Final Fight SNES

Buenas tardes, días, noches.

Escribo este post para ver si alguien me puede echar un cable y decirme una manera de matar al mamoncete de Abigail.

Gracias.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pues dándole de palos, otra manera no hay, no creo que sea tan difícil...
Kyojinmaru escribió:Pues dándole de palos,

Y ese "truco" se hace extensible a cualquier beat'm'up que se precie.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya no me acordaba del nombre..Abigail. Creo que cuando salió la Snes (con el Final Fight) todavía no teníamos el referente que lo hace tan gracioso.
Y sí, dale palos y procura que no te pegue él a tí. El truco es que si miras la barra de vida que tiene, cuando vaya estando vacía se puede asegurar que está muerto. Bueno, si no se mueve también y así no hace falta que te distraigas mirando la barra :D
titosan escribió:decirme una manera de matar al mamoncete de Abigail.

Con mucho cuidado.
Como diría Ford Fairlane, cuanto .......... y que pocas balas.
Y yo que queria pedir consejo para acabar con un enemigo de otro juego.... Pero visto esto, mejor me callo....
titosan escribió:Como diría Ford Fairlane, cuanto .......... y que pocas balas.

Si ¿verdad?, pues para otra no te registres en cinco minutos para preguntar chorradas como esta...
Esto me recuerda a cuando era pequeño y jugaba a las recreativas preguntándole a mi madre como se hacia tal cosa, como si lo supiese vamos, te vengo a decir que por que sepamos de videojuegos, no tenemos por que saber como pasarlos TODOS, además, un beat'em up no tiene mas truco que repartir leches.
titosan escribió:Buenas tardes, días, noches.

Escribo este post para ver si alguien me puede echar un cable y decirme una manera de matar al mamoncete de Abigail.

Gracias.

Si juegas en un emulador, dale unas leches y graba partida. Cuando él te apalee, carga partida. Y repite hasta que te lo pulas. :-P
titosan escribió:Buenas tardes, días, noches.

Gracias.

Con el Action Replay, como todos [angelito]
"Abigail se parece mucho a Andore, pero con una cara diferente. Empieza cargando desde la derecha, con lo que puedes agarrarle y lanzarle. Lanzalo hacia el lado izquierdo de la pantalla, y muevete tu al extremo derecho para mantenerle a el y todos sus "colegas" siempre a tu derecha. El mejor ataque contra abigail son las patadas voladoras. Su ataque tiene dos movimientos: primero carga contra ti y luego te agarra y te lanza. El modo de evitar ser lanzado es no ponerse en frente de el, con lo que no es muy recomendable atacarle a base de puñetazos. En vez de eso, espera a que cargue y entonces prueba una patada voladora. Cuando retroceda, volvera a cargar, asi que dale otra patada. Repitelo hasta derrotarle.

Una pequeña nota: A veces, cuando Abigail ataca se pone rojo y grita. Cuando hace esto es muy facil pegarle la patada. Si ataca sin ponerse rojo y gritar, tienes que lanzarle la patada un poco antes de lo habitual o te golpeara mientras estes en el aire. Cuando esta rojo, no te golpea. Finalmente, es facil arrojar otros enemigos sobre Abigail para ganar algo de tiempo"

http://www.gamefaqs.com/console/snes/file/588332/5513

Sacado de gamefaqs y traducido por mi... vamos, he tardado 5 minutos, tampoco me ha ido la vida en ello. A veces no entiendo las reacciones de algunos foreros, parece que os cuesta dinero contestar segun que cosas. Normal que titosan se moleste... 8 respuestas y ninguna valida, y una encima en plan falton.

Kyojinmaru escribió:Si ¿verdad?, pues para otra no te registres en cinco minutos para preguntar chorradas como esta....

No creo que seas nadie para decir que es una chorrada o no, o que puede o no puede postear un nuevo forero, maxime cuando tu llevas 3 meses escasos inscrito en eol

Kyojinmaru escribió:Esto me recuerda a cuando era pequeño y jugaba a las recreativas preguntándole a mi madre como se hacia tal cosa, como si lo supiese vamos, te vengo a decir que por que sepamos de videojuegos, no tenemos por que saber como pasarlos TODOS,

Por supuesto que no tenemos que saberlo todo, pero siempre se puede hacer el favor y mirarlo por la otra persona, que no todo el mundo conoce las paginas adecuadas ni sabe hablar ingles. Lo que tu dices es de un despota que tira para atras

Kyojinmaru escribió:además, un beat'em up no tiene mas truco que repartir leches.

Claro, y resident evil solo se trata de pegar tiros a zombies, y r-type de mover la nave de una lao pa otro con el boto de disparo pulsao... ;-)
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tus palabras han arrullado nuestros corazones. Quizá sea hora de mirar atrás y ver en qué nos hemos convertido. Es verdad: yo entono un sincero mea culpa por mi respuesta inútil.
Lo siento, Titosan.
Calintz escribió:El foro de clásicas ha cambiado mucho en este año, antes no recuerdo que la gente se tirara al cuello de un novato que entra preguntado algo.

Sí. Hay un poco de borderío, ¿no?
Gracias Gunn por contestar a mi pregunta.

Gaula88. Acepto tus disculpas, pero no era necesario que te disculparas.

Calmémonos un poco, por favor. Estamos escribiendo sobre algo que nos gusta, los videojuegos, no estamos en la calle luchando por conseguir vete a saber qué. Creo que mi pregunta no era una estupidez, si a alguno se la a parecido creo que la mejor manera hubiera sido no contestar. Pero quizás yo me equivoque. Desde luego, si alguien en el foro pide ayude sobre tal enemigo de tal juego y yo puedo ayudarle lo haré.
Ángel Vengador escribió:"Abigail se parece mucho a Andore, pero con una cara diferente. Empieza cargando desde la derecha, con lo que puedes agarrarle y lanzarle. Lanzalo hacia el lado izquierdo de la pantalla, y muevete tu al extremo derecho para mantenerle a el y todos sus "colegas" siempre a tu derecha. El mejor ataque contra abigail son las patadas voladoras. Su ataque tiene dos movimientos: primero carga contra ti y luego te agarra y te lanza. El modo de evitar ser lanzado es no ponerse en frente de el, con lo que no es muy recomendable atacarle a base de puñetazos. En vez de eso, espera a que cargue y entonces prueba una patada voladora. Cuando retroceda, volvera a cargar, asi que dale otra patada. Repitelo hasta derrotarle.

Una pequeña nota: A veces, cuando Abigail ataca se pone rojo y grita. Cuando hace esto es muy facil pegarle la patada. Si ataca sin ponerse rojo y gritar, tienes que lanzarle la patada un poco antes de lo habitual o te golpeara mientras estes en el aire. Cuando esta rojo, no te golpea. Finalmente, es facil arrojar otros enemigos sobre Abigail para ganar algo de tiempo"

http://www.gamefaqs.com/console/snes/file/588332/5513

Sacado de gamefaqs y traducido por mi... vamos, he tardado 5 minutos, tampoco me ha ido la vida en ello. A veces no entiendo las reacciones de algunos foreros, parece que os cuesta dinero contestar segun que cosas. Normal que titosan se moleste... 8 respuestas y ninguna valida, y una encima en plan falton.

No creo que seas nadie para decir que es una chorrada o no, o que puede o no puede postear un nuevo forero, maxime cuando tu llevas 3 meses escasos inscrito en eol

Por supuesto que no tenemos que saberlo todo, pero siempre se puede hacer el favor y mirarlo por la otra persona, que no todo el mundo conoce las paginas adecuadas ni sabe hablar ingles. Lo que tu dices es de un despota que tira para atras

Claro, y resident evil solo se trata de pegar tiros a zombies, y r-type de mover la nave de una lao pa otro con el boto de disparo pulsao... ;-)

El Ángel Vengador a dicho.
Que ganas tenemos de quedar bien ¿eh?, si no hubiese respondido nada, habría que ver si te hubieses molestado tan siquiera en mirarlo...
¡Gran defensa la tuya, proclamo! Donde hay ganas e intencion de que funcione el foro, otro ven "ganas de quedar bien". Pues entonces yo llevo "quedando bien" mucho tiempo, cosa que por lo que veo no se puede decir de ti. Ala, corre al post del flipado de ebay a echar bilis, que es lo tuyo [oki]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Creo que otro truco era con una mando con rapidfire y usando a cori darle 3 puños seguidos mover al personaje muy rapido y volver a repertir la tecnica.
Ángel Vengador escribió:¡Gran defensa la tuya, proclamo! Donde hay ganas e intencion de que funcione el foro, otro ven "ganas de quedar bien". Pues entonces yo llevo "quedando bien" mucho tiempo, cosa que por lo que veo no se puede decir de ti. Ala, corre al post del flipado de ebay a echar bilis, que es lo tuyo [oki]

Yo ahí he escrito 4 posts, y si, hipócrita, ganas de quedar bien es lo que tienes, si no hubieses venido antes si tantas ganas tenías de "ayudar", yo no necesito quedar bien en un foro para aumentar mi ego. Ala, corre a buscar hilos en los que puedas quedar bien, que es lo tuyo [oki]
Échale un vistazo a este vídeo, y suerte.

http://es.youtube.com/watch?v=TTCDHgECwOs

Saludos.
Kyojinmaru escribió:Yo ahí he escrito 4 posts, y si, hipócrita, ganas de quedar bien es lo que tienes, si no hubieses venido antes si tantas ganas tenías de "ayudar", yo no necesito quedar bien en un foro para aumentar mi ego. Ala, corre a buscar hilos en los que puedas quedar bien, que es lo tuyo [oki]

Ya tio, tienes razon! Los cuatro años que llevo en el foro echando un cable cuando esta de mi mano han sido una pobre excusa para quedar bien ante ti y aumentar mi maltrecho ego... ¡como me has calado!

Desde luego, la de pijadas que se saca la peña de la manga por no admitir que han meado fuera del tiesto. Ala, bien por ti Freud. Sigue igual de majete en el foro que ya veremos lo que duras. Espero que poco.
Ángel Vengador escribió:Sigue igual de majete en el foro que ya veremos lo que duras. Espero que poco.

Eso es lo que te gustaría a ti, pero desgraciadamente para ti, me quedaré durante mucho tiempo, principalmente porque procuraré no volver a perder mas tiempo diciéndote "pijadas" para que no me echen [oki], ale, corre a "ayudar" por ahí, buen samaritano.
Nah, si al final resultara que esta mal visto contestar las preguntas de la gente en el foro xDDD

A mi me importa un pito que te quedes o no artista, no te conozco de nada ni falta que me hace. Solo te digo que con esa actitud no se va a ninguna parte, que la has cagao poniendote asi con alguien que solo hacia una pregunta y que encima esgrimes argumentos mongolos para justificarte (o mejor dicho, para evitar justificarte, que solo te has dedicado a atacarme a mi). Haz lo que te salga del ojal, que el "buen samaritano" hara lo propio.

PD. No te molestes en contestar, que no voy a seguir con el jueguecito absurdo este.
Gunn, te lo meto aqui porque se que lo leeras :-p

¿Algun consejito para cargarme las gemelas del streets of rage de mega drive? En su stage con la policia esta facil, pero en el pasillo del ultimo nivel... hijasdep**a
Te remito a la misma pagina de la que saque la info para titosan: gamefaqs, concretamente aqui http://www.gamefaqs.com/console/genesis/game/454496.html Ahi tienes unos cuanto faqs y walkthroughs del juego. Eso si, en ingles.

Edito: Segun lo que leo (la verdad que nunca he jugado al street of fire demasiado, asi que solo te puedo decir en funcion de la pagina), el metodo para derrotarlas en la ultima fase es el mismo que en la del barco (aunque mismamente uno de los que hace una guia reconoce que no es capaz de acabar con ellas en la ultima fase). Bueno, el caso es que uno dice esto:

Mona & Lisa - Green clad Blaze look-alikes
They're psychic demons in SOR3, but here, they're
just devilishly difficult. They love to backflip
in response to anything you do, moving in only
to throw you or jump kick. To beat them, face away
and do your B+C rear attack.
Ya he estado ojeando, pero esperaba una rutina a seguir para solventarlo pim pam, pero en las propias guias te dan 2 consejitos y buena suerte chaval que son jodidas XD
Es que los mismos tipos que hacen la guia reconocen que son muy jodidas de pasar, asi que deben ser realmente puñeteras, si xD. Bueno, se de buena tinta que hay muchos aficionados a street of rage por aqui, asi que posiblemente alguno te pueda dar alguna clave mas. Mira el edit que hice en el post anterior de todas maneras, a ver si te vale de algo [oki]
Gracias Gunn ;)

La cuestion es que cuando era crio me pasaba el juego dia si, dia tambien, y esta semana lo he vuelto a pillar (me he motivado con la saga tras comprar la tercera parte), pero me quedo en este boss, justo en las puertas del final y me jode. Me jode lo patoso que me he vuelto, antes pasarse el streets of rage era el pan de cada dia al llegar del cole.
Kyojinmaru, has meado fuera de tiesto totalmente con tus comentarios, deberías reconocerlo. Una cosa es darle un toque de humor aunque se roce el borderío, pero tu segunda respuesta al autor de este post está totalmente fuera de lugar. Yo quizá he posteado un comentario que estaba de más pero no he faltado al respeto a nadie como tu has hecho jugzango como "tontería" una simple pregunta. Vamos, que has patinado sobradamente.

En fin, no quería meterme pero al final no he aguantado. :-)
Pulsando B y C atacas hacia atras estando de espaldas... ya que las muy... como tu bien has dicho .. se acercan cuando tu te giras para darte un tierno abrazo.. ^o^!.
Si te pillas a Axe con su terrible puñetazo hacia atras xD quiza te cueste un poco mas, pero con el negro y sobretodo con la chica, las destrozas sin problemas.
Un saludo y suerte con el boss.
Bueno, me consuela no ser el unico que reconoce que son jodidas las gemelas :P
30 respuestas