Final Half Life 1 (cacao mental)

Buenoo, con la llegada de ese-nuestro querido half life, tenia pensado agenciarme una copia (original eh? no penseis na malo) del HL2.. pero tengo un problema, y es que ha pasado mucho tiempo desde que termine ese gran HL.... y no me acuerdo de casi nada del final.

Esto va para gente que se haya pasado la 1ª parte y que me quiera hechar una mano a solventar mis dudas...

Ultra mega spoiler de lo que macuredo:
Recuerdo el ultimo monstruo (feo el kabron), que era un bicho dimensional con forma de ¿planta? bueno, y que luego habia muchas puertas Trillidimensionales y salia el pavo esdel maletin en un Transportador de esos de railes y te daba a elegir entre opciones (cuales eran??, ese tio salia su nombre o esta reservado para HL2?)... Total, alguien me puede aclarar lo ke pasaba al final (con detalles pues mejor) xD

Espero que alguien resuelva mi duda metafiska, saludetes!
Te daba a elegir entre trabajar para el o no, si aceptabas no pasa nada, si no aceptabas salias rodeado de monton de bihosy sin armamento y The End.
Yess, ya rekuerdoo, sip sip, ke intriga kndo pille la opcion de pasar del tio del maletin, pensando en ke para despues... i dentor de poko lo sabre.

Gracias, y vaya rapidez, xD
2 respuestas