Conmo ya he dicho en el otro hilo, han entrado 11 grupos (en un principio iban a ser 7) porque ha habido muchos empates, con lo que los finalistas son los que veis arriba .
Ya podeis comenzar, porque esta final va a durar hasta el día 23 de marzo (sábado) si es que no se me pasa la fecha (como me ha pasado ahora ).....
..... bueno.... pues para que nadie diga nada, he puesto los grupos por orden de más votados, y los de los empates los he hecho como me ha salido de las narices que para eso hago yo la votación
VAMOS!!! a votar!!!
eL EsE
GoRRiON BeRNaRDiNO¡¡¡
4.889 mensajes desde oct 2001 en VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡
Bueno, yo voto a fosti, ya que si lo voté en las pre-eliminares, ahora, después de escucharlo en directo y a "capella", me he quedado atónito ..... asi que mi voto es para él. (ya verás como llega a la academia )
fostiator
MegaAdicto!!!
4.598 mensajes y 2 fotos desde nov 2000 en Marbella
Originalmente enviado por vadin Bueno, yo voto a fosti, ya que si lo voté en las pre-eliminares, ahora, después de escucharlo en directo y a "capella", me he quedado atónito ..... asi que mi voto es para él. (ya verás como llega a la academia )
Yo he votado a U2.Fostiator tiene muy buena voz, bastante mejor ke la de Bono, pero ke kereis ke os diga, pa mi "The Jhosua Tree" fue como recuperar la audicion despues de haber estado toda mi vida sordo ;-)
Fostiator, mi voto moral lo tienes, porque me impresionaron las dos canciones que te oi cantar;)
Peeero, voto a Millencolin (que acaban de sacar disco, "Home from home", trabajo a comisionXD)
vayavaya...nada de numetal por aki?????...ah si...Britnein Park...eso se considera numetal???, casi k para mi ya no...asi k mi voto para...MILLENCOLIN ...a mi el pennybridge pionners me llego al alma...
Ay, ay...
Millencolin al poder... aunque me da a mi que somos los mismos que lo hemos votao en las otras...
Pero vaya.. q no podia faltar mi voto para ellos
Cuanto peloteo por favor, desde luego fostiator no se si les pagas o que.........[boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing][boing]
Aunk fosti kanta de putamadre, aun le keda kamino por rekorrer. Supongo, k de aki a unos añitos si le pueda votar komo mejor kantante, xk la voz la tiene, pero por el momento voto a linkin park.(Ya k no esta k´s choice). En fin, a ver si dentro de poko tenemos a fostiator por la tele kantando en eurovision.
Macer_K
Me caes mal
2.319 mensajes y 2 fotos desde nov 2001 en Detrás de mi nariz
Otia que shunga ta la cosa!!! tenemos un empate en el segundo puesto... por fin alcanza Queen a U2... y ahí tenemos a Linkin Park con 5 votos bien pegadito a la cabeza...que, como no, está ocupada por nuestro Eoliano cantarín, FOSTI.
pos viendo no sabia si votar a metallica, pero komo ultimamente no hacen cosas buenas pos no los votoXD Mi voto es pa Nirvana xq cuando los escuche mi vida cambióXD
PD: donde habeis escuchado cantar a Fostiator???
PD: como es posible k esten los backstreetpark y no este KoRn!!!!arrghhh sacrilegioX-D
Pues no me enteré de la votación previa porque he estado fuera de juego durante mucho tiempo. De haberme enterado habría propuesto sin duda a Joy Division, que es (era) la mega-hostia de grupo. Y si no pues a Bauhaus, Sisters of Mercy, The Cure, Siouxie & The Banshees, The Cult, Invincible Spirit, Nitzer Ebb, Nine Inch Nails, Ramones, New Order... Total, NINGUNO ESTÁ EN LA LISTA
¿Que pasa, que soy el único superviviente de las mescalinas??
Pos nada, mi voto pa Metallica, por poner algo[pos eso]
Si ya decía yo que tenía que haberme vuelto a registrar con otro nick y votar por U2... POR UNO!! Por lo menos ha sido ante Queen, así que no hay nada que reprochar .
Joder con las canciones de Fostiator, todavia no he podio escuchar ninguna, en su page no se pueden descargar. No hay otro sitio donde pueda sacarlas???