final fatasy 3 preguntas

Hola, keria saber kuantos invokaciones hay, esk solo tengo odin bahamut y leviathan , hay alguna mas? si es asi decir donde please...

Otra kosa keria saber a ke level ir a la torre de cristal a pasarte el boss final mas o menos pa no perder 2 horas o asi de viaje hasta alli y perder xD ke no serian solo las dos oras tambien seria perder toda la exp ganada esk es una dungeon bastante grande y kreo k no hay un lugar donde guardar (no estoy seguro)

Ayuda XD
Pues mira invocaciones hay más: está shiva, chocobo, ifrit, etc.
Puedes comprar todas las magias del juego, excepto las de nivel 8 en el continente no flotante con el barco sumergible en un pueblo que hay al sur, donde tienes que sumergirte para entrar (usa el hechizo mapa para encontrarlo mejor).

Respecto a la mazmorra final, se las trae, no lo intentes por debajo del nivel 65 porque te costará muuuucho trabajo (esa cuevecita tiene unas sorpresitas que no veas...) pero vamos, también depende en gran mayoría de los job que tengas. Y no, no hay lugar de guardado

pd:
Supongo que estarás sobre el nivel 50: La mazmorra donde te darán más experiencia sin wi-fi es decir, descartando la mazmorra secreta, es la cueva de bahamut (yo entrené ahí hasta el nivel 71), asique ya sabesXD

Saludoss
Puedes comprar todas las magias del juego, excepto las de nivel 8 en el continente no flotante con el barco sumergible en un pueblo que hay al sur. [sonrisa]
jeje gracias pero ya me pase el juego XD con nivel 55 y fue muy facil

un poko tarde pero gracias por lo de las magias ke ahora ya se donde estan las ke me faltaban :) saludos
cual es el ultimo boss
Ryku escribió:Pues mira invocaciones hay más: está shiva, chocobo, ifrit, etc.
Puedes comprar todas las magias del juego, excepto las de nivel 8 en el continente no flotante con el barco sumergible en un pueblo que hay al sur. [sonrisa]

Qué haces chaval, porqué me imitas, te ríes de lo que digo??
david_384 escribió:Qué haces chaval, porqué me imitas, te ríes de lo que digo??
Hace lo que sea por aumentar su media de mensajes diarios. Flipante
Alzberto escribió:Hace lo que sea por aumentar su media de mensajes diarios. Flipante

Hay... hay gente para todo, llaves tu qué mas da un mensaje más que menos... gracias por aclararlo, saludos
¿como consigo las invocaciones?
Puedes comprar todas las magias del juego, excepto las de nivel 8 en el continente no flotante con el barco sumergible en un pueblo que hay al sur, donde tienes que sumergirte para entrar (usa el hechizo mapa para encontrarlo mejor).
Un momento, he leido tres veces la misma respuesta???
Que le pasa a la gente aqui??
bueno pues haber:
Yo no voy demasiado avanzao, acabo de llegar a la isla de los enanos asi que no he visto ninguna invocion pero segun MI manual del MI "Juego Original" (toma bacileo), Existe Chocobo, Shiva, Lamú, Ifrit, Titán, Odín, Leviatán y Bahamut.

Pdta. Se agradecería que lo huvieras preguntado en el hilo oficial. Un saludo ;)
¿como consigo las invocaciones? Ayudita pliss
12 respuestas