King_D escribió:desde luego yo soy el responsable del torneo y expulso al americano de una patada en el culo, una cosa es jugar en plan para ganar por ejemplo haciendo mates todo el rato (bastante rastrero pero bueno) , y otra es ponerse a hacer faltas intencionadas continuamente, eso destruye el partido por completo, yo lo primero me hubiese negado a jugar al cambiar el nivel del juego solo por deseo del americano, y luego si es como me imagino (el americano haciendo falta intencionada cada posesion) pues no se que hubiese hecho, probablemente hacerle lo mismo o directamente soltar el mando y retirarme
lamentablemente no todos somos como xavi, a mi ese tipo de cosas me ponen de mala leche
y por cierto enhorabuena, eres un fenomeno
No te creas que no se me paso por la cabeza el hacer lo mismo, o soltar el mando, ademas de que se "medio cachondeaba" cuando hacia las faltas, vamos, si que te puedo asegurar que estaba de muy mala leche, quizas otro en mi situacion hasta le arrea una ostia, asi tal cual, pero en fin, me la trague doblada, y aguante como pude, eso si, desquiciado al maximo, porque tambien lo pude haber echo muchisimo mejor, ya que no me dio ni por cambiar la defensa para ver si el metia menos ni nada, y encima las pocas veces que conseguia tirar lo hacia de tres, impaciente por anotar y por soltar el balon antes de que me hiciera la falta, vamos, si lo que queria el americano era que perdiera la cabeza, hay que darle un 10 porque lo hizo perfecto.
Lo de negarme a jugar por cambiar el nivel de dificultad, si que cuando me lo dijeron empece a decirles que ese nivel no era el "default", que en la competicion se habia jugado con otro nivel, que el dia anterior en el repaso de las normas se dijo que el nivel seria ALL-Star, pero claro, el americano se ponia a hablar con el "juez" o responsable de nba, ambos en ingles "americano" que apenas entendia, y con prisas de que teniamos que empezar a jugar, asi que al final lo deje por imposible.
Pero en fin, de todo se aprende. Un saludo y gracias a todos.