Final màs decepcionante

Ahora que me acuerde: Shadowman. Me lo pasé en N64. No sé cuantas horas de juego para al final ver:
Al colega corriendo escapando de la fortaleza del malo diciendo lo guay que es
Después de tantas horas, recoger todas las almas y que el juego no era precisamente fácil, el final me dejo totalmente helado.
Mephistofeles escribió:Ahora que me acuerde: Shadowman. Me lo pasé en N64. No sé cuantas horas de juego para al final ver:
Al colega corriendo escapando de la fortaleza del malo diciendo lo guay que es
Después de tantas horas, recoger todas las almas y que el juego no era precisamente fácil, el final me dejo totalmente helado.

Cierto, el final se lo pudieron currar mucho mas, aunque bueno por lo menos la charla con legion esta bastante graciosa
Venga levanta hijo puta XD

Aunque no se vuelve a saber nada de
nettie cuando entra en coma

Es uno de mis favoritos, pero el final....no es malo, pero los hay mejores
Imagen

Este si, que para lo que cuesta pasartelo tiene una caca de final terrible XD
Darkwy escribió:
Imagen

Este si, que para lo que cuesta pasartelo tiene una caca de final terrible XD

Si es el de:

ENHORABUENA. STOP. SE HA ROTO LA MALDICION DE ABUSIMBEL. STOP. NOS VEMOS EN CAMELOT. STOP. XD

Solo le falta añadir al final: Este mensaje se autodestruirá.....

http://www.youtube.com/watch?v=7ib-ViQIEQE&feature=PlayList&p=A72CCC5E25AE48E6&playnext=1&playnext_from=PL&index=2
A mi tampoco me gustaba el del Alex Kidd pero porque no salia la gente que había hecho el juego. Con las letras y esto yo creo que ya me hubiese gustado (Y sin el GAME OVER final, si quieren mostrar la puntuación que lo hagan distinto que cuando te matan en el juego). Y uno o dos imágenes aunque sean estáticas tampoco hubiesen venido mal.
SFII escribió:A mi tampoco me gustaba el del Alex Kidd pero porque no salia la gente que había hecho el juego. Con las letras y esto yo creo que ya me hubiese gustado (Y sin el GAME OVER final, si quieren mostrar la puntuación que lo hagan distinto que cuando te matan en el juego). Y uno o dos imágenes aunque sean estáticas tampoco hubiesen venido mal.

pasarse el final del alex kidd es uno de los OWNED mas grandes de la historia de los videojuegos [carcajad]
Rataerte escribió:El alex kidd sin duda [mad] [mad]

En su dia circulaba un rumor de que habia un final secreto.....
El final no molara, pero la musiquilla se salia XD
heathclifff escribió:pues aparte de algunos mencionados como castlevania, alex kidd y demas que encima eran bien jodidos como para ver esas mierdas de endings, añadiria los finales alternativos del fable actual de 360... ya se me ocurrira alguno mas XD

El 1er Dead or Alive, que te lo tenias que pasar 20 veces con cada tia( Kasumi,Ayame, Kasumi y la otra = 80 veces), para tener todos los trajes, y los tios entre 5 y 8.
Despues de pasartelo, ni imagen estatica, ni historia que pasaba, ni leche migada.
Absolutamente nada de nada.
Me acabo de pasar el gradius de NES usando saves (y aun asi me ha costado lo suyo) habre muerto donde los volcanes esos unas 50 veces xD.

El final es una chusta, llegas al ultimo boss, tienes que entrar antes de que se cierre la puerta, si no estás muerto pq el scroll avanza y no se abre.

Total que el boss es un cerebro el cual no hace nada, le disparas , ves como tu nave abandona el planeta ese o lo que sea y el sitio explota a la vez que te pone en pantalla:

CONGRATULATIONS.

Ya podria poner algo asi como: Te acabas de pasar un juego tela chungo o algo asi, me esperaba algo mas xD.
neodrako escribió:Me acabo de pasar el gradius de NES usando saves (y aun asi me ha costado lo suyo) habre muerto donde los volcanes esos unas 50 veces xD.

El final es una chusta, llegas al ultimo boss, tienes que entrar antes de que se cierre la puerta, si no estás muerto pq el scroll avanza y no se abre.

Total que el boss es un cerebro el cual no hace nada, le disparas , ves como tu nave abandona el sitio y explota a la vez que te pone en pantalla:

CONGRATULATIONS.

Ya podria poner algo asi como: Te acabas de pasar un juego tela chungo o algo asi, me esperaba algo mas xD.

no jodas, o sea que
tanta dificultad para ver que tu nave encima explota?
[+risas]
No, la nave no explota, me expliqué mal, explota el planeta o lo que sea el sitio ese xD
neodrako escribió:No, la nave no explota, me expliqué mal, explota el planeta o lo que sea el sitio ese xD

pos vaya tela XD

tambien mencionar el WONDER BOY, patetico y desilusionante final donde los haya
heathclifff escribió:mencionar el WONDER BOY, patetico y desilusionante final donde los haya

¿sabias que habia un nivel y final secreto recogiendo todas las muñecas de los niveles? Yo lo deje por imposible.....siempre me hacia el jeugo via truco, no podia hacermelo del tiron....
ryo hazuki escribió:
heathclifff escribió:mencionar el WONDER BOY, patetico y desilusionante final donde los haya

¿sabias que habia un nivel y final secreto recogiendo todas las muñecas de los niveles? Yo lo deje por imposible.....siempre me hacia el jeugo via truco, no podia hacermelo del tiron....

mmm si me suena algo, de hecho creo que lo hice con algun truco... no se no estoy seguro. te imaginas que coges las 40 (o 32, o no se cuantas) muñecas para que te suelten;

congratulations! you completed the game and collected all dolls! you are a true wonder boy!

thanks for playing

a lo que contestariamos: quiero de vuelta mis 5.990 pts XD
¿solo sale eso?Yo no fui capaz de hacermelo y por tanto no se lo que pone pero...ES UN MENSAJE CON FUERZA XD
ryo hazuki escribió:¿solo sale eso?Yo no fui capaz de hacermelo y por tanto no se lo que pone pero...ES UN MENSAJE CON FUERZA XD

no no, que no se lo que sale, no recuerdo si consegui hacerlo o no... peor vamos que imaginate que despues de cogerlas te sale algo de eso... }:/
Nada peor como el final del supermario 1 "Enhorabuena, pero la princesa ahora esta en otro castillo..." y ale a volver a empezar.
jevilon escribió:Nada peor como el final del supermario 1 "Enhorabuena, pero la princesa ahora esta en otro castillo..." y ale a volver a empezar.

La verdad, es que los marios no cuentan con finales epicos ninguno de ellos.Los unicos que me gustaron en su dia de la saga MArio fueron los del Wario land 1 y 2, que aunque eran simples, habia un monton.
El del Mario 64, tanto conseguir estrellitas para eso.....
jevilon escribió:Nada peor como el final del supermario 1 "Enhorabuena, pero la princesa ahora esta en otro castillo..." y ale a volver a empezar.

Pues anda que el del 2... "oye, que todo era un sueño, chavalote" xD
hombreimaginario escribió:
Pues anda que el del 2... "oye, que todo era un sueño, chavalote" xD

Normal, pensarian "que coño hago yolanzandoles rabanos a los enemigos.Yo los pisoteo no les lanzo tonterias, por favor, QUE ALGUIEN ME DESPIRTE...." XD
A mi me gustó mucho la jugabilidad de mario2, eso si el final era malisimo.

Pero para final malo malo malo, el del ghostbusters de NES, que encima cometen errores ortográficos en dicho final (y eso que son solo letras xDDDD)

Imagen
Hombre, con toda honestidad, para final poco épico tenemos el del Sonic 1... simplemente corremos hacia la izquierda en vez de a la derecha, luego nos quedamos quietos y luego, ea, sprite más grande sonriendo y fuera xD

O el final de cualquier juego no licenciado de Mega Drive: CONGRATULATIONS, Game Over. Concretamente el del "Top Fighter 2000" (brutal xD) que simplemente pone "YOU ARE BEST" (sí sí, estupendo inglés xD)
Tambien tengo mitos, con finales si no malos, si decpcionantes, como el del Ristar (por mucho "hasta la vista baby" que diga) Alien Soldier (que ahora mismo ni recuerdo si tenia final...) todos los MK de 16 bits, el del Sonic 3 (con una musica realmente odiosa), el del Ikaruga, el mitico game over del shinobi, los bocetos del soul calibur (un juego asi, no se merece esto, por muy artisticas que sean las fotos,mas cuando la saga tekken si tenia unos finales chulos) y etc etc. 
Hombre, con toda honestidad, para final poco épico tenemos el del Sonic 1... simplemente corremos hacia la izquierda en vez de a la derecha, luego nos quedamos quietos y luego, ea, sprite más grande sonriendo y fuera xD

sin olvidar que antes del srite grande, si sacastes todas las esmeraldas, hacia unas caritas raras, porque desaparecian... y luego salia la palabra END, y robotnic saltando ensima...jeje gracioso

Supongo que tampoco se podia esperar mucho mas final, porque sensillamente no habia historia... con que se liberaran a todos los animalitos valia...

Nada peor como el final del supermario 1 "Enhorabuena, pero la princesa ahora esta en otro castillo..." y ale a volver a empezar.

Te entiendo, todos queriamos este final........ pero no siempre es posible... XD
http://www.youtube.com/watch?v=AJBOijNxYe8
ryo hazuki escribió:el del Sonic 3 (con una musica realmente odiosa),

Dios mío, ahí sí que discrepo totalmente, fue uno de los primeros juegos que me terminé en mi vida (bueno salvo uno de Tortugas Ninja de Gameboy) y flipé con esa música, a día de hoy si la oigo me emociono otra vez [+risas]

(El Sonic 1 nunca me lo he pasado con todas las esmeraldas... [decaio])
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:el del Sonic 3 (con una musica realmente odiosa),

Dios mío, ahí sí que discrepo totalmente, fue uno de los primeros juegos que me terminé en mi vida (bueno salvo uno de Tortugas Ninja de Gameboy) y flipé con esa música, a día de hoy si la oigo me emociono otra vez [+risas]

(El Sonic 1 nunca me lo he pasado con todas las esmeraldas... [decaio])

Acabe del GO GO hasta los bemoles, me parece con diferencia el final mas flojo de Sonic en MD.
No me creo que no hayas conseguido todas las esmeraldas en el primer Sonic........¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Eso es un sacrilegio amigo, que eres un segadicto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:No me creo que no hayas conseguido todas las esmeraldas en el primer Sonic........¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Eso es un sacrilegio amigo, que eres un segadicto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y también un manta. Siempre he sido muy malo salvo en los beat'em up clásicos, en casi cualquier otra cosa soy lo peor xD Vamos, en el Sonic 1 consigo creo que 3 o 4 esmeraldas... y yyyy....
A tu favor decir que es el sonic mas complicado para conseguir las esmeraldas, porque no puedes fallar ni uno.Habia un truquillo que era conseguir la primera, resetear la consola y volver a empezar.las esmeraldas que consigues se quedan guardadas y puedes conseguir las 7 en el primer nivel, eso si, la maquina no es tonta y haciendo esto no sale el final "bueno".Yo solo lo consegui una vez y no lo he vuelto ha hacer.

En cambio en el sonic 3 yo he llegado a conseguir todas las esmeraldas en el nivel 2 y me paso el resto del juego convertido en super saiyan XD
ryo hazuki escribió:A tu favor decir que es el sonic mas complicado para conseguir las esmeraldas, porque no puedes fallar ni uno.Habia un truquillo que era conseguir la primera, resetear la consola y volver a empezar.las esmeraldas que consigues se quedan guardadas y puedes conseguir las 7 en el primer nivel, eso si, la maquina no es tonta y haciendo esto no sale el final "bueno".Yo solo lo consegui una vez y no lo he vuelto ha hacer.

En cambio en el sonic 3 yo he llegado a conseguir todas las esmeraldas en el nivel 2 y me paso el resto del juego convertido en super saiyan XD

Discrepo XD, si en el primer sonic haces el truco de elegir fase, vas a la fase de bonus y consigues la esmeralda saldras en green hill, acto seguido, pausa el juego y dale al boton A y se resetea, (Si no recuerdo mal era el A, si no era el B XD), vuelve a entrar en elegir fase, vuelve a hacer lo mismo asi hasta que consigas todas. Una vez conseguidas todas las esmeraldas, tendras que acabarte el juego desde el principio, por que si vas a la última fase se borraran las esmeraldas, si lo haces asi, cuando acabes el juego saldrá el "final bueno".

P.D. Yo tambien conseguia todas las esmeraldas en el sonic 3 en apenas dos fases, y en el sonic & knucles en la primera ya las consegui todas [+risas]

Un saludo.
Es cierto, no me acordaba, pero da igaual, tenias que hacerte el juego entero por narices XD
El 1942 de NES... Solo una pantalla color negro con texto color blanco que dice "Congratulations" era un crío y me pasé unos dos o tres días hasta llegar al final del juego solo para eso, incluso en ese tiempo me dije "¿solo esto? ¿es en serio?" me imaginaba un final como el de Contra de NES o algo así (simple pero gratificante) pero no, solo un "Congratulations" y ya esta...

Saludos.
Para mi Fahrenheit podria haber sido uno de los mejores juegos de la historia, pero al final...
La sensacion es que el tiempo se les venia encima tenian que acabar el juego rapido y no sabian que inventarse para acabar, de aqui su final y su poca duracion.
vaya tela la de finales buenos que estan saliendo XD ... bueno otro aporte:

Jet Set Willy

http://www.youtube.com/watch?v=VI58TIRxS4M

...el final es sorprendente, te metes en la cama, y sin comerlo ni beberlo sales disparado al bater, donde te metes y es la jod**** caverna!!!! un lugar donde no puedes parar de saltar... final mitico donde los haya [plas]

cuando me lo pase (eso si con cheats, si no es imposible [+risas] ) me quede flipando en colores, que final mas bueno!!!
Avtom escribió:Aquí dejo a lo que me refería...

http://www.youtube.com/watch?v=qqZXzcqvwMY

Saludos.

Por lo menos te felicitan, porque en primer shinobi de arcade y MS te pone "GAME OVER" y se te queda aun mas cara de tonto....
eso tambien pasa en mucho juegos de coches, que no pasa del congratulations o del gameover aun que llegues el primero.
Pues no me frustré con juegos en la época del Spectrum con un simple GameOver al final.

Aunque lo mejor fue en un par de juegos, los cuales borré del recuerdo, en los que al pasarlos... se reseteaba el ordenador!!! XDDD Supongo que era un bug... o no? [+risas]
(mensaje borrado)
davken escribió:Pues no me frustré con juegos en la época del Spectrum con un simple GameOver al final.

Aunque lo mejor fue en un par de juegos, los cuales borré del recuerdo, en los que al pasarlos... se reseteaba el ordenador!!! XDDD Supongo que era un bug... o no? [+risas]

Sip, en aquellos tiempos era lo normal, aunque a mi si que me hacía ilusión que te apareciera el típico "Congratulations" y hasta pena cuando me lo había pasado bien con un juego y te decían "Game Over".
A veces pienso que el verdadero placer es el camino recorrido hasta llegar al final, (aplicad esta máxima a todo en la vida [sonrisa] [sonrisa] ) siempre y cuando el juego fuera bueno.
Alex Kidd in Miracle World [enfa]
O´Neill escribió:Alex Kidd in Miracle World [enfa]

XD Peor es el del Alex kidd high tech world.........A mi en su dia me hizo ilusion terminarlo, fue toda una odisea y me encanta la musiquilla del final
Qué manía con Alex Kidd xDDD; no sé que esperabais, a mi con la ilusión que me hizo terminármelo de pequeño no me importó nada xD.
VaNiL escribió:Qué manía con Alex Kidd xDDD; no sé que esperabais, a mi con la ilusión que me hizo terminármelo de pequeño no me importó nada xD.

La verdad que ese final del alex kidd es impresionante comparandolo con algunos finales de titulos actuales como dark sector, sonic unleashed o el reciente bionic commando XD
Alex Kidd de Megadrive también xD
95 respuestas
1, 2