Final Fight - 30 Aniversario publicado (multijugador a tres jugadores)

Multijugador a tres, paletas cambiadas y mayor dificultad. Pedazo de hack.

El juego es jugable en placas CPS1 de tres jugadores (CPS1 B-21 C). También tenéis la versión custom de MAME con el set añadido. Imagino que se añadirá igualmente en la próxima versión de MAME.

https://github.com/originalgrego/FinalFightAE-Installer

Edito: Ups, lo he puesto aquí en vez de en Arcade, la costumbre.
razorblade77 está baneado por "flames"
Tiene buena pinta. Lo voy a probar.

Hablando de hack de FF recomiendo tambien el Final Fight LNS.

Realizado por los chicos de las noches skyperas, uno de los miembros es del del canal de con 5 duros.
3 players y pudiendo repetir personaje, que enorme.

Ojala cambien algo de los niveles (que lo dudo) para que no sean los mismos de siempre.
La verdad es que tiene una pinta excelente....jugar a 3 players a lo Alien vs Predator o Cadillac & Dinosaurs cogiendo indistintamente a Guy, Cody o Haggar tiene que ser un puntazo, aunque no hayan modificado ningún stage...habrá que probarlo. [ok]
Ojalá hubiese salido originalmente para tres jugadores simultáneos. Pero bueno, más vale tarde que nunca. :o
razorblade77 escribió:Tiene buena pinta. Lo voy a probar.

Realizado por los chicos de las noches skyperas, uno de los miembros es del del canal de con 5 duros.

Lo probé y es un truñaco como la copa de un pino, personajes de corta y pega de otros juegos que no pegan ni con cola
_destroyer4_ escribió:

Lo probé y es un truñaco como la copa de un pino, personajes de corta y pega de otros juegos que no pegan ni con cola

Suscribo, es la cosa más putapénica que he jugado nunca. Lo gracioso es que luego les escuchas en su canal sacando pecho de tal engendro como si hubieran hecho una obra maestra.
shutupandsmile escribió:
_destroyer4_ escribió:

Suscribo, es la cosa más putapénica que he jugado nunca. Lo gracioso es que luego les escuchas en su canal sacando pecho de tal engendro como si hubieran hecho una obra maestra.

En el último directo que han hecho, se han tirado un buen rato rajando de Streets of Rage 4 y poniéndolo de mierda para arriba. Eso si, su battle arena sin un diseño de niveles definido y corta y pega de personajes de capcom, es el mejor juego del género jamas hecho según ellos jajajajajajja.

Yo hace tiempo que dejé de seguir a esta gente porque daban auténtico repelús. No sé quien es más impresentable entre Nestor, Madurga y Dacosta, el nivel está muy alto [qmparto].
pues a mi el final fight lns no me parece malo, lo he probado y la mayor pega es que si tienes un monitor crt tienes que comerte las franjas negras o verlo estirado [facepalm] [facepalm] me jode cuando no dan soporte a monitores 4:3 en juegos de temática retro
sobre el grupo de nestor y tal, a mi me caen bien, es cierto que no comparto algunas opiniones suyas, por ejemplo el directo que hizo madurga del sonic mania poniendolo de basura injugable cuando es uno de los mejores plataformas de la historia me tocó mucho la moral aunque luego ponen en su sitio muchas bazofias en los directos de la mugre [+risas] [+risas]
si que es cierto que antes hacían directos mas variados de juegos míticos y ahora cada 2 x 3 estan con el final fight lns y se hace ya cansino
Vendria a ser la version Beat Em Up de esto?

[bye]
la hostia, eso no es un roster, es una biblia [+risas]
GXY escribió:la hostia, eso no es un roster, es una biblia [+risas]

En lo que me decido por un personaje me termino Super Metroid.

Imagina un modo historia.
gelon escribió:

Multijugador a tres, paletas cambiadas y mayor dificultad. Pedazo de hack.

El juego es jugable en placas CPS1 de tres jugadores (CPS1 B-21 C). También tenéis la versión custom de MAME con el set añadido. Imagino que se añadirá igualmente en la próxima versión de MAME.

https://github.com/originalgrego/FinalFightAE-Installer

Edito: Ups, lo he puesto aquí en vez de en Arcade, la costumbre.

Esto se puede jugar en una CPS real?,me gustaria mucho verlo,tengo alguna por ahi,y tengo el Willem,pero no tengo Eproms [snif]
emerald golvellius escribió:Esto se puede jugar en una CPS real?,me gustaria mucho verlo,tengo alguna por ahi,y tengo el Willem,pero no tengo Eproms [snif]

Borra las originales [carcajad]
FFantasy6 escribió:
emerald golvellius escribió:Esto se puede jugar en una CPS real?,me gustaria mucho verlo,tengo alguna por ahi,y tengo el Willem,pero no tengo Eproms [snif]

Borra las originales [carcajad]

no...que pronto,cuando tenga que cambiarlas por comida me diran que son Repro,y me ofreceran menos pan bimbo o menos sopa de sobre.
Vareland escribió:Vendria a ser la version Beat Em Up de esto?

[bye]

Pero si al final se acaba cogiendo a Ryu igual [carcajad]
Si,pero ahi hay mas de un Ryu [carcajad]
Vareland escribió:Vendria a ser la version Beat Em Up de esto?

[bye]

Con un truco que vio en la Hobby Consolas un primo mío, salen más personajes y acabas rellenando las columnas de enmedio hasta que no se ve el mapa [angelito]
18 respuestas