Final feliz para mis huskys

Hoy hace justo dos semanas desde que mi madre llevó a dos de mis perros a la perrera, muchos ya habreis leido el hilo que abrí para buscarle dueño, bueno pues esta tarde por fin lo consegí XD una chica de mi instituto me dijo que queria a uno de ellos, y hoy llamé a su madre y me dijo que si lo queria, le comente que estaba en la protectora y me dijo que le acompañara, asi que quede con ella y fuimos ( la madre de la chica y yo) ella queria llevarse al macho porque su hija le habia dicho que era muy bonito y tal, y por el camino empezé a contarle cosas de la hembra tambien, le dije que eran como uña y carne... y que ahora solo me quedaba encontrarle casa a la hembra, y cuando llegamos los vimos enseguida, el macho cuando me vió empezó a aullar mientras corria hacia mi y saltaba desde la jaula, la hembra estaba lagañosa.. tumbada y cuando me vio se levantó y empezó a aullar tambien, pero mas tranquila, y a sacar la pata por las rendijas... y yo me puse mal... y a la chica le dio pena y me dijo que se los llevaba a los dos, que tenia un campo grande y que los podia tener XD XD XD
Menos mal.. porque la hembra tenia unas pintas la pobre.. el macho estaba mas bonico ^^ y alli solo los tienen un mes, luego los matan... al final e conseguido sacarlos XD

Gracias a todos por ayudar, de verdad ^^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dos preciosidades, me encanta el de la manchita alargada en la cara!
Me alegro mucho, yo tengo un perrito y es de las cositas que más quiero en el mundo :) !
Ole, ole y ole ¿Ves como al final lo conseguías?, si es que no todo puede ser malo.

Me alegro muchísimo ya te lo he dicho antes y ahora te lo digo aquí, eres una autentica campeona y lo dicho cuando lo veas todo muy negro, busca ese rayito de luz, que siempre entra por una rendija, ya has visto que funciona.

Un besazo mi niña y esta noche dormirás como una princesita ;) ;)
Viendo la reacción de los perros, a veces uno piensa que ellos son mejores que mucha gente que vemos a diario.
Buscavidas escribió:Viendo la reacción de los perros, a veces uno piensa que ellos son mejores que mucha gente que vemos a diario.

eso es algo que yo siempre he pensado... los perros son mucho mas fieles y leales que las personas...
me alegro de que todo acabe bien :)
Me alegro un montón de que los hayas podido sacar, yo también tengo perro y me dolería muchísimo tener que pasar por eso. Felicidades!!

Saludos
¡ Muchísimas felicidades !
Que bien, al final has podido sacarlos :)
enhorabuena!!!

poniendo las ganas y las esperanzas al final uno consigue las cosas que se proponían!!

un saludo
Mujer no a todos los perros los matan, principalmente matan a los que han atacado a la gente, o problematicos, pero no suelen matarlos a los que se portan bien, lo digo por experiencia de conocer gente que trabaja alli.
Leí tu otro hilo y me dio mucha pena pero menos mal que al final todo ha salido bien :)
Me alegro por ti chica y por los 2 perros!

otro en su lugar los hubiera dejado en la primera esquina abandonados! Almenos queda gente con corazón y sentido común!

Salu2. [bye]
Como molan, parecen lobos!
Me alegro de que se haya solucionado.

Ya puedes descansar más tranquila sabiendo que tienen un hogar.
enhorabuena! me alegro de leer cosas asi che, aun hay gente buena en este mundo [buenazo]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me alegro un montón por ti y por ellos. Además, si los tiene alguien que conoces, podrás visitarlos, no?
Son una preciosidad [amor]
:) me alegro muchiiisimo!!! Enhorabuenaaa
Yupiiiiii!!!!!!

Happy ending!!!! Malegro un huevo por ellos; y ademas campito pa que corran............
naiila escribió:eso es algo que yo siempre he pensado... los perros son mucho mas fieles y leales que las personas...

siento decirlo pero psicologicamente se llaman co-dependientes
por eso son mas fieles por que piensan que sin su amo protector la vida no vale la pena

me alegro por ti y por tus animalicos
(mensaje borrado)
Un final feliz.

Me alegro Naila.

Un abrazo
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Enhorabuena!!!yo cuando vivia con mis padres tuve que dar en adopcion a una gatita persa por problemas de alergia de mi madre, y lo pase fatal tambien.
Ahora tengo ya por fin mascota y sin problemas :)
:) sabia que al final se iba a poder solucionar
Pues menos mal, porque si hubiese pasado el mes... bueno ahora ya está solucionado! :)
24 respuestas