Final Metroid *SPOILER INSIDE*

Acabo de finalizar con éxito el juego y me ha extrañado que
saquen en el video del final a Samus sin el traje y no haya leido nada, con lo maja que esta...

Solo eso, como no me lo esperaba, me ha chocado.

PD: Aupa la correa!!
Es tipico en todos sule pasar....
a mi lo que me sorprende es k no
TENGAN METROIDS!!!!!!!! ni siquiera 1 triste pirata
y ya no hablemos de los jefes finales que...
se repiten hasta la saciedad, o es una torre o un ojo, menos mal que gorea es impresionante que si no...
Exacto, a ver si para una segunda parte pulen esos detalles y lo ubican en una historia
con Metroids, piratas, Ripley y la madre del cordero

PD: ¿Para cuando un rainbow six, un medal, un call o un counter?

Tambien aceptamos sagas nuevas, pero menos fantasiosas que el metroid, con armas de fuego y tal y cual
Yo con un nuevo Metroid en 2d sería el más feliz del mundo... me ha defraudado mucho lo de los jefes, se repiten hasta que ya estas hasta la misma polla de luchar contra los mismos putos jefes al final de cada nivel.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me gustaria ke nintendo innovase en cuanto a sagas, y sakase un nuevo plataformas ke no sea el mario, un juego de aventura/shooter ke no sea el metroid, un rpg ke no sea el zelda... es soñar demasiado me temo... mandos y cacharros nuevos por un tubo pero lo ke se dice juegos nuevos... en ese aspecto creo ke sony se adapta mejor a los tiempos, mira devil may cry, god of war, ... vale ke con final fantasy y tekken se pasan pero tambien sacan cosas completamente nuevas, en cambio nintendo vive unicamente de sagas ke tienen mas de 20 años, ke conste ke no lo digocon mala lexe
Veamos, respondere a ciertas cosas, en primer lugar:
Jubei Ninpucho escribió:a mi me gustaria ke nintendo innovase en cuanto a sagas, y sakase un nuevo plataformas ke no sea el mario

ha sacado un buen puñado tio... por cual empezar? kirby? sonic? (este no es de nintendo, pero tiene un wevo en gba y uno ya en DS) o yoshi? o rayman?

Por otro lado:
Jubei Ninpucho escribió:un juego de aventura/shooter ke no sea el metroid

te refieres, por ejemplo al rogue agent? que es cierto que no tiene wifi, pero salio de lo primerito en shooters y no esta tan mal para mi gusto. (con esto ya contesto a quien pedia un shooter con armas de fuego de paso)

sigamos...
Jubei Ninpucho escribió:un rpg ke no sea el zelda

aun no hay un zelda para DS, pero si quieres empiezo a nombrarte RPGs que no son zelda para GBA o previstos para DS... empezamos por la saga MANA? golden sun? final fantasy? la saga tales of...? Lost Magic?

espera, espera:
Jubei Ninpucho escribió:nintendo vive unicamente de sagas ke tienen mas de 20 años

aparte de mario y zelda, nombrame alguna mas... porque yo podria empezar a sacar barbaridades de juegos recien sacados del horno, desde advance wars hasta trauma center, pasando por mech platoon, de gba, genial RTS, lost in blue, que mas... cuentan los juegos de pelis que no sean king kong? XD, luego podriamos irnos a cube... que por innovar... tampoco, no? odama por ejemplo... por cierto, alguien conoce la saga harvest moon? tampoco se ha innovado con ella?

Por cierto dragmire... decirte que weavel, segun la intro y para tu informacion es un pirata espacial cibernetico, asi que si que hay algun pirata, ademas, sale otro en la intro, el que se esta pegando con samus y que casi le corta la cabeza XD.

EDITO: casi lo olvido, la mayoria de las buenas sagas de play provienen de nintendo, o no sabias que Metal Gear salio en los 80 para NES? square fue monopolizada por nintendo hasta la llegada de PSX, asi que sus sagas, en algunos casos ya empiezan a alcanzar los 15 añitos sino mas.Nintendo no es la que usa sagas mas viejas, entre otras cosas porque las mas grandes compañias de videojuegos del momento (veanse Rare, capcom, Konami, por ponerte ejemplos) vienen de nintendo y sus sagas, las que ahora nos venden como lo mas de lo mas, nacieron en la NES o en la SNES, y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que las cosas son asi...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si pero yo me refiero a juegos de nintendo no de second parties o thirds. ya se ke el devil may cry tampoco es de sony o ff o el god of war o killzone creo ke ninguno son de la propia sony pero la verda es ke me da igual lo ke haga sony, yo lo ke me gustaria e ske nintendo sacase nuevos personajes y mundos, algo asi como lo ke han hecho con el animal crossing o pokemon pero mas para otro tipode jugadores o juegos mas normales
ya, pero tu me has nombrado juegos que no son de SONY, entre otras cosas, porque sony no saca juegos, segun tengo entendido, tendra 2 o 3... los demas son todos de 2nd o 3rd party... en realidad, la unica que saca juegos es Nintendo si nos ponemos asi...

Jue, pos ya te estoy diciendo, ahi tienes kirby... lo siento chico, pero es que los plataformas van a ser todos asi, a la espera del nuevo rampage [babas] que estoy deseando que llegue, en cuanto a lo otro, no se... tienes mogollon de grandes juegos que son totalmente nuevecitos, desde como ya te digo, advance wars (una de las mejores sagas para mi gusto por ahora) hasta golden sun, o tales of the tempest, RPGs como el Megaman Battlenetwork son realmente buenas aportaciones, y harvest moon, cuando nos llegue a DS va a ser la monda, yo ya jugue a sus anteriores versiones y aun me lo paso pipa con los de GBC incluso. Juegos para adultos? pos no se tio, rogue agent, splinter cell (vale, no es genial, pero oye, para niños no es que sea) bleach... advance wars, que por muchos graficos infantiles que tenga, creo que para un niño de 8-10 años igual es complicado... todo es querer ver lo que tenemos...
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
1RV1N3 escribió:sabias que Metal Gear salio en los 80 para NES?

MSX...
MSX? no te entiendo... que me quieres decir? yo juraria que el primero salio en NES, si me he equivocado, lo reconozco, pero yo estaba seguro de que el primero salio en NES...
Yo tampoco se que quiere decir MSX, pero sí que había un metal gear para la NES.

A mi me gustan los juegos de nintendo.
Había uno para NES, pero el primero que salió fue para la MSX2
MSX, un ordenador de los 80. El juego para NES es una pequeña aberración en la cual Kojima nada tuvo que ver, y cada vez que alguien lo nombra Big Boss se revuelve en su tumba :P

EDITADO: Por cierto, tambien en el MSX comenzaron sagas como Castlevania o Dragon Quest...

Y de paso, dejo constancia de mi asombro sobre como se ha desviado el tema, impresionante ^^
no todas las primeras partes triunfan... la de nes no lo hizo, es verdad, pero bueno, yo solo pretendia decir con esto que los que dicen que los unicos que usan sagas viejas son nintendo, viesen como sony tiene sagas en su repertorio que son mas viejas incluso que sus propias consolas, lo cual ya me parece un poco extraño Oooh , pero weno XD

EDITO: bah, mira me da lo mismo, en serio,yo lo unico que pretendia era aclarar el tema este, que si nintendo usa solo sagas de hace 20 años... cuando eso no es cierto, ya que, dime tu a mi, cuantos juegos tienen sagas de 20 años en nintendo? aparte de mario y zelda? es cierto que hay algunos, pero no caigamos en el topico de decir que todas sus sagas tienen esa edad cuando no es cierto, aparte, que mas da que tengan 20 años? has visto dos zeldas que se parezcan? en que se parece mario 64 a mario tennis? que salen los mismos personajes? jue, pos vale, pero oye, que mas da eso? a mi lo que me importa no es la edad de las sagas, sino que sean jugables y buenas, que es lo que pienso que nos deberia importar a todos, mario por ejemplo en cada juego se recicla casi al completo, sin embargo, luego estan las sagas que no se reciclan, sino que se lavan la cara, como los final, que, por mucho que me gustasen los 8 primeros, de ahi en adelante ya me cansaron... a partir de ahi ya no sabian que inventar... y sinceramente, donde este lo que me duro a mi el FFIII (el VI de japon, no confundais) pocos mas... ese fue para mi de lo mejor que jugue en finals.
Hombre, uno de los fabricantes de MSXs era Sony (MSX - PSX)
El advance wars no cuenta como saga innovadora actual de nintendo, que ya tendra sus 18 años (famicom wars, super famicom wars...) que basicamente son los mismos juegos, con mejora gráfica del famicom al super famicom, pero del super al advance... eso sí, el de la DS es una pasada.
Llevas razon, famicom wars... lo siento, a veces se me va la pelota y se me olvidan algunos juegos, es verdad, nacio con famicom wars ^^
y ya puestos porque no hacer para la DS un rpg tipo chrono trigger o incluso un remake del chrono trigger de SNES, uno de los mejores rpg que ha pisado la faz de la tierra
Castlevania saliço primero para la Famicon Disk, antes que para MSX [oki] , luego salió en MSX y por último en NES. Ese es el origen de tan gran saga.

Con el Metal Gear de NES le metieron una capada de espanto.

Pero volviendo al tema, quiero algo tipo couuunteeeeer o batlefield (con parte bots y 4 players humanos, jejejeje)
Vuelta a lo mismo... joe tio!! que tienes el rogue agent!!! es lo mas parecido que puedes encontrar por ahora, tiene armas de fuego y toda la pesca, ademas se pueden jugar con bots, si quieres algo mejor, tendras que esperar, pero por ahora te las tendras que apañar con ese ;)
1RV1N3 escribió:Vuelta a lo mismo... joe tio!! que tienes el rogue agent!!! es lo mas parecido que puedes encontrar por ahora, tiene armas de fuego y toda la pesca, ademas se pueden jugar con bots, si quieres algo mejor, tendras que esperar, pero por ahora te las tendras que apañar con ese ;)

Si se que está el roge agent, pero entre eso y nada es lo mismo, y mas despues de ver el motor del Metroid. Yo creo que podrían hacer cosas mucho mejores que ese juego de EA.
esa comparacion es estupida tio... no puedes un david de miguel angel, con una muñeca de plastilina que ha hecho un crio... pos con esto lo mismo... XD pero de todas formas, es algo, y tendremos que apañarnos con ello mientras no haya otra cosa asi que ale, a jugar al rogue, que si no, siempre puedes jugar al splinter [+risas] que no vale para nada, pero weno... dales algo de tiempo y ya mismo tendras un medal o algo similar, y si no tienes un Perfect Dark es gracias a uno de los mayores errores de la vida de nintendo, vender rare... nunca se lo perdonare!!! [bad]
22 respuestas