Final Fight CD time attack - Pique foril

Después de pasarme el juego con Haggar me quedé con ganar de repartir leña y me metí en el time attack. Estando en caliente como estaba no he hecho números malotes (para mi nivel al menos, claro); casi siempre liquido más mendas con Haggar, aunque me lo puse duro a mí mismo con Cody y sus 43 víctimas. Al final me impuse con Haggar y 47 víctimas sin que me mataran antes del límite de tiempo.

A ver si os acordais de vuestros récords u os animais a picarse. Mi cifra de 47 no creo que sea nada del otro jueves, pero si el pique funciona habrá que aportar pruebas en forma de screenshots o fotitos.
Yo ya no me acuerdo de records, pero con cody llegue a ser bastante decente. Eso si,reconozco que mi hermano con haggar era infinitamente mejor.
jejejej yo la verdad es que tampoco recuerdo mi puntuación aunque es verdad que llegaba bastante lejos, pero casi siempre lo jugaba a dobles. Lo que siempre me recuerda el time attack es la pista oculta del juego que a veces salía durante el time attack, pero nunca conseguí saber el "truco" para que salga dicha pista. Una pena porque es de lo mejor que he escuchado nunca en un videojuego.
Venga, no seais nenazas y dale caña al pad :p

Por cierto, os pregunto, que en temas de online ando bastante perdido. ¿Se puede encontrar un canal por el emulador donde haya gente para echar unos dobles online a juegos de Mega CD? Para quemar un poco el Final Fight.
Tuve que desempolvar la MegaCD1

Imagen

Imagen
Joe theelf que nivel [Alaa!]

Con Haggar me llego a 46 y con Cody a 43. Tendré que perseverar para acercarme al menos XD. Por cierto, que pena que ya no tenga mi Mega CD, la tuve que vender porque se me estropeó. Está la emulación y tal pero da gusto tenerla.
Esta noche me pico yo también, que mi novia está enganchada al Torchlight 2 y me tiene secuestrado el PC.
theelf escribió:Tuve que desempolvar la MegaCD1

Imagen

Imagen

Peazo pantalla!!!

Eso si, para ser moderna, se ve bastante bien!!!
Se ve mejor que la xbox+componentes+neogenesis a 720p???
Tomax_Payne escribió:Eso si, para ser moderna, se ve bastante bien!!!
Se ve mejor que la xbox+componentes+neogenesis a 720p???

Se ve de puta madre, es de plasma

mm... a ver, te soy sincero, en esa TV,

xbox+componentes+neogenesis a 720p vs Megadrive por RGB

Gana por MUY poco la xbox, pero cuando digo muy poco, es que cuesta encontrar diferencia

La comparacion ya lo hice, carge el mismo juego en la MD y en la xbox, y con el mando cambiaba de componentes a euroconector, buscando diferencias... fue dificil :)

Otras consolas, el RGB no es tan bueno, el caso de la Super Famicom, donde si se ve diferencia entre la xbox+720p y la consola por rgb
Joer!!!! vaya con el plasma!!!

Has probado la super famicom por componentes a ver??
theelf escribió:Imagen

Challenge accepted [+furioso], pero en emulador que me da pereza sacar la MegaCD [+risas]
Challenge accepted [+furioso], pero en emulador que me da pereza sacar la MegaCD [+risas]

No creo q un emulador haga ninguna diferencia! jaja, si la verdad que yo solo saque la MegaCD porque ya le tocaba limpiarle el polvo :)

Ah una cosa, para la foto, le saque el mando, porque el cable me salia por delante, tapando la megaCD, pero use una palanca, la Sega MegaStick

Imagen

Tomax_Payne escribió:Joer!!!! vaya con el plasma!!!

Has probado la super famicom por componentes a ver??

No la super fami por componentes la tengo en japon, aqui en españa, solo una con RGB
theelf escribió:

No creo q un emulador haga ninguna diferencia! jaja, si la verdad que yo solo saque la MegaCD porque ya le tocaba limpiarle el polvo :)

Bueno sí hay una diferencia, que puedes usar cheto-savestates muahahahahaha

Me han destrozado y me he quedado en 50, qué rabia por 1 [enfado1] . Mañana lo volveré a intentar, has ganado una batalla pero aún queda mucha guerra [uzi]
Imagen

Yo me he quedado en 49 de momento...prometo volver ala carga [360º]
me quedo en 39 con Haggar :( que paquete!!!

Mañana sigo
Imagen

Subo la apuesta de Cody a 47. Y lo dejo ahora que está el partido. :)
52 con Cody es lo mejor que pude lograr, en 2 intentos, Con Haggar al llegar a los Andore multicolores es como chocar contra un muro 51 y no da para mas, los hurtboxes en el port de MegaCD estan totalmente rotos, ademas la respuesta a los controles es pesima, cuesta muchisimo hacer las transiciones ataque-salto, es como si todo transcurriera bajo gravedad aumentada XD .

Imagen

Imagen
Me ha durao poco el récord de Cody [snif]

Es verdad lo que dices chinitosoccer, es llegar los Andore lilas y como te agarren una vez ya no te sueltan. Y claro, a todo esto el crono corriendo. Dudo que alguien sea capaz de pasar de 55.
Logre los 52 con cody, pero para llegar al 53, hay que derrotar a andores, y es dificilisimo devido al tiempo. Me planto aqui ;)

Imagen
Pues yo no paso de 49 con Cody y con Haggar; con Guy llego a 44. Me he dado cuenta (sí, no doy pa más) que hay enemigos que si los dejas a un lado de la pantalla sin matar desaparecen o algo así. Vamos, no creo haberlo soñado. Eso puede influir en que no llegue a 50. Creo que matando a todos excepto los Andore lilas se llega a 49 si no te dejas a ninguno por el camino. O puede que no porque a una de las tias estuve apunto de cargármela al final con 49 (hubiese sido ella la 50) cuando ya aparecieron los Andore devil.

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo menos quiero llegar a 50, me juego mi honor foril :p
XD XD XD El gran problema no es la dificultad de los enemigos sino que los controles y la respuesta de los personajes de esta version de MegaCD es una verdadera mierda pinchada en un palo, no importa que tanto machaques los controles la velocidad de los puñetazos tiene un limite, y este es leeeento, los combos de puño demoran una eternidad para derribar a los enemigos por lo que se hace dificil el controlar las multitudes en la pantalla, esto sumado a unos valores demasiado extraños y hit/hurt boxes que estan directamente "mal", si fuera la version de arcades CPS1 seria mucho mas facil de pasar de los 52.
Si no puedes darle lo suficientemente rápido al botón de pegar hay un truco: en el menú de opciones te colocas sobre EXIT y pulsas A + B + Derecha y le das a Start. Si lo has hecho bien tendrás activado el modo de fuego rápido. En mi caso no lo uso, sería un insulto a mi alma hardcoreta [+risas]
53! este record lo logré ayer pero luego me puse a hacer otras cosas y me olvide de ponerlo aqui, creo que todavia se puede mejorar, el tema es llegar a los andores con al menos 10 segundos de tiempo que es lo que tardas en sacarle las 4 barras de vida con el infinite de Cody.

Imagen
Yo ya volvi a guardar la megaCD que tengo muchisimo trabajo, asi q ahi se quedan mis numeros

Saludos
Gracias por participar theelf. Yo no consigo pasar de 51 con Haggar, aunque me quedo a un pelo del 52. Antes también hacía menos porque de los 3 pirómanos que aparecen solo me cargaba a 1. De los 3 Andore que aparecen al final (antes del Andore rojo) me cargo solo al gris y me quedo a poco de cargarme al amarillo.

Pero bueno, al menos rompí la barrera psicológica de los 50. :cool:
chinitosoccer escribió:53! este record lo logré ayer pero luego me puse a hacer otras cosas y me olvide de ponerlo aqui, creo que todavia se puede mejorar, el tema es llegar a los andores con al menos 10 segundos de tiempo que es lo que tardas en sacarle las 4 barras de vida con el infinite de Cody.

¿¿Que es el "infinite"?? [ayay]

Desde luego que me estáis hundiendo la moral con esas puntuaciones.... esta noche me pico otra vez.
Imagen

LLegué a 53. Estuve a punto de llegar a 54 pero no me dio tiempo de meterle mano a un pirómano que sale en medio de la pantalla.
sobrator escribió:
chinitosoccer escribió:53! este record lo logré ayer pero luego me puse a hacer otras cosas y me olvide de ponerlo aqui, creo que todavia se puede mejorar, el tema es llegar a los andores con al menos 10 segundos de tiempo que es lo que tardas en sacarle las 4 barras de vida con el infinite de Cody.

Minuto 1:50
https://www.youtube.com/watch?v=rquKg5P ... h2MiggvfSg
chinitosoccer escribió:
sobrator escribió:

Minuto 1:50
https://www.youtube.com/watch?v=rquKg5P ... h2MiggvfSg

que bueno, no sabía ese trick. Hoy lo practico.
chinitosoccer escribió:XD XD XD El gran problema no es la dificultad de los enemigos sino que los controles y la respuesta de los personajes de esta version de MegaCD es una verdadera mierda pinchada en un palo, no importa que tanto machaques los controles la velocidad de los puñetazos tiene un limite, y este es leeeento, los combos de puño demoran una eternidad para derribar a los enemigos por lo que se hace dificil el controlar las multitudes en la pantalla, esto sumado a unos valores demasiado extraños y hit/hurt boxes que estan directamente "mal", si fuera la version de arcades CPS1 seria mucho mas facil de pasar de los 52.

Creo que te equivocas,el que esta mal es el de arcade,que cualquiera puede dejar pillado a un jefe de fase pegandole hostias infinitas sin despeinarse aporreando sin sentido los controles,lo que se dice un fallo jugable de los gordos...eso es estar mal...

PD: La mierda pinchada en un palo dejaselo a las versiones de SNES... [oki]
Blaster Master escribió:Creo que te equivocas,el que esta mal es el de arcade,que cualquiera puede dejar pillado a un jefe de fase pegandole hostias infinitas sin despeinarse aporreando sin sentido los controles,

En el de MegaCD tambien se puede hacer.
chinitosoccer escribió:
Blaster Master escribió:Creo que te equivocas,el que esta mal es el de arcade,que cualquiera puede dejar pillado a un jefe de fase pegandole hostias infinitas sin despeinarse aporreando sin sentido los controles,

Si,pero mucho mas lentamente,siendo mas practico pegar hostias de verdad jugando bien que utilizando los fallos del juego y no solo eso,al ser mas lento pegando deja cabida a que sea mas facil que los enemigos te hostien en algun momento y se salgan de tu combofallo...cosa que con la velocidad puñistica del original es imposible,ya que con el fallo ganas a lo que sea en un abrir y cerrar de ojos.
Voy a intentar enchufar mañana el MegaCD y pegaros una paliza ;)
Blaster Master escribió:
chinitosoccer escribió:

Si,pero mucho mas lentamente,siendo mas practico pegar hostias de verdad jugando bien que utilizando los fallos del juego y no solo eso,al ser mas lento pegando deja cabida a que sea mas facil que los enemigos te hostien en algun momento y se salgan de tu combofallo...cosa que con la velocidad puñistica del original es imposible,ya que con el fallo ganas a lo que sea en un abrir y cerrar de ojos.

Pero es que la mierdosidad de la version MegaCD no se reduce solamente a quitar ciertos exploits del arcade, sino que agrega aspectos "injugables" como que no puedas hacer nada al pararte, ni siquiera el especial, hay como un retardo en todos los controles, vamos..una mierdaca, aun asi con todo.. es mejor que la version de SNES.
Bueno me quedé en justo 52 y me han matado una oleada de Andores de barra azul XD, una pena porque me sobraban 12 segundos y se puede mejorar hasta unos 60 así que no subo foto aún.... Mañana volveré a la carga [+furioso]
Una cosa que he descubierto es que con Haggar es mas facil ya que te despachas a los enemigos mas rapido, el problema es sobrevivir a los Andores "magicos" que te agarran de un extremo a otro de la pantalla.
Soy el unico q no le ve nada raro a los controles? para mi se maneja igual q cps1
Yo la manejabilidad la veo muy bien. En la jugabilidad lo que veo mal, por ejemplo, es que cuando te agarran los Andore no te sueltan hasta que te sacan la barra.
Anda! Mira tu por donde éste es el juego que he elegido para ser el siguiente en darle caña.

Y encima la versión para Mega-CD [sonrisa]

Así que después del modo historia le daré un poco a este modo a ver que tal.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:Anda! Mira tu por donde éste es el juego que he elegido para ser el siguiente en darle caña.

;)

Retrosaludos!!!

Te parecerás más sencillo repartir ostias en el modo historia si te picas antes en el time attack XD
gaditanomania escribió:
javitronik escribió:Anda! Mira tu por donde éste es el juego que he elegido para ser el siguiente en darle caña.

;)

Retrosaludos!!!

Te parecerás más sencillo repartir ostias en el modo historia si te picas antes en el time attack XD

Al final me decanté por el Arcade. El de Mega-CD me pareció un poquito mas lento.

Aun así, después le di bastante caña al modo Time-Attack de la versión CD.

He de decir que las primeras puntuaciones no son muy buenas, 25, 26 y 27 o así.

A ver si tengo otro hueco y me pongo de nuevo a repartir ostias [toctoc]

;)

Retrosaludos!!!
41 respuestas