Final Halo 2 (Spoiler)

Menudos cabrones, como te van a cortar ahi??, no me gusta ese final, me siento estafado, he pagado por un juego si nacabar y ahora me harán esperar 3 años para poder terminarlo :).

Que cabrones, justo cuando más te tiene enganchado an y te cortan.
En el primer Halo después de los créditos ya te quedabas un poco mosca, pero es que en Halo 2 estás acojonado con el final de justo antes de los créditos... después de un rato tragandote nombrecitos de los programadores, amiguetes y demás, aparece el verdadero final y la puerta abierta para Halo 3, mucho mas impactante que la del primer Halo. Es una pena, además se me ha hecho más corto y fácil que el primero.

Saludos.
AMEN pensaba que era el unico raro,solo que si bungie pensaba hacer algo distinto despues de Halo2,para cuando el Halo3..........para la XBOXNEXT4
No importa si esta vez nos dan un juego "entero"!
Joder que mas quereis,otro Halo macho y con una historia que promete,no como muchos juegos que hacen tanto refrito que ya no saben que meter en la historia.

A parte lo tendremos para la Xbox next por lo que veremos un megamotor grafico para el jueguecito,vamos a alargan la vida de una de las mejores sagas y os quejais.

Otra cosa es el hecho del final en si,justo en el momento cumbre...te cortan si eso es un putadote XD

Enga un saludo.
en el final del Halo 1 nos hacian mas o menos lo mismo y tampoco pasaba nada... solo q tienes mas ganas d halo2, no eske este sea mas corto eske en modo normal es mas facil q el de halo 1, prueba en heroico o legendario y veras la autentika IA de este juegazo. Sobre la historia hay un hilo por hay q explian muxas cosas con el 1 pasaba un poco esto tambien tenias q rebuskar por hay para enterarte de todo lo q realmente pasa.
4 respuestas