Final Fantaxy La Pelicula Q Chula

Aunque no es un juego pero se ha empleado una tecnologia q es posible repercuta en la calidad de este juego, solo decir q la peli es alucinante...
q opinais el juego recojera toda esta tecnologia?
pq despues de ver la peli creo q el juego puede marcar un antes y un despues....
¿ has visto la foto de la chica de final fantasy en bolas que anda por el foro ?:D X-D X-D X-D X-D muy buena :D :D :D :D :D
La verdad es q parece real ya he visto la peli dos veces, la tengo en video cd, ocupa 2 cd´s y esta guapisima....
estos chicos se lo han currado no son los pokemon...
X-D X-D X-D
¿ donde la has consegido ?

te la has vajado de la red ?

por que a mi me interesaria consegirla " supongo que en ingles "

si puedes dime la pagina o ponte en contacto por mail con migo para que me pases una copia.;) ;) ;) ;) ;)
Eso decid si podeis de donde la habeis bajado, o como conseguirla y si no podeis aki, hacedlo mandando un mensaje!!!Xesk_Malone@hotmail.com
No es por dar envidia xD pero yo la vi en el cine la semana pasada y es la bomba!! Hay escenas que parecen totalmente verdaderas. Hay una escena de una de las batallas que aparece el viejete :) que uffffff impresionante!! ;)
la pelicula q corre en vcd es en ingles y anda por las ftp's... creo que en Emudek pusiero un enlace a una pagina q a su vez te enlazaban a la ftp, pero seguramente la ftp esté borrada ya...
6 respuestas