Final Fight

Bueno,pues aqui os dejo unas cuantas imagenes de este juego que tinee prevista su salida para finales de año.
Pintar,no pinta nada mal...a ver si nos sorprende.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menuda cara tiene el prota, no? Oooh
La verdad es que tiene una cara dificil el hombre [+risas]
¿Tiene algo que ver con el Final Fight de Capcom?
Saludos.
de este juego se lleva hablando tela, pero conforme van saliendo más screenshots más me va desilusionando... a mi no me huele del todo bien...

salu2!
El Tio se Parece a Mickey rourke,y el juego parece tb una de sus peliculas ke salia con Don jhonson creo,una de moteros y cowboys,no me acuerdo como se llama....
como tenga algo que ver con el final fight de capcom es para pegarles un tiro [sonrisa]
omitron escribió:como tenga algo que ver con el final fight de capcom es para pegarles un tiro [sonrisa]

Acuerdate de los final fight que siguieron al uno en el supernes, realmente no le llegaban ni a los talones al primero aunque quiza sea porque el primero ya era un juego viejillo. A mi me laten las imagenes, parece que le van a poner nuevos elementos, pero si se parece al fighting force [uzi] .
Anto_land escribió:El Tio se Parece a Mickey rourke,y el juego parece tb una de sus peliculas ke salia con Don jhonson creo,una de moteros y cowboys,no me acuerdo como se llama....

Se llama "Dos duros sobre ruedas", pero no fastidies, sólo se parece en q el prota se parece a Rourke pq ni aquí hay Harleys ni en el juego salían raperos.

Muy osado ponerle ese nombre al juego, tiene pinta de chusta de las buenas.
joder lo que molaria un final fight continuación de verdad, o un double dragon...

en el ff eran tres, el guy, el code y el haggard creo que eran los nombres, joder como molaba aquel estilo de juego.
a mi por lo pronto los graficos no me gustan Oooh
Donde esta ese Haggard con el bigotillo y la cara a lo Tom Selleck? [burla2]
pues es de Capcom, y es una continuación de la saga clásica, por lo que he podido leer. Los personajes son nuevos, el protagonista es el hermano de cody, el cuál ha sido secuestrado.

es un beatem up, sobre escenario 3d, con golpes, armas, combos, mejoras conforme avanzas, y tb he leido que habrá interacción con algunos personajes, o sea rollo historia, con submisiones y caminos varios.

no pinta mal, pero te tiene que gustar el estilo del juego, en ign tienen videos
12 respuestas