El final fight de snes hubiera debido contener al menos 32 megas de memoria para haber podido realizar una buena adaptación. No era tan difícil, y así hubieran metido la fase industrial, el jefe rolento, algunas de las animaciones que faltan en los enemigos, los tres personajes principales, poder jugar a dobles, los efectos de sonido de la recreativa, las cabinas y otros detalles gráficos. A mi parecer final fight 2 y 3 tienen un colorido peor que el primero, como más pasteloso mientras que el del primero es soberbio.
Pero todo tiene un pero, ya que cuando se estilaban los cartuchos de 32 megas quizás ya era tarde para un final fight 1 en snes, y por muchos megas que tuviera con dos jugadores siempre habría alguna falta de fluidez parpadeo, no saldrían más de 3 enemigos a la vez en pantalla, la resolución sería la de siempre, 256 x 224 con lo que en un televisor de la época se estiraba lateralmente y perdía definición la imagen, y además no nos libraríamos de las inmensas franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla ni en la versión japonesa. En la pal esto era ya un escándalo. Y todo esto debido al rendimiento del Cpu de snes. Fijaos lo que sufre la consola en este juego, que cuando en la pantalla hay un barril, bidon o cajon, no pueden salir mas de dos enemigos a la vez.
La versión de Mega Cd tiene mucha definición, pero la paleta de colores lastra mucho el juego visualmente, como se nota que la megadrive se quedó corta de colores, aun así es una soberbia conversión. Que error de sega al hacer su megadrive con ese vdp tan falto de colores.