Buenas, queria preguntaros si alguno os habeis pasado el Larry al 100% si cambia algo del final normal , se ve otra intro o algo.
Yo me lo he pasado pero estoy en el 94%, me faltan por comprar un par de extras pero me hacen falta tokens, y digamos que si solo me falta comprar eso y no hay nada más pues como que paso de dedicarle más tiempo . Salu2
capitan_lajuma
Novato
10 mensajes desde jul 2004 en En algún lugar de Pucela
capitan_lajuma escribió:donde encontraste los accesorios del traje elegante? Estoy atascado ahi. Muchas gracias por tu ayuda.
A mi tambien me faltan los accesorios del traje elegante.
He acabado el concurso y despues de saber como conoce larry a la presentadora solo me falta ligarme a la tia esa ue dice que tienes que ir mas elegante.
He acabado el concurso y despues de saber como conoce larry a la presentadora solo me falta ligarme a la tia esa ue dice que tienes que ir mas elegante.
El menda que te lo vende está justo enfrente de la tía que hablas. A mi también me costó muchísimo encontrarle.
Buenas, queria preguntaros si alguno os habeis pasado el Larry al 100% si cambia algo del final normal , se ve otra intro o algo.
Lo único que he visto nuevo después de terminar el juego es la conversación con la presentadora y que si miras por un agujero que hay en la pared de la residencia de las pivas las puedes ver como se duchan
capitan_lajuma
Novato
10 mensajes desde jul 2004 en En algún lugar de Pucela