Resulta que me he pasado este juego varias veces en su version original en cartucho. Y, aunque no lo recuerdo, creo que primero me lo terminé en modo normal y luego en un modo mas dificil. No obstante siempre me quedaba cara de WTF en la fase 3 cuando terminaba abruptamente en la primera zona.
El otro dia estaba viendo un gameplay y vi como esa y otras fases eran verdaderamente largas entrando luego en un aytobus y saliendo a un cementerio de vehiculos. Y pensé que quizas al poner en modo noprmal el juego no saldrían estas fases. Pero he probado el modo experto y siguen sin salir.
He accedido al selector de fases entrando en el debug mode y las fases están presentes y son jugables saltando desde el menu de seleccion de fase. Pero jugando normalmente siguen sin salirme, he probado en el emulador tambien....
¿a que se debe esto? He buscado info pero no la encuentro, y me tiene intrigado ya que el juego me lo he pasado varias veces y me encantaria volver a pasarmelo con estas "nuevas" fases.
EDITO: Parece ser que hay diferentes caminos y supuestamente dependiendo del que eligas salen unas fases u otras. El rollo es irlas eligiendo, en la fase 2 tienes que entrar en el bar en vez de romper la verja y te enfrentas al boss dentro del bar.