Final màs decepcionante

Pues eso, que juego os habeis pulido y al acabaroslo se os ha quedado cara de ¬_¬
Empiezo yo:
Fable the lost chapters.
Despues de matar al puto dragòn, se corta la imagen y de repente
cuatro pantallas estàticas con una parrafada de fondo chorra a màs no poder. De verdad, me paso como al Borja con el Alex Kidd "¿pero que puta mierda es esta?". Ni un video ni nà.
Y no, no me salieron poderes de la nada ni me hice superfuerte XD
Aztec Adventure.

Es un OWNED en toda regla xD.
Castlevania II Simon's Quest de NES, las pasé PUTAS para acabármelo de crío todo para ver
una puta pantalla estática con una lápida y texto correr, tras el cual la lápida temblaba...

En serio, me jodió horrores todo el esfuerzo que desperdicié en acabármelo para eso.
Dragons lair de Nes...
Super Mario 2...
Space Harrier...
...
No puede haber un hilo de finales decepcionantes en el que no está el pro wrestling de nes:
Imagen
Aunque es un juegazo, un poco el faxanadu, porque vuelve como fue, sin armas, ni armaduras y seguro que sin la pasta xDD.
Cuando me pasé Alex kidd también me quedé con cara de... "joder, con lo difícil que es el jodio!"
Aladdin de MegaDrive, pese a ser el mejor juego de la consola para mi gusto, el final es un tanto corto.
Mario Land2 de Game Boy también era muy escueto el final.
Gradius 2 de Game Boy, también tenía un final muy corto.
Son Sonic 3 también me quedé flipado, pues el final de Sonic 2 no estaba mal y pensé que este tendría un final similar.
Después está el otro lado de la balanza, hay juegos que tienen unos finales que parece que no se acaban nunca!
Muchos juegos de lucha, tienen finales cortos no, cortisimos xD.

Ayer me pasé el Samurai Shodown 2 para neogeo pocket y flipé, lo tipico es que al final del juego, te pongan los creditos y tal... pues el caso es que en el Samurai, los creditos van a una velocidad pasmosa, vamos que no te da tiempo a ver ni siquiera un solo nombre xD.

Y el final... pues el de siempre, una fotico, una frase debajo de la foto y vas que te matas xDDD.
pues aparte de algunos mencionados como castlevania, alex kidd y demas que encima eran bien jodidos como para ver esas mierdas de endings, añadiria los finales alternativos del fable actual de 360... ya se me ocurrira alguno mas XD
Calintz escribió:Castlevania II Simon's Quest de NES, las pasé PUTAS para acabármelo de crío todo para ver
una puta pantalla estática con una lápida y texto correr, tras el cual la lápida temblaba...

En serio, me jodió horrores todo el esfuerzo que desperdicié en acabármelo para eso.

Ese Castlevania tiene varios finales dependiendo de lo que hayas hecho en el juego y si te lo acabas siendo de día, atardecer o noche.

En todas sale la lapida, pero en una sale sola, en otras sale Simon rezando, y en otras, de noche, al final del texto, sale la mano de Dracula de la tumba.
Asi es, el castlevania 2 tiene distintos endings, pero vamos que lo unico que cambia es el "paisaje de fondo", la lapida sigue siendo la misma xDDDD.

Lo malo del castlevania 2 no es el ending:

es saber que en 2 momentos claves en el juego hay que agacharse unos segundos....

Y eso no se si te lo dicen en alguna parte del juego, pero si no es por gamefaqs... no me lo acabo en mis años mozos XDDDDD.

Un saludo!
neodrako escribió:Asi es, el castlevania 2 tiene distintos endings, pero vamos que lo unico que cambia es el "paisaje de fondo", la lapida sigue siendo la misma xDDDD.

Lo malo del castlevania 2 no es el ending:

es saber que en 2 momentos claves en el juego hay que agacharse unos segundos....

Y eso no se si te lo dicen en alguna parte del juego, pero si no es por gamefaqs... no me lo acabo en mis años mozos XDDDDD.

Un saludo!

si, la verdad que mira de los castlevanias de 8 bits es el que mas me gusta, pero algunos acertijos y cosas que tienes que hacer son un WTF? en toda regla
Mira, me habré tirado al rio que hay pues... 1500000000 veces para ver si se pasaba por el agua, si habia alguna plataforma invisible... bua, he hecho lo imposible y siempre acababa ahogado...

Una desesperación constante, llegué a odiar el maldito castlevania 2.
Creo que fue en el la época de la N64 que me acostumbré a que al pasarte el juego te "regalaran" algo y la verdad es que estube un tiempo en que si en algún juego no te daban nada extra al llegar al final me llevaba un chasco.
neodrako escribió:Mira, me habré tirado al rio que hay pues... 1500000000 veces para ver si se pasaba por el agua, si habia alguna plataforma invisible... bua, he hecho lo imposible y siempre acababa ahogado...

Una desesperación constante, llegué a odiar el maldito castlevania 2.

lo mismo me paso a mi. como digo, algunas cosas que habia que hacer en el juego no tenian ni pies ni cabeza. quien deduce esas movidas? la mayoria que se lo ha pasado es por un golpe de suerte o probando por probar, porque deducir... un poco dificil era deducir segun que cosas XD
Hombre si al menos cierto personaje te dijera que tienes que hacer en esos casos... pero esque ni eso, ademas los dialogos son entrevesados a mas no poder.

Y luego están los libros esos que están ocultos en piedras que rompes con el agua sagrada... ¿WTF?
el bust a move 2

me paso el juego

y me sale una foto
"Ahora eres el rey"

ARGUMENTAZO !!!

otros finales

ahora tienes amigos
te has casado
puedes ser libre (una foto del dinosaurio con una consola)

xDDD
Pues prueba a pasarte el bust a move 4 xDD
El outrun de game gear, supongo que en versiones de demas consolas pasa igual xD. Ves una imagen estatica del coche en la meta y pone game over [buuuaaaa].
El Jurassic Park de SuperNintendo. Hace algunos años, despues de llevarme to el puto dia para pasarmelo, en tension máxima, y con la última vida, casi sin armas, llego al final, y me sale esto:

La misma imagen de la intro, con el acercamiento a la isla en Modo7....pero alejandote :(

Le tengo mania al juego por eso XD
Tharatos. escribió:El Jurassic Park de SuperNintendo. Hace algunos años, despues de llevarme to el puto dia para pasarmelo, en tension máxima, y con la última vida, casi sin armas, llego al final, y me sale esto:

La misma imagen de la intro, con el acercamiento a la isla en Modo7....pero alejandote :(

Le tengo mania al juego por eso XD

Eso es porque te lo has pasado sin vida y sin armas y te ha salido el final malo, prueva a pasartelo con todo al maximo.

Es broma no se te ocurra provarlo eh? xD
En muchos juegos de Spectrum al terminarlos no ocurría absolutamente nada, simplemente algún pequeño detalle que te indicaba que habías terminado sin perder las vidas para pasar a la pantalla de Game Over (como jode pasarse un juego y que ponga eso, Game Over es más sinónimo de "has perdido" que de "juego terminado"), no hay nada mas decepcionante que eso.

A lo largo de la historia de los videojuegos los finales se han ido sofisticando con el tiempo, es lógico que los más antiguos tengan finales más simples, ello añadido a que estos juegos de hace 20 años suelen ser muy difíciles origina demasiadas expectativas en nuestra imaginación para el final lo que provoca que una vez llegado este acabe decepcionandote.
En ese jurassic park, ¿al final tenias que destruir los huevos de los dinosaurios en noseque sitio?

Recuerdo que fuera de los edificios se veia desde arriba y cuando te metias en los edificios cambiaba a primera persona... no se si es el mismo xD

No recuerdo el final, tendre que volver a pasarmelo xD
oconnell_2k4 escribió:Eso es porque te lo has pasado sin vida y sin armas y te ha salido el final malo, prueva a pasartelo con todo al maximo.

Es broma no se te ocurra provarlo eh? xD

Jaja, si, lo voy a volver a intentar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

neodrako escribió:En ese jurassic park, ¿al final tenias que destruir los huevos de los dinosaurios en noseque sitio?

Recuerdo que fuera de los edificios se veia desde arriba y cuando te metias en los edificios cambiaba a primera persona... no se si es el mismo xD

No recuerdo el final, tendre que volver a pasarmelo xD

Si, es ese Jurasick park, que era un shooter dentro de los edificios. Putos velociraptors XD
Ademas de algunos ya dichos, como Aladdin o el Jurassic park, entre otros, también esta el rey leon, vaya final mas soso XD, Dragon ball Z super butoden 2, te lo pases con quien te lo pases es el mismo estatico final, también tenemos shadow of the beast, de master system, que con lo que me costó pasarmelo y luego ese final.... y como no el Alien III, también de master system, un juegazo co un final soso a mas no poder. Se me ocurren unos mas, peto mejor lo dejo aquí XD.

Un saludo.
y no olvideis esa pedazo final del SHINOBI [buenazo]
Virtua Fighter! Es un juego de lucha, vale, pero como cada personaje tiene su historia, yo por lo menos sí esperaba un final para cada uno... rollo "Street Fighter II"...
El del shenmue 2, se me quedo cara de tonto..........
Los finales de Bioshock ¬_¬
oh wait! que estamos en clásicas xD,de todas formas los finales antiguos solo valían para fardar y realmente no se rompían la cabeza,una imagen estatica,un congratulations y a cascarla [tomaaa]
ryo hazuki escribió:El del shenmue 2, se me quedo cara de tonto..........

Pero si es epico!!! te crea un hype que no se te quita en años!!

A mi gusto, lo peor de lo peor son esos juegos que te juegas de pequeño pensando que tienen final y luego descubres que no lo tienen :) y lo descubres... sudando sangre...

Ironman Stewart´s OFF ROAD de NES es un juego que me encantaba, pero no soportaba la IA hija de puta que tenian los contrarios a veces, si tu ibas rapido ellos iban 5 veces mas rapido y sin turbo... el caso... es que llevaba ya 40 rondas, 40!!! y dije coño, que me lo paso, que me lo paso!! y EA, se me acaban las tres vidas y me sale una pantallita con los creditos... otra vez a volver a intentarlo... mas tarde descubrí que no habia final xD... con el tetris, tres cuartos de lo mismo... xD!
Decepcionantes hay muchos del tipo "congratulations" o " the end" y ya no aparece nada más o las letras de los créditos.
El que se me viene ahora rápido a le mente es el Alex kidd in miracle world.
el tetris attack, si te pasas el modo historia en modo dificil, al final te dicen un truco para ponerlo aun mas dificil, y si te lo pasas en ese nivel sale lo mismo pero te dice que eres super player o algo asi.

los mario kart, da igual con que personaje te lo pases, siempre sale lo mismo, lo unico que cambia es la posicion del podio. el unico que se salva es el MK de snes que dependiendo con que personaje te lo pasas cuando le pega el botellazo al pez la animacion del personaje hace cosas diferentes.
¿Alguien llegó a ver el final de "The Simpsons: Bart vs the space mutants"

Condenado juego que hasta hace un par de años no conseguí pasar al nivel 2 y porque me ayudasteis en este mismo foro...
Edito: http://www.youtube.com/watch?v=UEZ6KUmVi3U nada de otro mundo...
El final de todos los juegos de Mario son una basura

Igual el de las tortugas ninja 3 de nes
Para mi uno que es mítico es el de Ghostbusters para NES:

Imagen

Es tan malo que ni importa el SPOILER [+risas]

CONGLATURATIONS
YOU HAVE COMPLETED A GREAT GAME ( y es una mierda!)

El texto en general esta muy mal redactado ZzzZZ
Los 4 primeros Final Fantasy y Texas Chainsaw Massacre de 2600

Para curiosos el de Doom de 32X, que era un error de consola de MSDOS y el de Impossible Mission de 5200 que no tenía final en su versión PAL ya que había que desactivar un ordenador y a los programadores se les olvidó incluirlo
Algunos comentais que esto era tìpico de los juegos antiguos y sì , es verdad, pero que le metas horas a una aventura como Fable (Relativamente nueva) y que el final sea una imagen estàtica es para darle de yoyas al Moulineux de aquì a Lima. Aparte que la ampliaciòn de los capìtulos perdidos no da para casi nada.
gelon escribió:Los 4 primeros Final Fantasy y Texas Chainsaw Massacre de 2600

Para curiosos el de Doom de 32X, que era un error de consola de MSDOS y el de Impossible Mission de 5200 que no tenía final en su versión PAL ya que había que desactivar un ordenador y a los programadores se les olvidó incluirlo

En el Doom de SNES, si jugabas en nivel de dificultad "Hurt me plenty" o inferior, el final de los tres capítulos era una sala a oscuras con multitud de enemigos deshollándote vivo sin que pudieras hacer nada, ¿fallo de programación también? Porque siempre me pareció curioso asaz de frustrante.

EDITO: y de frustración de finales malos, ¿habéis visto el del Quake 4? Porque es para enmarcarlo también...
Los finales del tetris eran épicos xD
(mensaje borrado)
Stonekeep, muy muy malo, subir unas escaleras y hale, ya está.

De los últimos diría el del Fallout 3, pero realmente un juego tan malo no merecía otro final.
NWOBHM escribió:De los últimos diría el del Fallout 3, pero realmente un juego tan malo no merecía otro final.

Malísimo. Seguro que paerteneces al club de fans de Facbook del Wii Music u obras maestras asi

De finales trsites, el Eternal Champions. El jurego era cuasi imposible y al final, ni imagenes ni nada por luchador. Solo al boss hablando :( :( :(
Rentzias escribió:
NWOBHM escribió:De los últimos diría el del Fallout 3, pero realmente un juego tan malo no merecía otro final.

Malísimo. Seguro que paerteneces al club de fans de Facbook del Wii Music u obras maestras asi

De finales trsites, el Eternal Champions. El jurego era cuasi imposible y al final, ni imagenes ni nada por luchador. Solo al boss hablando :( :( :(

pues sintiendolo mucho otro que se suma a los que el fall out nos parece una puta mierda sobrevalorada y aburrida. asi es la vida. pero bueno
que te vas a esperar de la 360...

ale, matenme XD

pd: y si, el eternal champiosn que alguien por favor nos confirme si pasandoselo con alguien que no sea trident sale "algo"
heathclifff escribió:
Rentzias escribió:

pues sintiendolo mucho otro que se suma a los que el fall out nos parece una puta mierda sobrevalorada y aburrida. asi es la vida. pero bueno
que te vas a esperar de la 360...

ale, matenme XD

pd: y si, el eternal champiosn que alguien por favor nos confirme si pasandoselo con alguien que no sea trident sale "algo"

De todo tiene que haber en la viña del señor. Pues nada, disfruten de sus Cooking Mama [buenazo]

respecto a lo del Eternal...
http://www.vgmuseum.com/end/genesis/b/ec.htm
De todo tiene que haber en la viña del señor. Pues nada, disfruten de sus Cooking Mama [buenazo]

Disfruta tu de tus juegos comprados a plazos a base de descargas de pago, puestos a decir memeces.
a mi el que me decepciono fue el final del Jurassic Park de game boy. todo el verano dandole para luego ver un final que.............vaya tela. y algun que otro mas de la misma plataforma. ahora que lo pienso, no vi grandes finales en ella

respecto a lo del Eternal...
http://www.vgmuseum.com/end/genesis/b/ec.htm

tio que yo paso de wii XD de momento no hay nada que me llame en la nueva generacion.
y gracias por lo del eternal champions, la verdad que el jefe final y su concepto a mi me gustaban aunque pecara de un poco soso. ya lo de los finales pues, viniendo de un juego que se supone queria competir con SFII y que nos venga con estas, pues no tiene nombre.

saludos
para final malo el del gta IV..... (ambos finales)
gelon escribió:Para curiosos el de Doom de 32X, que era un error de consola de MSDOS

¿error de consola?, a mi me parece una broma de ID , poniendo la ruta c:/DOOM o algo asi, como que fuera MS-DOS
95 respuestas
1, 2