Final Fight tough/3, porque es tan caro?

Hola, llevo tiempo detras de este juego, en especial de la version Japonesa titulada Final Fight tough.
El caso es que me es casi imposible conseguir uno y las pocos que e visto estan a unos precios de escandalo, de 200€ no bajan.

Que pasa con este juego? E leido por hay que salieron pocas unidades, pero tan pocas?... Me acuerdo que en su dia lo jugue y no recuerdo que fuera mucho mejor que el 2...
de hecho, conseguir el 1 y el 2 no me costo nada, pero la tercera parte, pffff....

Saludos.
Es que los circuitos impresos son hechos con oro de 24 kilates xDD

La verdad, no conozco el juego, pero seguramente la respuesta te la hayas dado tu mismo, por las pocas unidades que salieron a la venta.
Hay pocas unidades, ergo es caro.
yo lo tengo ¡¡¡¡¡

pero es la version usa, y es solo el cartucho, vale algo???

y si es dificil hayarlo a esta altura, muy buen juego, mejor q el 2 q era dificil superar.
Un gritón de dólares.
¿Para que consola es?
Como siempre, a mi me gustaran mas o menos los Final Fight pero de ahi a pagar 300 pavos... [tomaaa] aya cada cual.

El juego en cuestion es este:
Imagen
Hay pocas unidades, ergo más gente lo quiere.

Si hubiese más unidades, menos gente lo querría.

Como el rodland o el kizuna, sólo que este es más barato y lleva la marca final fight. Aunque su calidad hiciera que no fuera precisamente de los juegos más vendidos... de ahí su gran cantidad de unidades.

Yo tengo la versión PAL y con caja, sacado del rastro evidentemente mucho más barato. Eso sí, el estado de la caja no es perfecto y provocaría más de un infarto seguramente [mad]
Lo que no entiendo es porque sacaron tan pocas unidades, siendo un juego de la saga Final Fight, se supone que tiene que ser un ¨superventas¨...

Supongo que las ventas del 2 no fueron muy buenas, si no no encuentro una explicacion...

Imagen

Me tendre que conformar con ver la portada, porque aun siendo fan de la saga, mucha money.... pa gastarme esa pasta me compro el Final Fight original arcade.. En fin..
Los emuladores son tu salvación :-).

Para mí es la mejor entrega de SNES (aún así sigo prefiriendo el Final Fight CD), pero de ahí a pagar 200€ por él me parece un abuso.
10 respuestas