Pues mi voto es por el ZELDA: TWW sin dudarlo porque, aunque muchos piensen lo contrario -dicen que es más flojo que los demás y que se le vota sólo por ser un Zelda-, yo me reenganché a Nintendo y me enganché a la saga con este título, que me pareció una absoluta maravilla.
No llegué a tener la N64, pero después de TWW ya me pasé el Ocarina of Time con la COLLECTOR'S EDITION del cubo, aunque TWW me gustó también muchísimo. En cambio, los RE no me gustan y el RE4 no ha conseguido engancharme, al igual que el RE ZERO, que tampoco me he pasado aún. Es tan indudable que los gráficos de los RE son más detallados como que el estilo, la música, los detalles simplemente geniales y sobre todo la jugabilidad son inferiores a los de cualquier ZELDA que he jugado.
Yo lo que creo -y esto ya es una opinión personal y bastante discutible- es que Nintendo como first-party ha sacado los mejores juegos de esta generación y que, en cambio, ha sido una actitud absurdamente destructiva de sus propios usuarios, la de despreciar sus productos por despreciarlos y pedirles cosas que no tenían sólo porque sí, lo que los ha hecho parecer peores sin que lo sean en absoluto: alucino cuando leo a alguien que SUPER MARIO SUNSHINE, los METROID PRIME (aunque sean "second-party" por Retro para mí son como "first") o este mismo juego son malos o mediocres, en serio, no me cabe en la cabeza que alguien pueda decir algo así y quedarse tan pancho.