Final Grupo Preferido Eol!!!!

Encuesta
QUE GRUPO TE GUSTA MAS???
19%
13
17%
12
14%
10
4%
3
6%
4
7%
5
13%
9
6%
4
6%
4
7%
5
1%
1
Hay 70 votos.
Bueno, pues aquí está la deseada final XD ;).

Conmo ya he dicho en el otro hilo, han entrado 11 grupos (en un principio iban a ser 7) porque ha habido muchos empates, con lo que los finalistas son los que veis arriba ;).

Ya podeis comenzar, porque esta final va a durar hasta el día 23 de marzo (sábado) si es que no se me pasa la fecha (como me ha pasado ahora XD ;)).....

..... bueno.... pues para que nadie diga nada, he puesto los grupos por orden de más votados, y los de los empates los he hecho como me ha salido de las narices que para eso hago yo la votación XD XD :p :p XD XD

VAMOS!!! a votar!!! ;)
ea pos de estos, metallica
Bueno, yo voto a fosti, ya que si lo voté en las pre-eliminares, ahora, después de escucharlo en directo y a "capella", me he quedado atónito ;)..... asi que mi voto es para él. (ya verás como llega a la academia ;) ;))
Originalmente enviado por vadin
Bueno, yo voto a fosti, ya que si lo voté en las pre-eliminares, ahora, después de escucharlo en directo y a "capella", me he quedado atónito ;)..... asi que mi voto es para él. (ya verás como llega a la academia ;) ;))

asias amigo,esperemos que haya suertecilla :)
Originalmente enviado por fostiator

asias amigo,esperemos que haya suertecilla :)

jojo... de los q hay me quedo contigo XDXD
Pues como estoy igual que al principio, que tengo 3 favoritos entre Queen, Metallica y U2, no me queda mas remedio que votar a Fostiator...XD ;)
Pues mira, como no habeis puesto a Extremoduro, he votado a Fostiator que es el mejor de los que quedan[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] .

Saludos!
Yo he votado a U2.Fostiator tiene muy buena voz, bastante mejor ke la de Bono, pero ke kereis ke os diga, pa mi "The Jhosua Tree" fue como recuperar la audicion despues de haber estado toda mi vida sordo :);-)
Pues después de pensarlo mucho he decidido votar por Offspring.

Pa mi es uno de los mejores XD XD XD ;) ;)

Salu2
Fostiator, mi voto moral lo tienes, porque me impresionaron las dos canciones que te oi cantar;)
Peeero, voto a Millencolin (que acaban de sacar disco, "Home from home", trabajo a comisionXD)
claramente U2 !!!!! cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaao:Ð
vayavaya...nada de numetal por aki?????...ah si...Britnein Park...eso se considera numetal???, casi k para mi ya no...asi k mi voto para...MILLENCOLIN ...a mi el pennybridge pionners me llego al alma...
Una imagen vale mas q 1000 palabras.
Imagen
Ay, ay...
Millencolin al poder... aunque me da a mi que somos los mismos que lo hemos votao en las otras... :D
Pero vaya.. q no podia faltar mi voto para ellos

MILLENCOLIN!
...Mägo de Oz.

Saludos.
No me gusta la democracia, (odio Votar)... XD XD XD

Pero como soy un hombre fiel a mis principios y en las preeliminares vote a Fostiator, pos como que le vuelvo a votar.

Fosti!!!!!! Fosti!!!!!! Fosti!!!!!! Fosti!!!!!!!!

Ale, un saludete,

katolo.
Cuanto peloteo por favor, desde luego fostiator no se si les pagas o que.........[boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing]
iba a votar a mago pero cuando oi ese it my life! dije pal fostiator!
Aunk fosti kanta de putamadre, aun le keda kamino por rekorrer. Supongo, k de aki a unos añitos si le pueda votar komo mejor kantante, xk la voz la tiene, pero por el momento voto a linkin park.(Ya k no esta k´s choice). En fin, a ver si dentro de poko tenemos a fostiator por la tele kantando en eurovision.XD
Otia que shunga ta la cosa!!! tenemos un empate en el segundo puesto... por fin alcanza Queen a U2... y ahí tenemos a Linkin Park con 5 votos bien pegadito a la cabeza...que, como no, está ocupada por nuestro Eoliano cantarín, FOSTI.

1 SaluDT
U2 de largo!!!
Para mi son los mejores y saben adaptarse a los tiempos... y mas de 20 años lo demuestra!
NIRVANA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!

pos viendo no sabia si votar a metallica, pero komo ultimamente no hacen cosas buenas pos no los votoXD XD Mi voto es pa Nirvana xq cuando los escuche mi vida cambióXD XD

PD: donde habeis escuchado cantar a Fostiator???

PD: como es posible k esten los backstreetpark y no este KoRn!!!!arrghhh sacrilegioX-D X-D
Pos mi voto es para nirvana, sin dudarlo.
Originalmente enviado por HackLechu

como es posible k esten los backstreetpark y no este KoRn!!!!arrghhh sacrilegioX-D X-D

Ahi esta el problema, ahi... pero la democracia es la democracia. aunk pese
Pos el mio se va pa Estopa
pues por linkinpark, todo los grupos ke hay se merezen estar hay parami, exepto estopa porke el ultimo disco.....
SALUDOS!!!
Queen. Acaso lo dudais???? Jajajajajaja

Is this the Real Life
Is this just fantasy...

Un Saludo. Natalie.

That time will come, one day you'll see, when we can all be friends...
I´ve paid my dues... time after time... I´ve done my sentence... but, commited no crime.
And bad mistakes... a ver si podemos acabar la canción [ok]
mi voto paraaaaaa...prrprrprprrrprpr

Imagen

:? :? :? :? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues no me enteré de la votación previa porque he estado fuera de juego durante mucho tiempo. De haberme enterado habría propuesto sin duda a Joy Division, que es (era) la mega-hostia de grupo. Y si no pues a Bauhaus, Sisters of Mercy, The Cure, Siouxie & The Banshees, The Cult, Invincible Spirit, Nitzer Ebb, Nine Inch Nails, Ramones, New Order... Total, NINGUNO ESTÁ EN LA LISTA cawento cawento

¿Que pasa, que soy el único superviviente de las mescalinas??

Pos nada, mi voto pa Metallica, por poner algo[pos eso]
Linkin Park jejejejejejejejeje mi voto es pa ellos
Bueno, pues se cumplió la fecha :( XD XD..... asi que ya hay ganadores.... y esto ha estado muy igualado XD ;)....

Y.... EL GANADOR ES.....

QUEEN

Imagen

EL SEGUNDO PUESTO ES PARA......

U2

Y EN EL TERCER PUESTO UN EMPATE ENTRE LINKIN PARK Y FOSTIATOR......

Gracias a todos por la colaboración ;).... y enhorabuena a los ganadores XD XD XD
bien por queen :)

lo dejare hasta mañana y luego lo quito de importante ¿ok?
argghhhhhhh, keremos a Fostiator cmo unico tercer ganador, fuera linkin gaysXD XD XD XD XD XD

Es coña, enhorabuena para los ganadores (en donde kieran k esten:-| :-| ...)

PD: NIRVANA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!
We are the champions, my friends!!! XD
Si ya decía yo que tenía que haberme vuelto a registrar con otro nick y votar por U2...XD POR UNO!! Por lo menos ha sido ante Queen, así que no hay nada que reprochar :).

Por cierto, norawena Fostiator, OT ya está ganado ;)

Salu2
Ok nafai.... vete quitándolo. ;)

Además hay gente que ha seguido votando, aunque los votos ya no valen :? :-| ;)

Gracias a todos por participar ;) :)
Joder con las canciones de Fostiator, todavia no he podio escuchar ninguna, en su page no se pueden descargar. No hay otro sitio donde pueda sacarlas???

La curiosidad puede con migo!!!X-D XD X-D
41 respuestas