Final Fight 1,Final Fight 2,Final Fight 3 ,Rival Turf o Street of Rage ???????

cual les parece el mejor juego de lucha callejera (no recuerdo otro destacable en la generacion de lso 16 bits ) ?????????????
a mi el mejor me parece el Final Fight 3 ,me parece q era un gran juego aunq algo facil qizas
El final fight 1, pq el 2 y 3 ya no eran lo mismo, l rival fue un poco... truño y el street rage nunk me ha exo gracia (aunq esta mu xulo)

salu2

PD: tu nick me suena :P
Si con Streets of Rage te refieres sólo a la primera parte, no lo dudo y me quedo con Final Fight primera parte.

El Final Fight es mucho más divertido y carismático que sus secuelas, y aunque parezca mentira, mucho más jugable. El 2 siempre me pareció muy monótono, y el 3 para mi ya no era ni Final Fight, sino otro beat'em up diferente.

El Streets of Rage es un gran juego, pero el FF es mucho mejor en todos los aspectos salvo en el musical; personajes más grandes, mejor jugabilidad, mejores gráficos. Y subjetivamente, a mi me parece más divertido.

El Rival Turf me parece un juego de lo más mediocre que no tiene nada que hacer contra los anteriores (aunque las secuelas de FF no son ninguna maravilla).
Para mi el mejor es el Streets of Rage 2 y luego el Final Fight CD (el de MegaCD, por supuesto).
Pra mi los mejores juegos de lucha callejera que han existido han sido los Street of Rage de Sega.

Lastima que no sacaran al final su continuacion en la dreamcast.

Lo bueno es que han sacado una edicion con codigo abierto llamada Beats of Rage para todas las consolas y PC que es la que me estoy dedicando a jugar ahora.

Tiene unos graficos excelentes y utiliza personajes de SNK.
Para mi el mejor es el Streets of Rage 2 y luego el Final Fight CD (el de MegaCD, por supuesto).

Me lo han quitado de la boca...
yo tambien apuesto por el FINAL FIGHT [beer]
Final Fight por carisma

PD: Noveo fuste a estos post sin encuesta [sonrisa]
Bueno, yo para seguir la tónica general y estés más seguro, tb digo Streets Of Rage 2 y Final Fight CD [buenazo]

Un saludo [bye]
Me quedo con el Double Dragon!
si valen todos los de 16 bits...me kedo con el turtles in time jajajaja...a mi ese juego me encanta...muuuuchisimo...
Street Of rage 2 y FF CD
pos para mi el Final Fight tanto de Mega CD como de GBA

esa conversión que hizo sega de la obra maestra de capcom es impagable a día de hoy

músicas reconvertidas a pistas de audio que se mea en la recreativa. Sólo le falta el color para ser calcado y que Cody de más pulsaciones por segundo XD

incluso saliendo la versión capcom classic esa o como se haga llamar, que lo va hacer en breve, me quedaré para siempre la versión mega cd
1 Street of rage 2 [boma]
2 Final Fight
Aunque faltan bastantes en el tintero, secundo:
Gyzmo escribió:1 Street of rage 2
2 Final Fight
Final Fight sin dudas !! Que vicios, aunque se echaba de menos a Guy en la adaptacion de SNES ! Pena que el FinalFight Guy solo saliera en Japon ! Porque quitarian a este personaje ? ein?

Saludetes [Ooooo]
Streets of Rage 2 ( Colosal en todos los aspectos )

Final Fight Cd ( Muy bueno, pero falla el color ).

Tp dejaria en el tintero un gran gran juego, a mi entender poco valorado como es el Streets of Rage 3 ( edic Japo sin censuras ), es una pasada de juego para el final de la megadrive.

[uzi]
eboke escribió:Me quedo con el Double Dragon!

yo, si esa opción estuviese en la lista, tb. la escogería.
Sin ella, me quedo con el streets of rage, y su secuela (al 3 nunca llegué a jugar en serio). Adictivo como pocos :)
el final fight... me gustó en el arcade... pero me acabó cansando :p
[tadoramo]Final Fight !!! :-)

Aunque también está por ahí el Capitán Comando buenísimo [fumando] .
Por cierto, se me olvidaba añadir que el Rival Turf me parecio un truño muy gordo !! [poraki]
Final fight 1 sin duda, los demás final fight sin cody perdió mucho.
Leugrim escribió:Final fight 1 sin duda, los demás final fight sin cody perdió mucho.

se supone que estaba preso no[+risas] , por eso salió en el alpha 3 con las esposas
Lo que pasa que lo debieron de apresarlo cuando el pobre iba camino del plato recreativa al plato consolero xDD porque no entiendo porque leches exceptuando la version japo de SNES quitaron a guy del primer final fight
Le kitaron de la version SNes a modo de castigo por pegarle a Cody al final de la makina original... xDDDDD
Streets of Rage 2 y Final Fight CD.

Un saludo
el final fight de gba es wenisimo increiblemente viciante por cierto ... hay un tema de ese juego que es clavao a un tema de la saga guilty gear ....

pd: me parece que va siendo hora de jugar en serio a los street of rage... :P xq el de master ... es un truñazo aunque la consola no daba pa mas...
Streets Of Rage II!!!!!! el juego d emi vida!!! [babas] [tadoramo] [tadoramo] the best!!! A ver si me sacan una nueva versión...
A mí sí,junto con Cadillacs & Dinosaurs mis favoritos en recreativa.Pero como no estaban en la lista...
Bueno, fuera de los de la lista a mi tambien me encantaba el Vendetta ! ratataaaa
Final Fight en el Capcom Classic Collection....¿o eso no cuenta como 16 bits? [poraki]
Of course, voto por la saga Street of Rage y el Final Fight en su versión arcade XD.

Saludos! [oki]
Final fight, el mejor y el primer juego al que jugué en una recre. Simplemente, insuperable !! Amor al primer puñetazo [inlove]
nach1999 escribió:Bueno, yo para seguir la tónica general y estés más seguro, tb digo Streets Of Rage 2 y Final Fight CD [buenazo]

Un saludo [bye]

Me apunto [+risas]
¡Una reedición con juego online de King Of Dragons cuanto antes, por favorrrrrrrrr!
Joder el Streets of Rage de Master System no me parece malo ni mucho menos, el único fallo que le meto es que no se puede jugar a dobles pero por lo demás, a mi me encanta.

PD - Bueno, también fallaba la musica que era muy rallante y petardeante.
Final Fight (Arcade - Sega CD)
Streets Of Rage 2 (Genesis)
Vendetta (Arcade)
Rushing Beat Ran (SFC)
Ninja Warriors (SNES)
Undercover Cops (Arcade - SNES)
Cadillacs and Dinosaurs (Arcade)
Etc.....
Salu2.
Para mi, Streets of Rage 2 es y será mi rey de los beat em up's. Por los siglos de los siglos... ^^
40 respuestas