Si la NES pudo tener su version de Final Fight 3 , porque no SNES una buena version del primer Final Fight, yo creo que con un cartucho de 24 megas hacian una conversion excelente.
Fue de los primeros juegos, aún no estaba muy explotado el hardware
menos risas que ese ff3 tiene un acabado grafico para ser piraton... y d emusica... lo malo es tema de solo 2 enemigos en pantalla tope ... lo hace muy facil... y con un amigo aburrido
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.570 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
Papitxulo escribió:La mejor conversión: la de NES, que tiene a los 3 personajes y viene con Poison y todo.
¿Piratón no?
Cuando un juego comercializado oficialmente empieza a ser confundido con uno piratón es cuando uno sabe que conseguir una copia va a ser jodido de cojones
Por cierto, que sólo hace unos meses que me enteré de que este Migthy Final Fight está incluido en un recopilatorio de Capcom para GBA. Una buena oportunidad de tenerlo en formato físico y en inglés a un precio asequible.
Para mi es uno de los juegos europeos más difíciles de pillar para la NES. Lo mejor que cuando salió en ebay (la única vez que lo he visto) acabó en 2 duros:s