Final Fight Streetwise

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Que cojones pasa con la puta version usa no hay puta review ni puta relexxx de la version usa y eso que solo que poco menos de 3 semanas para que llegue en español?

¿Podremos encontrar a Hagar y a Guy por el juego
Joder, y yo sin saber nada de ésto...¿es en 2D o e en 3D?
Como sea en 2D cae fijo, nada más que por los vicios que he echado en las recreativas con mi primo de pequeños...Dios mío, cuantas monedas de cincoo duros con agujero y de veinte duros han entrado en esas máquinas....

"Papá, corre, dame veinte duros que me han matado y se acaba el tiempo!!!"
Dicen que es malo de cojones.
Joder, y yo sin saber nada de ésto...¿es en 2D o e en 3D?

3D

Dicen que es malo de cojones.

¿Donde? No he visto aun ningun analisis de este juego.
Yo confio que al hacerlo en 3d no sean movimientos rigidos tipo Beatdown fist of Vengeance el problema que capcom en 2d es el puto amo pero en 3d echate a temblar con el nuevo destrozo hacia la saga Final Fight Djcoke tienes razon no hay una puta review para este juego a lo mejor nos llevamos una sorpresa en la version final
Tiene buena pinta, pero no puedo decir nada hasta jugarlo... , bueno aca dejo unas imagenes que saque de gamespot.

El juego tiene fecha de salida para el 28 de este mes...

Y aca unas imagenes...

Imagen

Imagen

Hasta Luego! [oki]
A mi lo primero que más me duele es comprobar que la seña de identidad de la saga se la han cepillado de un plumazo; No puedes elegir personaje :?

Has de llevar obligatoriamente al tio ese anodino, y me parece un fallo brutal, el mismo que el Urban Reign llevando a "don nadie".

Al menos en el Beat Down puedes elegir entre cinco personajes (y hay mujeres afortunadamente).

Un saludo
Algo vi hace tiempo respecto a lo de la seleccion de personajes como extra tras pasarte el juego, todo sera esperar [360º] .
Saludos
por lo menos el sistema de combate es mas rapido y fluido por lo que parece que beatdown y urban reign
A mi ya no me gusta...si es 3D no me llama, la verdad.

Y eso de que Capcom es mala haciendo juegos 3D...nos dejamos el Monster Hunter y el DMC, ¿no?
Es una lastima q se perdieran los clasicos beat-em'up 2D de toda la vida: Streets of rage, Final Fight... Y los sucedaneos q han ido apareciendo en 3D no son lo mismo...
Y sin duda uno de los mejores, el Capitán Comando...
no comparemos el final fight con el captain commando di joyas como caddilac&Dinosaurs
3,6 ha sido la nota otorgada por IGN, vamos, que han cogido una licencia fantastica y se la han cargado, no incluye ni modo dos jugadores cooperativos, lamentable.
Que pena, tenía muchas ilusiones puestas en este juego, para eso que lo hubieran dejado como estaba, así por lo menos nos hubiera quedado un buen recuerdo. En fin... otro mito de los videojuegos tirado por los suelos.
En 2D lo teneis en el capcom classics, y probablemente le de mil vueltas a la cutre version en 3D
Incluye 2 jugadores, en el modo arcade, yo lo acabo de probar y me parecio muy malo, el modo normal parece el club de la pelea y en el modo arcade jugue 5m y lo saque, un abrazo
Como apuntaban anteriormente, 3.6 en IGN y añado el 3.3 de GameSpot...

Toda una joya, amantes de truños históricos, ¡¡¡a por él!!! ;)
Yo ya lo he jugado y realmente no me ha parecido tan malo ,lo unico que le hecho a faltar es un mapa el juego se basa en ir haciendo misiones que te asignan diversos personajes durante el juego,ademas de diversos puzzles que tienes que ir solucionando para abrir puertas y demas tipo Onimusha.Se pueden adquirir golpes nuevos segun vas jugando y adquiriendo extras.
Ademas lo mejor de todo es que esta el Final fight de recreativa si completas el juego .

Bueno solo por ello ya me merece la pena.

Saludos
wanxu escribió:Es una lastima q se perdieran los clasicos beat-em'up 2D de toda la vida: Streets of rage, Final Fight... Y los sucedaneos q han ido apareciendo en 3D no son lo mismo...

Opino igual que tu... No creo que me vaya a gustar igual que si fuera en 2D, es distinta la sensacion que te da el juego.
yo todavia espero un capcom classic colections vol 2:

con: Armored warriors, the punisher, Cadillac and Dinosaur
Pues qué queréis que os diga: yo era fan del antiguo, y éste en 3D también me ha gustado. Creo que es jugable para ser 3D, y que esteticamente tiene un acabado digno. Y me parece que conserva algo del espíritu Final Fight. Quizá lo que echo más de menos es no poder saltar. Eso es lo que más limita el juego y lo aleja de su antecesor en 2D.

Decir que yo hablo del modo arcade. Yo el historia no lo voy a jugar.
Dado que si no te pasas el modo historia el arcade lo tienes muy recortado (se avanza por las zonas que vas visitando y desbloqueando en el modo historia), voy a ver si encuentro un save con todo sacado para poder jugar el modo arcade completo, y de paso poder ver el FF antiguo.

Por cierto: los que no sepáis inglés, deberíais esperar al PAL si queréis jugar el modo historia, y enteraros de algo.

Aprovecho el hilo para haceros una pregunta: ¿cómo se llama un juego que sacó Namco hace un tiempo de éste estilo?. Me enseñaron una demo, y me pareció que tenía buenos gráficos, pero no recuerdo el título.

Gracias.
Se sabe de alguna fecha para la pal?
Siento el reflote,pero queria expresar que este es EL PEOR JUEGO que he jugado en PS2,ademas ocupa una licencia tan grande como lo es final fight,por lo cual mi rabia se ve multiplicada por x1000

-Graficos horribles
-Musica horribe (mayoritariamente hip hop)
-Un forzado enfoque "adulto" a la saga,con palabrotas,blowjobs,y cosas que no se veian en los final fight clasicos

Por lo que lei en wikipedia,el juego termina con monstruos,zombies o no se que...en fin,nunca lo sabre por no pienso jugarlo nuevamente

Si estas leyendo esto,FAVOR PRUEBALO SI PIENSAS COMPRARLO
sin duda alguna si quieren hacer una buena recopilacion de juego clasicos como dice este apañero tienen que meter los beatem up, perolos buenos: punisher (que bueno era, que pena que no me funcionase en mame), dinosaur & cadillac.

Pero tambien tienen que meter y ademas con multijugador esos de lucha libre, recuerdo que pirmero sacaron ese que la final era contra andre le gigante y el hombre del millon de dolares ([flipa] [tadoramo] ) y luego el otro que salian jake snake robers, los de los pinchos, ultimate warrior etc y podias jugar un royal rumble...

joder que grande fue eso.

Al hilo de este truño de final fight. En la recreativas ya sacaron un juego de 3D beatem up, y a mi me engancho bastante. Eran dos maderos que perseguian a alguien, era muy bueno.

Alguien lo recuerda?

saludos
24 respuestas