pacopi escribió:Eso es lo q yo esperaba q me contestasen, pq han sido los mas vendido, buscado, esperados, etc.
pq han sido los mas vendidos, o han supuesto hitos de relevancia en su plataforma o en la industria en general. No por ser mas buscados o esperados (segun eso el mayor guru del planeta es tim sweeney -duke nukem forever awaited and never released-, y como que no)
En ESO cabe bastante poco de gusto personal. Solo hay que componer una lista de juegos mas decisivos por plataforma, teniendo en cuenta todas las plataformas o al menos las mas representativas, y aplicarla al contexto de la votacion (ejemplo claro que me viene a la cabeza: kojima vs stampers). El problema es que mucha gente esta aplicando un concepto diferente.
"miro de los dos cual hizo el juego que mas ME gusta y a el le voto"
lo cual no es lo que se establecio en las reglas, pero yo ya me veia lo q iba a pasar desde inicios del torneo.
Porque? porque seguimos funcionando por bandos, por simpatias y antipatias, por efecto de la fidelizacion, y no aceptamos la cruda realidad si no nos gusta o si podemos verla con otro cristal.
la sorpresa ha sido, que los segueros han sido mas decisivos que los nintenderos, y yo supongo que es porque hay mas, o porque hay mas simpatizantes de su causa.
Saludos cordiales.
pd. hobycostrosas puede ser una publicacion mas o menos fidedigna y valida, pero publica indices de ventas, y los indices de ventas no mienten. Aunque me parece que los que ellos publican son parciales, asi q no cuentan toda la verdad.