Final largo de Onimusha 3

Hola! estoy desesperado, no me consigo pasar los entrenamientos y me falta siempre el traje negro para poder ver el autentico final... he buscado partidas por internet en gamefaqs y otras webs y todas las que hay no tienen el traje negro, y si lo tienen que he encontrado una partida japonesa, esta en dificultad critica y el ultimo es imposible matarlo.....

Alguien me podria pasar la partida que sea para poder ver el autentico final???? por favoooooooooooooooooooooooooooor [uzi]
yo lo tengo pero como te la voy a pasar si la tengo en la ps2.
Siquieres te lo cuento pero no se como pasartelo.
Saludos.
[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\gogeta.gif[/img] [img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\ssj2gohan.gif[/img] [img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\protoss1.jpg[/img]
Ohhhhhhhh veo la esperanza!

Pues si tienes algun programita de estos que te graban partidas en un pendrive en formato max o sps o xps me vale... y si no tienes nada de eso pero tienes el adaptador de red, puedes copiar las partidas de la memory card a tu pc con un programa de ftp.

Y si no tienes nada de eso me parece que me como los mocos [triston]
Y si no me lo puedes pasar me podrias mandar aunque sean unas capturas para ver como es la Ako en grande? [poraki]

Muchas gracias por adelantado!!!
no tengo nada de eso pero le puedo hacer unas fotilos o algo tendras q esperarte el lunes o alo mejor el domingo.
no te prometo nada.
SAluDOS.
Tu lo que puedas, el hecho de molestarte en contestar ya supone algo positivo, si puedes bien y si no gracias de todos modos :P
Y por que no coges el dvd lo metes en el pc, extraes la fmv y lo ves desde el pc?
creo recordar que hay un programa pa pillar las fmv de los juegos de ps2, aunque quizas no funcione el audio, era el psxplex o algo asi.
Cocokras no se puede hacer porque el final del Onimusha no es un FMV, es una escena cinematica con el propio motor del juego ¬_¬
Cocokras no se puede hacer porque el final del Onimusha no es un FMV, es una escena cinematica con el propio motor del juego

El final del onimusha 3 tiene una parte hecha con el motor del juego y una que es video, y la parte cinematica es igual en el final malo que en el bueno, lo que cambia es el video.

Asi que si ya ha visto el final normal le bastaria con ver el video.

A mi me pasa lo mismo, pero no he podido encontrar un extractor para el onimusha 3.
El final normal ya lo he visto, el extendido es igual pero Ako se hace grande y eso (al menos en el normal) no es un video....
un dia de estos paso alguna foto del final con ako de mayor,
esq tenia el juego un amigo :S.
saludos y paciencia jejeje
[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\ssj2gohan.gif[/img]
Gracias! confio en ti y esperare ansioso [ayay]
10 respuestas