FINAL FELIZ PIXMANIA

Buenas tardes, lo primero decir que no sé como acabé comprando en pixmania-pro, por todos los comentarios negativos, supongo que el precio sin I.V.A fue el culpable, el asunto es que el jueves compré una TV samsung de 55 pulgadas, el martes me llegó y como no podía ser de otra forma la caja tenía un extraño agujero en el centro ( parece de forma intencionada ) al abrirla y quitarle el plástico descubrí el pastel y era un flamante bollo en el LCD y la rotura de esta.

Me pongo en contacto en seguida con pixmania en el 902 [enfado1] mando las fotos y relleno el formulario y a esperar una supuesta "investigación" llevo 4 días esperando la resolución y no me dan respuesta, llamo todos los días y siempre lo mismo, me han dicho que entre lunes y miércoles de la semana que viene tendré la respuesta y nosé si esperar o empezar con las reclamaciones / denuncias. Qué opináis compañeros ???

Gracias
La putada es el 902, y el tiempo que tienes que estar detrás de ellos , pero al final no habrá problemas, yo compre una y la devolví que tenía un fallo en el panel y no tuve problemas aparte de lo mencionado
(mensaje borrado)
Ellos le cargaran la culpa a la agencia. Mientras que cobran el seguro a ti te van a dejar. Sin solución. Con calma que se arreglara pero vas a tardar en tener la tele de nuevo
toloweo escribió:La putada es el 902, y el tiempo que tienes que estar detrás de ellos , pero al final no habrá problemas, yo compre una y la devolví que tenía un fallo en el panel y no tuve problemas aparte de lo mencionado

No había una ley que hacia obligatorio un teléfono gratuito para estas gestiones?
No.
Lo que dice la ley es que el servicio que prestan debe ser gratuito, es decir, no deben cobrar por atenderte.
Otra cosa es que tu tengas que pagar los medios para contactar con ellos, es decir, el teléfono o la gasolina del coche si tuvieran una tienda presencial, etc.
Gracias chicos, estoy más tranquilo. Ya me veía sin dinetos y con yna tele rota, el lunes volveré a llamar, desde mi trabajo jajaja, espero que se solucione pronto
Hola de nuevo, decir que pixmania me envió una TV nueva y todo perfecto, tuvo un final feliz jajaja
iowa escribió:Hola de nuevo, decir que pixmania me envió una TV nueva y todo perfecto, tuvo un final feliz jajaja

Quizá deberías editar tu primer mensaje y cambiar el título.

Soy el primero que cuando una tienda te toma el pelo quiere que la publicidad negativa les toque los morros, pero en este caso no veo más problema que tu impaciencia :-)

Se ha seguido el proceso normal que se aplica cuando el transportista le ha metido un tiento al paquete. Pero claro, eso no es instantaneo, hay que hablar con ellos, gestionarlo y enviarte una nueva tele.

Un saludo.
A ver si aprenden de Amazon. El servicio post venta da gusto. Todo facilidades, y a la hora de devolver algo lo mandas de vuelta sin coste para uno y te devuelven el dinero antes incluso que ellos recepcionen el articulo. Sin hacerte antes el tercer grado de por que lo devuelves o por que no.
Tuviste suerte Iowa, yo llevo 54 dias para que me devuelvan el dinero o la TV o lo que sea, después de pagar 687 por una TV de 55'' que llegó con el panel LED roto, y estos de Pixmania torean como Talavante.
Yo esperaria un poco puesto que el numero vale pasta espera a poner reclamaciones por las malas te daran mas largas que si vas por las buenas
Sin ofender a nadie, pero todavía no entiendo como podeis comprar en otras tiendas online teniendo Amazon, precios muy buenos, muchos productos reacondicionados PERFECTOS, y una atencion al cliente, Sat y postventa d inmejorable

PD:No tengo nada que ver con ellos, pero si una tienda trabaja bien pues lo correcto es que hablemos bien de ello, al igual que lo hacemos cuando lo hacen mal.

PD2: Puto Amazon, este mes llevo casi 2000€ gastados por cosas "innecesarias" y por mero consumismo :(
ditifet escribió:Sin ofender a nadie, pero todavía no entiendo como podeis comprar en otras tiendas online teniendo Amazon, precios muy buenos, muchos productos reacondicionados PERFECTOS, y una atencion al cliente, Sat y postventa d inmejorable

PD:No tengo nada que ver con ellos, pero si una tienda trabaja bien pues lo correcto es que hablemos bien de ello, al igual que lo hacemos cuando lo hacen mal.

PD2: Puto Amazon, este mes llevo casi 2000€ gastados por cosas "innecesarias" y por mero consumismo :(

Por esto https://m.youtube.com/watch?v=hnaSA29H2PU quizás?. Amazon no es tampoco ninguna maravilla.
_destroyer4_ escribió:
ditifet escribió:Sin ofender a nadie, pero todavía no entiendo como podeis comprar en otras tiendas online teniendo Amazon, precios muy buenos, muchos productos reacondicionados PERFECTOS, y una atencion al cliente, Sat y postventa d inmejorable

Por esto https://m.youtube.com/watch?v=hnaSA29H2PU quizás?. Amazon no es tampoco ninguna maravilla.

Es mi opinión, y como tal cada uno tiene la suya. Pero en varias ocasiones he tenido que ponerme en contacto con ellos para algúna duda, alguna compra que no estaba del todo satisfecho y respondieron perfetamente, alguna devolución etc.. En todos los casos se han portado correctamente, cosa que no puede decir de pixmania (con una tv) , pccomponentes (grafica).

Además si te das una vuelta por los foros pues de cada 1 experiencia negativa que alguien ha tenido con Amazon salen 10 de otras tiendas. Repito no tengo nada que ver, pero si alguna tienda hace las cosas bien pues lo expongo al igual que a veces he posteado el descontento de otras tiendas.
si a mi me da igual una tienda u otra, solo he puesto el video que muestra el trato hacia sus trabajadores y que quizás sea un motivo para que la gente no les compre.
_destroyer4_ escribió:

Sabes que ya se demostró que ese video era más falso que un billete de 300, no?
cipoteloth escribió:
_destroyer4_ escribió:

Sabes que ya se demostró que ese video era más falso que un billete de 300, no?

No lo sabia, auto zas en toda la boca pues
17 respuestas