¡¡¡ Final Four 2003 !!!

Bueno, aqui os dejo este hilo por si quereis comentar cosas sobre este acontecimiento que empezará de aqui 4 horillas.

La verdad es que me gustaria que la ganara el Barcelona, ya que es una injusticia que no tenga ninguna en su palmares ya que se la ha merecido con creces.

Desde aqui mi apoyo al Barcelona para que lo consiga de una vez por todas.

Saludos

P.D. Tambien he de decir que si pierde no me pondre triste, y que será mi punto de referencia para meterme con los cules el lunes, pero eso no quita que quiero que la gane.
Suerte para el barça, que ya la mereceis hombre :D

Se pueden ver por la 2 o las autonomicas los partidos? :?
Vamos a ver si se gana esta Final Four!!!! ;-)
Y esperemos que lo echen por la tele...................... [tomaaa]
Pues me parece que no lo echan para los 'pobres'.

Aqui al menos hay suerte, y los dan por Tele Barça (TV3).

Pero bueno, no me quejo, ya que para los que nos gusta el basket es una buena noticia.

Saludos

P.D. Lo unico malo es que los comentaristas no son parciales, en fin que se vea buen juego.
De momento ya estamos a la final del domingo ... gracias a esta VICTORIA oeoeoe !!!!!!!!!11

Joder son 9 veces en la Final Four y nunca hemos ganado ... agradezco la cordialidad y caballerosidad deportiva de los que son de otro equipo y animan al Barça thanks ... los q sean q se den por aludidos ... jeje un saludoooooo ! [bye]
P.D. Tambien he de decir que si pierde no me pondre triste, y que será mi punto de referencia para meterme con los cules el lunes, pero eso no quita que quiero que la gane.

Tú sí que sabes ;-) Eso es jugar sobre seguro. Te envidio.
La verdad es que yo hacía mucho que no sufría con el basket (viendolo por la tele, porque por suerte fuí a ver el partido de ida de la Liga ULEB Penya-Novo Mesto), pero hoy con la semifinal si que he sufrido!
Pero ahora lo más chungo viene con la final y sobretodo el rival...
Animo a todos los barcelonistas para el domingo, que la cosa pinta muy bien... y haber si una vez por todas ganais la Euroliga, que ya toca.Que ambientazo en las gradas, aunq deberían arpvechar el factor campo algo más y meter más presión si cabe....

P.D: Hoy me he sentido un barcelonista más, mi chica, atónita... XD
Bueno a ver si nos aclaramos donde hablams del baloncesto en el hilo del Barcelonismo o en los dos otros hilos je je,se nota que estais ansiosos de titulos.Bueno al menos hoy ha sido justo porque el Barca lleva un equipazo y como mínimo debe llegar a la final.Suerte Barca que ya es hora y a ver si mejora la liga española de basket más aun.
Montepaschi 62- Benetton 65
Barcelona 76- CSKA Moscú 71

La ficha del partido
Barcelona (21+24+12+19): Jasikevicius (9), De la Fuente (7), Bodiroga (17), Fucka (21), Dueñas (1) -equipo inicial-, Femerling (4), Varejao (2), Rodríguez (7) y Navarro (8).
CSKA Moscú (25+13+22+11): Holden (21), Hatzivrettas (8), Khryapa (6), Panov (-), Alexander (13) -equipo inicial-, Bashminov (4), Monya (3), Songaila (14), Pachoutine (-) y Papaloukas (2).
Árbitros: Pitsilkas (GRE), Rems (SLO) y Belosevic (SYM). Sin eliminados.

Salu2 y fijo k el barcelona es campeon este año q ya se lo merece [oki]
como no ganemos ... [decaio]
tengo 30 tacos y he visto una y otra vez como se estampan en la final por culpade arbitros alguna vez y otras por los nervios

venga ha ver si el domingo tot el camp es un clam [barret]
9 respuestas