

El peor el 10
a vore a vore

1. FF VII - Sin comentarios no?
2. FF VI - Juegazo, sistema de ganar magias wapo, historia impresionante, grafikos buenos pa la epoka
3. FF X - Muy buenos grafikos, t ayuda a meterte en la piel de los personajes, aunq no por ello el mejorni muxo menos
4. FF IX - Al principio dije, vaya mierda, pero despues de jugar a los antiguos se sale muxo mas pq es una recopilacion de los antiguos
5. FF V - Sistema de jobs alucinante, aunq grafikos malillos (casi me lo e pasao aun no)
6. FF VIII - No me gusta muxo q le vamos a acer...
7. FF IV - Estoi na mas empezar no puedo opinar

y por supuesto, el impresionante kingdom hearts q es la poia a mi me encanta

un saludete :):)

a si se me olvidaba, no creo q haga falta poner el X-2 pq no lo cuento como final, es patetiko
He de decir que he de jugado a todos los ff del 7 al X-2, incluyendo el tactics de gba aunque no el de psx.
1º-FFVII
2º-FFX
3º-FFVIII
4º-FFtactics advance
5º-FFIX
6ª-FFX-2
we, os recomiendo a los q no lo habeis exo, probar los finals antiguos, del 4 al 6. no digo los anteriores pq fuentes de informacion me an dixo q son patatas aunq si kereis probarlos por mi bien yo os recomiendo el 4, 5 y 6, esq se salen :P

un saludo!
1.- FF X
2.- aqui dudo entre el 8 y el 7, no se quizas me quede con el 8 por ser el primero q jugue, su historia me impacto aparte de q tenia a squall, un personaje q me llego mucho y creo q es el final (a partir del 7) con los personajes mas caracterizados (es mi opinion, no ir a la yugular).
4.- FF IX
5.- FF X-2 (vaya continuacion ...)

salu2
31 respuestas