Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius ¿Y qué tal el de X68000? ¿Has subido algún vídeo a tu canal?
Si,pero hace mas de 10 años...camara en Mano...,asi que no es merecedor de ser visto
,lo que si esta chulo es el Mini CD que viene que lo subi,de eso hace menos...,es una reversion de algunas melodias en plan MIDI,pero tampoco es la OST MIDI que tiene el juego como opcional,esta chulo.
la version X68000 es practicamente perfecta,no es el Arcade 100%,pero es practicamente perfecto.
faltaria que ponga mas Sprites en pantalla,el Arcade pone en ocasiones mcuha cosa ahi,faltarian detalles en cuento a sonidos,mas detalles que ahora no recuerdo como las luces de sub primer stage aquella imitacion de fluorescentes...detalles asi.
pero ahi si que siendo sincero en sus dias verlo debio ser como para decir "tengo el F...Arcade".
Isuke de Capcom lo dejo claro
"si...basamos el CPS en el sistema X68000"
versionar juegos a ese Sistema para Capcom seria muy sencillo "imagino",que maravilla habria sido ver en ese Ordenador el King of Dragons,Knights of the Rounds etc.
si nos metemos en los XVI con todo lo que se le puede ampliar
"tengo un XVI con 8MB de RAM HDD MIDI y no es nada comparardo con los 68030"
no creo que fuera locura pensar en un Battle Circuit version X68000,que no fuera identico al Arcade?
me valdria igual si es tan buena conversion como el SSF2 de X68000 .