Raven2K escribió:¿no estaba capada tambien la intro? cuando salia la hija de haggar secuestrada en una version aparecia con una blusa y en la version sin censurar aparecia en sostén
Como no estoy muy seguro, a ver si hay alguien que lo pueda confirmar
Un salu3
Bueno, he tenido que investigar un rato, pero por lo menos podemos dejar zanjado este asunto de los sostenes.
El asunto es más curioso de lo que yo creía, y hay que diferenciar entre el arcade y las versiones domésticas.
En cuanto al arcade, SOLO la versión japonesa enseña a la exuberante Jessica, y la enseña del modo que podemos ver en la foto:
En las versiones USA y World del arcade, directamente eliminan la imagen de Jessica y lo sustituyen por un grito ridículo presuntamente femenino (ya me gustaría tener el wav, ya) mientras en la pantalla sale un miembro de Mad Gear. No pongo foto porque no salen tetas, y eso no interesa.
En cuanto a las versiones domésticas, en todas sale Jessica, ya sea japonesa u occidental, pero en lugar de sujetador lleva un top rojo muy propio de Nochevieja. Vease foto:
Por lo menos esto es mejor que el grito de la versión arcade. Y en la versión GBA se conservó el top rojo, así que dejo la última foto.
Cuanta chorrada y ganas de complicarse la vida por un par de tetas. La vida del hombre...