ou yea! aqui me teneis, me compre la xbox el dia 19 y me quede decepcionado, no venia ningun cd de demos y no pude jugar a mi nuevo aparatito, ese mismo dia compre 27C2001 ( con evox 2.2 ) y 29F040 ( virgen por si las moscas ). Me propuse a instalarlo con mis propias manitas teniendo experiencia en lo relativo entre phreak -> electronica pero me acojone y lo lleve a mil sitios y nadie me lo queria hacer, todo el mundo decia que necesitaba una estacion de soldadura.
Mil sitios de electronica recorridos y ningun resultado asique decido llevarlo a mi ultima posibilidad, un colega que lleva mucha ps2 encima y mucho arreglo de ps, ps2 y sonido, y ha hecho una obra de arte, las soldaduras (lastima que no hize fotos) estaban perfectas, en los sitios donde hay mil puntos el tio lo clavaba, simplemente arte.
***Desde aqui quiero decir a todos los novatos que se vayan a poner el chip casero por su cuenta que recurran a alguien con muchisima experiencia, que si no luego duele (ripah
)***
Cuando me la ha dado esta tarde ya chipeada he cargado el moto gp en un cdrw verbatim y prrrr prrrrr y cargó pero las cargas lentas y lentas. Asique me he bajado al pcbox y me he comprado lo necesario para poner mi unidad de dvd del pc. Ha sido coser y cantar (bueno eso de la alimentacion del HD en lateral.... dios que duro) y aqui me teneis, jugando al crazy taxi 3 en un cd que vale 30 pelas y no tarda na en cargar.
ah una cosa, paso del evolution x y todos los jaleos que conlleva cargarlo, total no alquilan xbox en mi ciudad... pero esos divx...
JOER! me acaban de decir que el sabado me voy de vacaciones ¬¬¬¬¬¬¬¬ no me puedo llevar la x, joer, solo 24h para disfrutar de mi x. ¬¬¬¬¬¬ mierda playa, al menos alli podre disfrutar de mi otro juguete..... s0ft-ice.
bai bai gentes!