Final Fantsy X-2 peaso venta

A vendido en un dia un millon :O :O uff este juego tiene q ser la caña
[oki] [oki] que pasada,que suerte tienen los japoneses.Si estuviera aqui seguro que tambien venderian un montón.Solo nos queda ser pacientes y esperar a que salga en España. :D :D
No lo dudes !!!!!!!!!!!!! todos los FF son la kaña, unos mas otros menos !!!!!!

Pero joe........a sperar komo siempre

Un saludo de Ps2_OnE
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Uff, no os haceis idea de lo que desconfio de este juego, sera porque el 10 ya no me encanto, y porque esto me huele a refriting pero , quien esperaba menos??
En fin , aun asi, yo esperare ansioso su llegada, porq esto lo kiero en perfecto castellano.
chao
No puedo vivir sin jugar,sin tener este juego... me lo via pillar aunke sea de importación. Soy un FF maniako y en special FFVII y FFX maniako. Si no lo tengo en 1 semana muero x_x xDDDD
A tener paciencia y a jugar mientras tanto al FFX
La verdad es que el dia de su salida habia muxa peña.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
K kieres decir ?¿?¿?¿? ejejej perdona no lo entiendo :)

Un saludo de Ps2_OnE
:)
Pues tenia cierto excepticismo por este juego, por todo el tema de ser una secuela y tal, pero despues de ver videos y analisis preliminares estoy ya muy muy impaciente. Al fin y al cabo el mundo y la historia que crearon en el X era genial, como siempre, y lo ke no me acabó de convencer fue el sistema de juego, ke en este parece ke esta muy cambiado, asi ke...

Por cierto, si tardan lo mismo ke kon el X se va a esperar su puta madre, ke pa esperar casi un año y ke nos traigan la conversion ke trajeron, me se de uno ke se lo pilla usa en menos de 5 meses :P
Pa cuando en españa? [boma] [boma]
Estara doblado al Español? Si lo hacen an triunfao un huevo.
JAMAS en españa habra nada como en Japon,, esa expectacion, merchandising, anuncios.. en fin.. HAY ke conformarse con lo ke hay...

salu2 [carcajad]
en 50 minutos el juego sera mio [poraki] . ya os comentare mañana k tal ta

ta luegorrrrrr
quiero que sepas que posiblemente ertes la persona mas odiada del foro.
Escrito originalmente por cibernox
[angelito]

ta luegorrr
Escrito originalmente por Faulkner
JAMAS en españa habra nada como en Japon,, esa expectacion, merchandising, anuncios.. en fin.. HAY ke conformarse con lo ke hay...

salu2 [carcajad]

Es que alli están muy locos. Yo no les tengo ninguna envidia en ese tema, en las conversiones y juegos sí. Nada como ir a comprar un juego el día de su salida y no haber cola. Un saludo.

quien, psx2man?
El mismo que viste y tiene el FFX-2. ratataaaa
El mismo que viste y tiene el FFX-2. ratataaaa

tio plis no quiero malos rollos en este hilo, enga q haya paz [angelito]

SaLuDoS [bye]
Pero hombre!! Que van a ser malos rollos, solo comentaba que todos le tenemos envidia, que le pegariamos una puñala por la calle pera quedarnos con el juego y eso.....ya sabes, envidia sana [sonrisa]

En fin, al menos que no sea cutre i ponga aki o en otro hilo sus impresiones (como coño entendera el japo???)

chao
Pero hombre!! Que van a ser malos rollos, solo comentaba que todos le tenemos envidia, que le pegariamos una puñala por la calle pera quedarnos con el juego y eso.....ya sabes, envidia sana [sonrisa]

En fin, al menos que no sea cutre i ponga aki o en otro hilo sus impresiones (como coño entendera el japo???)

chao

aaaa ok xDD
21 respuestas