augustoaag escribió:xavi_7 escribió:hola muchachos, lo primero decir que siento no haber escrito antes, pero anoche cuando llegue al hotel estaba destrozado, fue un dia muy largo y muy movido.
El primer partido lo jugue contra el representante de Asia, al que gane con mas problemas de lo que me esperaba, pero bueno, en ningun momento vi peligrar el partido sinceramente.
El problema fue contra el americano, 1º hizo que cambiaran la dificultad de juego de ALLSTAR que es la predefinida del torneo, a SUPERSTAR, para que?? pues por si se veia en aprietos pues empezar a jugar de forma marrullera, como decimos en españa. El primer cuarto igualado, el segundo cuando ve que se le complica la cosa, empieza a no dejarme jugar, cada vez que tenia el balon para atacar pues directamente hacia falta intencionada, con lo que me llevaba a los tiros libres con Odom por ejemplo y es casi imposible meter un tiro libre. Asi que la tonica de los 3 ultimos cuartos fue, el atacaba y yo defendia, y cuando yo recuperaba el balon, directamente falta intencionada para tirar tiros libres. Vamos, yo con un cabreo de la ostia aguantando el chaparron, pero claro, aunque eso sea rastrero, se puede hacer y nadie le decia nada, y yo me negaba a hacer lo mismo que el, aqui en España no se juega asi, quizas tenia que haberlo echo, pero de verdad que no podia.
Asi que lo siento mucho si os he decepcionado.
Por cierto, el famoso que acudio para jugar al nba al final no fue federer, fue jammer nelson, en fin, ya os contare mas cosas mañana cuando llegue a españa y os prometo que pondre muchas fotos, que tengo que irme en 1 hora para el aereopuerto.
Un abrazo
Esto nos pasa a los españoles por lo del jogo bonito y esas gilipolleces del Marca, como lo del madrid que últimamente ha echado a DOS entrenadores que acababan de ganar la liga.
Simplemente jugó mejor que tú. Y por supuesto que no deberías haberle dejado cambiar la dificultad...
Hola, no se se te has leido todo el hilo, supongo que no, asi que sere rapido:
1º Soy consciente de que supo jugar la final mejor que yo, yo no he dicho lo contrario (no se donde lo has leido)
2º Yo no deje que el cambiara la dificultad, proteste y les explique que 24 horas antes se habia dicho otra cosa, e hicieron oidos sordos
Yo entiendo que para el 95 % de la gente, lo tome como que he jugado bien, que he echo lo correcto, y que me apoyan. Y entiendo que el 5 % me tomen por "inocente" que a una final se va a ganar sea como sea, les comprendo perfectamente, y como ya he dicho antes, de todo se aprende, pero si quiero decirles a estas personas, que las situaciones hay que vivirlas y hay que estar en los sitios en verdad para ver lo que cada uno haria, y os digo yo, que siendo la primera vez que me encuentro en una FINAL MUNDIAL, en casa del favorito, con camaras de television, gente detras tuya gritando "U-S-A", la organizacion metiendo prisa porque tienen que cuadrar los horarios de TV, y podria decir varias cosas mas.... no es tan facil tomar las decisiones adecuadas o actuar de forma conveniente, solo intentas (recalco INTENTAS) hacer lo que sabes, y ni eso.
Un saludo y gracias a todos, que repito que considero las criticas como constructivas