Final Fight / Magic Sword

Buenos pues me acabo de pillar estos dos juegos y como veo que nadie postea nada de ellos pues comento mis impresiones, está a 10€ en la store por lo que sale a 5€ el juego,

La putada que no me a gustao un pelo es que hay que estar conectado a la PSN para jugar por tanto si te llevas la play a un sitio sin internet no juegas aunque quieras hacerlo solo al modo historia [noop]

Los juegos estan en 4:3 y entrelazados (interlaced) por lo que eso de que es HD es un poco falsete. De hecho se ven bastante parecido a la MAME ejecutandose en un PC.

Aun así no estoy del todo descontento con la compra, son dos buenos juegos que me pasé en su día en recreativas (la de 5 duros que me pude dejar) si os gustan los buenos clásicos arcades están muy bien para jugarlos en la play. Los trofeos le dan algo de rejugabilidad.

Por cierto espero que no se imponga la moda ahora la de tener que estar siempre conectao para jugar offline a juegos que has pagado porque me parece una guarrería la verdad.
tony stonem está baneado por "Troll"
tienen trofeos??
Iba a pillarmelos,pero me es imposible estar conectado siempre al network,ya que mi router solo tiene para un cable de red y tengo que andar conectando/desconectando el cabe.
Yo pense en pillarlo sobre todo por el final fight pero 10 euros me parece carisimo para un juego al que solo le han metido un filtro cual emulador y ya esta. Se podrian a ver currado algo del estilo Super Street Fighter 2 HD Remix y entonces otro gallo cantaria...
Eso es, el fallo es que yo me lo he pillado un poco a ciegas pensando que se veria precisamente al estilo del SSFII HD y me he llevado un buen desengaño, aun así no me arrepiento los jugare hasta volver a pasarmelos.
alguien a pillado este juego en la store usa o canadiense?

Ya que el de europa esta en español es por el tema de el idioma y asi me ahorare unos 3 eurilos, si alguien lo a comprado ali si puede que diga algo.

saludos
tony stonem escribió:tienen trofeos??
Iba a pillarmelos,pero me es imposible estar conectado siempre al network,ya que mi router solo tiene para un cable de red y tengo que andar conectando/desconectando el cabe.

+1 xD

Trofeos tiene, le he visto un trofeo a un amigo del PSN que era una imágen de Cody, pero no sé cuantos tendrá.
chesto escribió:alguien a pillado este juego en la store usa o canadiense?

Ya que el de europa esta en español es por el tema de el idioma y asi me ahorare unos 3 eurilos, si alguien lo a comprado ali si puede que diga algo.

saludos

Yo lo he pillado de la canadiense y estan en castellano.

ludop escribió:Los juegos estan en 4:3

En las opciones se puede poner en 16:9.
khaosjimena escribió:

Por cuanto sale pillandolo de ahi?Es que solo tengo cuenta usa y europea,pero si sale mas barato,me hago una de canada.
tony stonem escribió:
khaosjimena escribió:

Por cuanto sale pillandolo de ahi?Es que solo tengo cuenta usa y europea,pero si sale mas barato,me hago una de canada.

Por lo general te ahorras 1€ mas o menos
tony stonem escribió:
khaosjimena escribió:

El año pasado si había mas diferencia pero ahora varian poco la USA de la Canadiense, en este caso unos 10 centimos, sale por unos 7,30€.
son 12 trofeos, 8 de bronce, 3 de plata y 1 de oro. Ya los he sacado todos y es un lujo poder jugar en una pantalla de 32 pulgadas a pantalla completa y que se vea perfecto, como si lo jugaras en un arcade
khaosjimena escribió:El año pasado si había mas diferencia pero ahora varian poco la USA de la Canadiense, en este caso unos 10 centimos, sale por unos 7,30€.

plage escribió:Por lo general te ahorras 1€ mas o menos

Gracias,lo mismo mañana me lo pillo.
Se ve muy bien con los filtros y a 16:9 solo se le puede achacar el tema de la conexion a psn para jugarlo...cosa que no me ha gustado nada, es otra forma de tenernos pillados por el tema de actualizaciones creo yo.

El precio es excesivo para lo que lo que han añadido, pero si de pequeño has jugado a este juego....sabrás que 10 euros por 2 juegos no es nada comparado con las monedas que ya se ha tragado esa recreativa en tus años mozos. Lo dice uno que ha jugado mas de 1000 veces ese juego en emuladores de pc,psp,wiz....sin embargo no pierde su encanto. Solo faltarían un toki, double dragon, y golden axe para completar mis juegos favoritos de esa época...eso si, esta vez por favor con gráficos adaptados a los tiempos que corren, no un par de filtros y modo 16:9 aunque igualmente pagaría por ellos.

Un saludo
se desbloquea un capitulo de la serie de street fighter que hicieron en estados unidos
saitoh00 escribió:Solo faltarían un toki, double dragon, y golden axe para completar mis juegos favoritos de esa época...

Hilo Oficial Toki HD
Decir ke el Final Fight tiene ke pasar 24 horas de una ps3 a otra.
Si Sony empieza a pone restricciones a los juegos de 10 euros mal vamos....
jemki escribió:Decir ke el Final Fight tiene ke pasar 24 horas de una ps3 a otra.

Puedes explicar esto un poco mas ? Gracias.
creo q se refiere a q si comprais el juego entre 2 personas con 2 PS3 disitntas tienen q pasar 24 horas desde q deja de jugar uno en su consola, hasta q pueda jugar el otro con la suya

Por cierto, alguien puede confirmar q el juego versión USA viene en español, y los servidores son globales?????

Gracias
como es eso que te obliga a estar conectado a PSN? :O buda mio, alucinando estoy.
chibisake escribió:como es eso que te obliga a estar conectado a PSN? :O buda mio, alucinando estoy.

Eso es una columpiada de sony bastante grande
kusanagi escribió:creo q se refiere a q si comprais el juego entre 2 personas con 2 PS3 disitntas tienen q pasar 24 horas desde q deja de jugar uno en su consola, hasta q pueda jugar el otro con la suya

Por cierto, alguien puede confirmar q el juego versión USA viene en español, y los servidores son globales?????

Gracias

Vamos , que si lo compro a medias con un amigo(como muchos otros juegos que hemos comparado) , ¿no podremos jugar nunca en coperativo?.

Si es asi, una venta menos que tienen.
creo q es así, pero tampoco puedo asegurartelo al 100%, a ver si alguien más puede opinar
kusanagi escribió:
chibisake escribió:como es eso que te obliga a estar conectado a PSN? :O buda mio, alucinando estoy.

Es Xbox 360 es bastante habitual tener qué estar conectado al Live para poder jugar algunos juegos Arcade, de lo contrario pasan a ser Demos.
Supongo qué Sony a tomado buena nota, eso sí, para ellos.
Confirmo: un amigo y yo,que lo pillamos todo a medias, el se descargo el juego y yo desde su cuenta tambien...... Lo que pasa que a mi se me instalo antes y empece a jugar unos minutos antes que el.....y cuando a el se le instalo,le salia un mensaje diciendo que no podia jugar en 24 horas.....
A las 24 horas el pudo jugar....y voy a meterme yo y....tachan!!!! me sale un mensaje en la pantalla diciendome que no puedo jugar a este juego desde mi cuenta.
Asique he tenido que comprarmelo yo tambien.
Y es obligatorio estar conectado, porque si no no arranca el juego.
Uff, pues lo tengo muy claro que los proximos títulos del store como impongan la restriccion de estar conectado para jugar el modo historia tu solo pues le van a dar, yo este particularmente me lo compré a ciegas sin leer el contrato de licencia ni nada y ahora cada vez que quiera jugar tengo que sacar el cable de 20 metros que va desde mi router a mi ps3 (no tengo wifi) para las proximas compras me leere todo antes de comprar.
Yo lo he comprado solo por la nostalgia de los viejos tiempos... vaya vicios me he pegado, en un par de dias ya he sacado casi todos los trofeos... Por cierto, para sacar el de todos los extras, no tengo huevos a hacerme 210000 puntos en la fase 4, alguna idea?
D4L3R escribió:
jemki escribió:Decir ke el Final Fight tiene ke pasar 24 horas de una ps3 a otra.

Puedes explicar esto un poco mas ? Gracias.

Pues ke han exo como con el Socom o Warhawk,ke si juegas en una consola no puedes jugar en otra hasta ke pasen 24 horas.Una pu..da vamos!!
Comfirmo que el juego de la store usa o americana esta en total castellano y los servidores me imagino que aqui no los hay ya que tu invitas y el que crea hace de host.

yo tambien probe a compartir con un colega y nos dimos en los morros, pero a el menos si lo pillas en la canadiense pues al el menos te ahorras unos eurillos.

Saludos.
yo lo he comprado con mas gente, han pasado mas de 24 horas desde la ultima vez que lo use y a las otras personas no les funciona. He probado a desactivar cuenta y tampoco les deja. alguien sabe por que puede ser?
Claro pues como hemos comentado este sofware esta restringido para la utilizacion en 5 consolas pero con restricgion de de 24h desde la ultima vez que lo lanzes en una de ellas.

Asi sin mas mas claro, no se puede compartir a no ser que tengas 2 pleys tu y juegues en una y si quieres jugar en la otra podras pero despues de 24 horas que ayas jugado en la otra.

Saludos.
khaosjimena escribió:
saitoh00 escribió:Solo faltarían un toki, double dragon, y golden axe para completar mis juegos favoritos de esa época...

Hilo Oficial Toki HD

Uff gracias menudo trailer...vamos meten tanto la version antigua con la de hd y me vuelvo loco....el que metan 2 juegos es mas que nada porque a veces el nuevo gusta, pero al final al que se acaba jugando más es al que llama a la nostalgia de tiempos mejores.

Un saludo
Bueno,yo me lo he pillado de la usa y esta bastante bien,en castellano y de momento sin problemas.
Si alguien quiere pasarselo en coop. mi ID es sanjispain,que me avise y nos ponemos a ello.
ARv4 escribió:
kusanagi escribió:

Es Xbox 360 es bastante habitual tener qué estar conectado al Live para poder jugar algunos juegos Arcade, de lo contrario pasan a ser Demos.
Supongo qué Sony a tomado buena nota, eso sí, para ellos.

NO. Si te pasa eso, es que has descargado los juegos en una consola y los estás jugando en otra, por eso tienes que estar conectado a XboxLive (te comprueba el Nick y desbloquea los juegos que has comprado). Si juegas desde la consola donde los bajaste, puedes estar offline y tan panchamente...

Me parece una "perrada" que te obliguen a estar conectado, más que nada, por que no todo el mundo puede hacerlo (yo incluido). Es más, eso merma los usuarios que potencialmente podrían adquirir los juegos.
IridiumArkangel escribió:Me parece una "perrada" que te obliguen a estar conectado, más que nada, por que no todo el mundo puede hacerlo (yo incluido). Es más, eso merma los usuarios que potencialmente podrían adquirir los juegos.

Totalmente de acuedo y lo peor de todo es que me he puesto a leer el contrato de licencia del juego y en ninguna parte te indican la obligación a una conexión a internet permanente para jugar, eso me ha tocado mucho los huevos, hasta el punto que a partir de ahora pienso enterarme bien de cada juego antes de comprarlo y como me obligue a estar conectao para jugarlo offline pues juego que se cae del carrito.
¿Alguna referencia para sacar todos los extras de Magic Sword? Tales como encontrar los teletransportadores secretos, etc...
Me he echo 2 veces el final figth con un compi online, y despues de hacernoslo las 2 veces, no nos ha saltado ninguna vez el trofeo de hacerlo cooperativo.. Porque puede ser?
EDITADO POR EL MODERADOR: Spoilers, por favor.
(mensaje borrado)
Al final he dado con todos los secretos de Magic Sword, es recomendable utilizar la guía que hay para la entrega de SuperNintendo y encontrar los teletransportadores secretos.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que hace falta son los Streets of Rage, los mejores del género en mi opinión :o
Kazuya M escribió:Al final he dado con todos los secretos de Magic Sword, es recomendable utilizar la guía que hay para la entrega de SuperNintendo y encontrar los teletransportadores secretos.

Te había respondido yo a lo de los secretos un par de mensajes más arriba pero me lo han editado por no usar spoilers, hace tiempo que no entro en el foro y no lo había leido hasta ahora, bueno me alegro que te sirviera la guía de la SNES, no recordaba que ese juego saliese en SNES, el final fight si que lo jugué en su dia pero el magic sword no tenía ni idea. Que gran maquina la SNES en aquella época!!! [sonrisa]

Rising_Hei escribió:Lo que hace falta son los Streets of Rage, los mejores del género en mi opinión :o

Para mí el mejor es el Cadillac & Dinosaur y luego le siguen los Street of Rage ojalá los sacasen HD pero en HD de verdad como hicieron con el Super Street Fighter 2 y que no hagan como con estos dos que necesitamos conexión permanente a la PSN para poder jugar. Nos están metienedo el DRM de ubisoft poco a poco y no nos estamos dando ni cuenta cawento
personalmente me encantan... espero que saquen mas arcades asi por que uno disfruta un monton recordando viejos momentos y dando palos online con un amigo... asi que saquen mas de estas cositas...

lo de estar permanentemente conectado a internet para jugar... bueno lo han echo asi... el producto me gusta y lo compro y si a alguien le disgusta es tan sencillo como no comprar...
reynoldor escribió:personalmente me encantan... espero que saquen mas arcades asi por que uno disfruta un monton recordando viejos momentos y dando palos online con un amigo... asi que saquen mas de estas cositas...

lo de estar permanentemente conectado a internet para jugar... bueno lo han echo asi... el producto me gusta y lo compro y si a alguien le disgusta es tan sencillo como no comprar...

Tienes razon.....quien no le guste el sistema de estar conectado..que no lo compre, no?....Es facil decirlo ahora, pero el problema es, que no avisaron en ningun sitio que habia que tener siempre conexion, y todas aquellas personas que nos lo compramos los primeros dias que salio a la venta, nos encontramos con la sorpresita.....
no si llevas razón y yo fui uno de los afectados... lo unico que luego pues no me importa demasiado al disponer de conexión, pero entiendo perfectamente la queja...

Aun asi pues si que me gustaria que sacaran mas titulos de este tipo y si este es el sistema que le quieren dar.. pues que remedio... me gustaria mas el otro ... peor que le hago..

si quereis de alguna forma nos quejamos para que si quieren apliquen un parche para quitar lo del tener que estar online siempre, pero supongo que es una medida que han tomado para que se dejen de compartir ciertos productos....

Si x usuarios compran un producto entre 5 y se lo pasan pues al final pagamos todos justos por pecadores.... y mira que soy el primero que tiene una ps3 en sevilla y otra en barcelona, pero no compro un producto para compartirlo, lo compro para mi uso particular.. entonces puedo entender este tipo de medidas....

Saludos!! y estoy contigo pero entiendo ambas posturas y son razonables... eso si deberian de haber avisado si no fue el caso...
43 respuestas