"Abigail se parece mucho a Andore, pero con una cara diferente. Empieza cargando desde la derecha, con lo que puedes agarrarle y lanzarle. Lanzalo hacia el lado izquierdo de la pantalla, y muevete tu al extremo derecho para mantenerle a el y todos sus "colegas" siempre a tu derecha. El mejor ataque contra abigail son las patadas voladoras. Su ataque tiene dos movimientos: primero carga contra ti y luego te agarra y te lanza. El modo de evitar ser lanzado es no ponerse en frente de el, con lo que no es muy recomendable atacarle a base de puñetazos. En vez de eso, espera a que cargue y entonces prueba una patada voladora. Cuando retroceda, volvera a cargar, asi que dale otra patada. Repitelo hasta derrotarle.
Una pequeña nota: A veces, cuando Abigail ataca se pone rojo y grita. Cuando hace esto es muy facil pegarle la patada. Si ataca sin ponerse rojo y gritar, tienes que lanzarle la patada un poco antes de lo habitual o te golpeara mientras estes en el aire. Cuando esta rojo, no te golpea. Finalmente, es facil arrojar otros enemigos sobre Abigail para ganar algo de tiempo"
http://www.gamefaqs.com/console/snes/file/588332/5513
Sacado de gamefaqs y traducido por mi... vamos, he tardado 5 minutos, tampoco me ha ido la vida en ello. A veces no entiendo las reacciones de algunos foreros, parece que os cuesta dinero contestar segun que cosas. Normal que titosan se moleste... 8 respuestas y ninguna valida, y una encima en plan falton.
Kyojinmaru escribió:Si ¿verdad?, pues para otra no te registres en cinco minutos para preguntar chorradas como esta....
No creo que seas nadie para decir que es una chorrada o no, o que puede o no puede postear un nuevo forero, maxime cuando tu llevas 3 meses escasos inscrito en eol
Kyojinmaru escribió:Esto me recuerda a cuando era pequeño y jugaba a las recreativas preguntándole a mi madre como se hacia tal cosa, como si lo supiese vamos, te vengo a decir que por que sepamos de videojuegos, no tenemos por que saber como pasarlos TODOS,
Por supuesto que no tenemos que saberlo todo, pero siempre se puede hacer el favor y mirarlo por la otra persona, que no todo el mundo conoce las paginas adecuadas ni sabe hablar ingles. Lo que tu dices es de un despota que tira para atras
Kyojinmaru escribió:además, un beat'em up no tiene mas truco que repartir leches.
Claro, y resident evil solo se trata de pegar tiros a zombies, y r-type de mover la nave de una lao pa otro con el boto de disparo pulsao...