Final Fight jap snes,funciona con adap fire?

Hola, pues eso, tengo este juego y dos más que no me funcionan. Quisiera ver si alguien lo tiene y me confirmara que va con el adaptador fire. El adaptador va con otros, con lo cual, descarto que sea eso y también los limpié bien.
Hola, en su momento lo jugué con un adaptador sin problemas... sólo que tengo la duda de si el adaptador era Fire o HoneyBee (llegué a utilizar los dos en distintas épocas y ninguno era mio), a ver si hago memoria y consigo recordarlo.

El cartucho de FF tambien era prestado, el que si tengo es Final Fight 2 Japonés con caja y manual, este lo jugué con el Honeybee practicamente seguro.
Prueba a preguntar a este usuario, tenía un problema parecido.

hilo_no-me-van-juegos-con-adaptador-snes-fire_2242679
Recuerdo que mi Final Fight japo mostraba errores en el logo de Capcom (el resto iba bien) si la consola estaba a 50hz. ¿A alguien más le pasa?
Es que lo compré hace poco y solicité un reembolso ya que no funciona. Pregunto porque quiero hacerme con otro y no sé si me irá bien o es problema solo del cartucho que me han traído, antes de comprarlo a otra persona. No conozco a nadie que lo pueda probar con otro adaptador o algo...
En teoría, por la antigüedad del juego y la calidad del adaptador, que me coge Super Street Fighter 2, entre otros, no debería ser problema. Así hay que estar debido al alto precio de los Pal.
Creo que es más barata una super famicom usada que esos adaptadores...
@TorpedoJavi Pues las estuve mirando por eBay y tampoco me salen baratas eh.
NiceKen escribió:Recuerdo que mi Final Fight japo mostraba errores en el logo de Capcom (el resto iba bien) si la consola estaba a 50hz. ¿A alguien más le pasa?

El mio tambien, en la primera pantalla salen pixels alrededor del logo de Capcom, pero el resto del juego va perfecto.
Por lo que me estáis diciendo, parece más problema del cartucho que del adaptador... El 2 también me lo coge sin problemas.
Prueba a limpiar bien las ranuras del adaptador y los contactos del mismo y del cartucho, recuerdo en su epoca que el mio era bastante sensible
Tronak escribió:Prueba a limpiar bien las ranuras del adaptador y los contactos del mismo y del cartucho, recuerdo en su epoca que el mio era bastante sensible

Ya limpié tanto las ranuras del adaptador como los contactos del cartucho y nada. Yo creo que debe ser problema del cartucho, pero no me atrevo a pedir otro hasta no asegurarme bien de alguna manera...
Casi seguro que es el cartucho, pero, no tienes nadie próximo que tenga una SNES para probar o un adaptador?
NiceKen escribió:Casi seguro que es el cartucho, pero, no tienes nadie próximo que tenga una SNES para probar o un adaptador?

Nop El único de mis amigos que es más friki soy yo jejeje. Los demás solo tienen cosas más actuales. La única forma que tenía es por aquí o a base de "ensayo (compra) y error", solo que perdiendo pasta si no funciona el cartuchito.
Tiene toda la pinta de que tu Final Fight está pocho, porque es de los primeros juegos y cualquier adaptador se lo comía.
@NiceKen Correcto, tiene toda la pinta. He encargado otro de los que me fallaban, con la garantía de que si vuelve a fallarme me reingresan el dinero. Total, son 6€, tampoco tanto dinero. Pero este Final Fight, pese a ser una conversión no muy buena, le tengo cariño por ser de mi consola favorita. Ya me han dicho varios por otro sitio que sí les funciona, salvo algún error nada grave en el logo inicial de Capcom.
14 respuestas