Final fight

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿Me gustaria saber que se sabe del nuevo final fight en 3d? ¿Que se sabe de un recopilatorio de juegos en el que se incluira el final fight se supone que llega en septiembre?
Se llamará Final Fight: Streetwise y sera totalmente 3D, pero he visto imagenes y videos y no me ha convencido mucho que digamos. Me han gustado mas los beat'em up que prepara namco que ahora mismo no recuerdo el nombre, urban reign podria ser???
final fight?? ke juego es este?? ¬_¬

lucha final?? no me digais ke aki aparecen todos los enemigos finales de todos los juegos!! :-O
asgaroth escribió:final fight?? ke juego es este??

lucha final?? no me digais ke aki aparecen todos los enemigos finales de todos los juegos!!

Imagino que lo dices con ironia no ? xDD como no sabes que juego es el final fight es un juego mitico como el street fighter 2, el mario, o el sonic.

A mi personalmente las pocas imagenes que he visto no me acaban de gustar, lo único que puede salvarlo es usar los personajes de la saga original y demás, y creo que serán otros personajes... así que... imaginate [buuuaaaa] a ver si alguien que este mas informado sobre el juego puede aclararme eso, de si los personajes serán nuevos o apareceran los de siempre.
A falta de probar el juego a mi ahora mismo solo me parece un aprovechamiento del nombre de la saga ya que esta nueva entrega por lo visto hasta ahora no me ha gustado NADA... espero equivocarme y que cuando lo pruebe me guste pero me da a mi que eso no será asi. [snif]
Desde que se presento,que dijeron que no llevaba modo de 2 jugadores deje de interesarme por el.
No tengo nada mas que decir ;)
KYORY escribió:

Imagino que lo dices con ironia no ? xDD como no sabes que juego es el final fight es un juego mitico como el street fighter 2, el mario, o el sonic.

A mi personalmente las pocas imagenes que he visto no me acaban de gustar, lo único que puede salvarlo es usar los personajes de la saga original y demás, y creo que serán otros personajes... así que... imaginate [buuuaaaa] a ver si alguien que este mas informado sobre el juego puede aclararme eso, de si los personajes serán nuevos o apareceran los de siempre.

Uno de los personajes sera "Guy" (creo que se llamaba así el de pantalones vaqueros y camiseta blanca) que tiene que rescatar a cody, el que creo que sale como cameo es Hagar
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
no de los personajes sera "Guy" (creo que se llamaba así el de pantalones vaqueros y camiseta blanca) que tiene que rescatar a cody, el que creo que sale como cameo es Hagar

el de los pantalones vaqueros es Cody y el de kimono rojo es guy.
Si guy es el de rojo, que aparece también en los street fighter alpha, también aparece rolento, creo que se llama, y otro personaje que no recuerdo el nombre, no voy fisno. Tal vez lo alquile el juego cuando salga para ver si llega a calar, quien sabe, pero no creo, el sonic heroes jugué la primera pantalla y no jugué mas y eso que tenia todos los de la megadrive pasados y repasados y también los 2 sonic adventures de dreamcast.
no eso acordais??? yo fui seguramente el mas viciado de mi barrio, no soltaba los mandos para nada... Pero luego llegaron los juegos de la proxima generacion: capitan comando, punisher.. y mas tarde el mejor juego: dinosaur & cadillac... hace poco heche un vicio en una maquina... que gozada!!!
Es cadillac and dinosaur, y si, era cremilla tailandesa, aunque yo creo que el cenit lo alcanzo el night slashers.
Cocokras escribió:aunque yo creo que el cenit lo alcanzo el night slashers.

Para mí fueron por un lado (Arcades con versiones domésticas) el Final Fight 3 y el Streets of Rage 3 por un lado y por el otro (En arcades únicamente) el Alien vs Predator.

Aunque yo sigo pensando que el mejor con diferencia es el añejo Golden Axe.
El final fight 3 llego a salir en maquina?? no era exclusivo de super nintendo?? no creo que saliera.
El street of rage tambien era exclusivo de mega drive, aunque tienes razon, era lo mejor.
Y cierto el alien vs predator ya era el copon, y tambien el sengoku 3, el captain comando o knights of the round, a mi el que mas me gustaba era el final fight, espero que no la caguen con esta version, porque podrian haber hecho uno muy tocho.
Cocokras escribió:El final fight 3 llego a salir en maquina?? no era exclusivo de super nintendo?? no creo que saliera.
El street of rage tambien era exclusivo de mega drive, aunque tienes razon, era lo mejor.
Y cierto el alien vs predator ya era el copon, y tambien el sengoku 3, el captain comando o knights of the round, a mi el que mas me gustaba era el final fight, espero que no la caguen con esta version, porque podrian haber hecho uno muy tocho.

Es que en vez de escribir "Arcades con versiones domésticas" tenía que haber escrito "beat'em ups para consola". Se me fue la pinza.

No, no tengo noticia de una Coin op de Final Fight 3. De hecho, de la única que tengo noticia es de la primera entrega. Del Street of Rage tampoco tengo noticia de ninguna Coin Op. Me hice un lío y no releí el post. De todas formas Street of Rage no era una saga exclusiva de Mega Drive ya que también tuvo versiones en su primera y segunda entrega para Master System y Game Gear (que también eran máquinas de SEGA).

Con respecto al Sengoku... No sé, no me convenció nunca la mecánica de la saga. Era simplemente "otro rollo" dentro del mundo del beat'em up y o lo amabas o lo odiabas. Dentro de los mismos tampoco me gustó el Burning Fight, también para la Neo Geo. Supongo que todo es cuestión de gustos.

Por cierto, ya que lo has mencionado. Estoy todavía deseando encontrar a alguien capaz de pasarse el Knights of the Round con un solo crédito [+risas].
axelay escribió:Por cierto, ya que lo has mencionado. Estoy todavía deseando encontrar a alguien capaz de pasarse el Knights of the Round con un solo crédito .

ufff, imposible, la mayoria de esas maquinas necesitaban de almenos dos continues por persona jugando 2, y eso si tenias un vicio de la ostisima, el knights era imposible de temrinar sin echarle, no se..., 300 pelas por persona, [toctoc] que shungo
Yo me pasaba ese juego en la maquina recreativa con 5 duros, por cierto hay una version para la play2? a ver si me decis donde se puede comprar y que sea fiable la tienda.

un saludo.

p.d. yo sigo jugando a traves de kaillera con mi pc y el mame
nunca olvidare esos vicios al capitan comando, el mayor juego de la historia para mi.

EL street of rage no me cnvencio y el Sengoku un poko mas pero tampoco tanto.

Ahora que estan de moda las maquina multijuego, vuelvo a hechar un vicios muy serios!!!

aleluya!!!

Por cierto y cambiando de tema no habeis probado el Diablo 3... menudos vicios, al final en este juego tambien un monton de ostias para todos. Espero con anelo tambien en Gauntlet... Os gustan?
Se nos olivida uno, a mi parecer , la releche tambien era King of Dragons, quien no se ha peleado con el amigo para coger el arquero,era bastante divertido, pero no tanto como la segunda fase de F fight, haggar contra los tres Andore en el ring, jejeje.

lo habeis conseguido , voy al mame ahora vengo.....
KYORY escribió:Si guy es el de rojo, que aparece también en los street fighter alpha, también aparece rolento, creo que se llama, y otro personaje que no recuerdo el nombre, no voy fisno. Tal vez lo alquile el juego cuando salga para ver si llega a calar, quien sabe, pero no creo, el sonic heroes jugué la primera pantalla y no jugué mas y eso que tenia todos los de la megadrive pasados y repasados y también los 2 sonic adventures de dreamcast.

Cody también sale en el SF Alpha 3.
Hay un monton de emuladores pa pc con esos juegos....
Yo mi sigo viciando a dia de hoy a estos juegos en el MAME de la XBOX.

The punisher, Final fight, Cadillac and Dinosaurs, Knights of the round, Captain Commando...
Darkcaptain escribió:Yo mi sigo viciando a dia de hoy a estos juegos en el MAME de la XBOX.

The punisher, Final fight, Cadillac and Dinosaurs, Knights of the round, Captain Commando...

no eres el unico :-)

por mi parte creo que haberlo puesto en 3D lo han cagado al igual que haran con el metal slug ps2
El metal slug esta en ps2 y en 3d??

pregunto

un saludo
Como el Double Dragon no hay ninguno.
23 respuestas